|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato pues lo acabo de recibir hoy.
¿Qué significa un triángulo con un signo de exclamación dentro que esta en la barra superior lado izquierdo? ¿La SIM para 3G va en la ranura W y sin embaro en mi Jiayu g3s solo pone SIM 1 Y SIM 2. ¿Va en la SIM 1 verdad? es que ahí tengo cobertura RE y si la pongo en la SIM 2 no tengo internet? Gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna notificacion como de que una ranura SIM está libre o que no has metido el pin, por ejemplo. Yo sólo tengo una sim en la ranura 1 y tengo 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba activando la actualizacion EPO esta en
Ajustes - Acceso a tu ubicacion - Satelites GPS - Configuraion EPO Dentro seleccionas Descargar automaticamente. Vuelves una ventana atras y seleccionas lo de la imagen ![]() En Configuarcion AGPS - Red utilizada tengo Local + Itinerancia. Si no funciona no se.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado ooVoo o Fring?
Es imposible realizar una videollamada con alguno de estos programas. Se acopla el sonido continuamente y es imposible escuchar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me deja un tutorial de como rootear el movil en plan para tontos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando se queda el móvil a 1% y se apaga porque no le queda bateria y que en el battery calibration diga que esta al 1% pero que le quedan en torno a 3000 mV y que cuando esta al 100% el battery te dice que tiene 4200 mV, ¿porque esos 3000 mV se quedan sin gastarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi jiayu g3s le puse los drivers adb y los preloader y después le meti la CWM G3QC pero no lo encendí en modo recovery, lo encendí normal y me salía como de fábrica asi que le cambie al idioma español y descargué el apex laucher y le puse como launcher por defecto. Ahora para lo de la tarjeta SD y todo eso nuevo que a puesto jiayu.es que debo hacer?
![]() Joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando se queda el móvil a 1% y se apaga porque no le queda bateria y que en el battery calibration diga que esta al 1% pero que le quedan en torno a 3000 mV y que cuando esta al 100% el battery te dice que tiene 4200 mV, ¿porque esos 3000 mV se quedan sin gastarse?
![]() El hecho es que por debajo de 3000, no puede proporcionar el voltaje suficiente para que el teléfono funcione, no es como la gasolina de un coche, sería más bien como un coche de caballos. Con 6, se mueve. Con 4 también. Pero con 3,aunque aún hay caballos, no pueden moverlo. (que me perdonen por el símil tan burdo los expertos, pero me ha parecido muy gráfico) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta, de que por dentro del movil, quitando la tapa, pone varias veces G3N, (Abajo en la izquierda, cerca del micro USB, y arriba a la izquierda cerca del flash)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Jiayu G3S tengo la barra de cobertura a tope (4 barras) pero cuando intento conectarme con datos a través de PEPEHONE me aparece una R y una E. Está claro que la R es roaming (por lo de pepehone con vodafone) y la R ¿es que está navegando por GPRS? ¿Si va tan lento es porque en mi zona no hay 3G? Supongo que estará bien configurado porque conectarse a internet, se conecta y he hecho la configuración siguiendo las instrucciones de Pepephone. Sólo tengo una SIM y está en la ranura 1.
Lo que me mosquea es que vaya tan lento. ¿Será que en mi pueblo ( de 4000 habitantes, por cierto) no hay cobertura 3G? Tengo habilitado el 3G porque me aparace la SIM y pone activado. Lo fácil sería probarlo en ciudad (vivo cerca de Valencia) pero hoy no puedo. Alguien me puede iluminar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Jiayu G3S tengo la barra de cobertura a tope (4 barras) pero cuando intento conectarme con datos a través de PEPEHONE me aparece una R y una E. Está claro que la R es roaming (por lo de pepehone con vodafone) y la R ¿es que está navegando por GPRS? ¿Si va tan lento es porque en mi zona no hay 3G? Supongo que estará bien configurado porque conectarse a internet, se conecta y he hecho la configuración siguiendo las instrucciones de Pepephone. Sólo tengo una SIM y está en la ranura 1.
Lo que me mosquea es que vaya tan lento. ¿Será que en mi pueblo ( de 4000 habitantes, por cierto) no hay cobertura 3G? Tengo habilitado el 3G porque me aparace la SIM y pone activado. Lo fácil sería probarlo en ciudad (vivo cerca de Valencia) pero hoy no puedo. Alguien me puede iluminar. Gracias. ![]() sigue estos pasos ,,y veras como si te pilla el 3g ,,,,,,dices que lo as configurao segun pepehfone ,,pues entra en esta pagina y vuelve a configurarlo ,,,,saluods http://www.pepephone.com/configuracion
|
|
||||
|
||||
|
ME RINDO!!
He estado en Toledo con los archivos epo recién instalados,agps con todos los parámetros, y me ha llevado por el campo,sitios imposibles con el gps con margen de error entre 30 y 100 metros.En parada el triángulo se pone a bailar sin rumbo...,norte, sur, este y oeste,por encima de algún edificio en modo peatón. Al llegar a Toledo he desrooteado el zapato,con lo contento que estaba.Vuelta a configurar de origen y a la vuelta a getafe me hace lo mismo .Me rindo,el lunes lo devuelvo,lo necesito para currar.... Espinosa13,Coolwire,o cualquiera de vosotros,se OS ocurre solución?, me tiene hasta las pelotas,si no se os ocurre nada,finito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi GPS tampoco va. No pilla ningún satélite. He leído y releído por este foro y por otros. He probado el GPS FIX, he actualizado el archivo EPO, también le he metido el parche para el gps de Jiayu.es (pone que es para el G3, no para el G3S, pero yo lo he intentado por si acaso), y nada. Ningún satélite. Esto es desesperante. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? ¿es posible que el problema sea de hardware? ¿conocéis alguna solución?
Otros pequeños fallos que he encontrado en la semana que lleva el móvil en mis manos es que a veces el % de batería se vuelve loco. Me baja una barbaridad, pero cuando lo reinicio ya marca el % correcto. También me pasó ayer que dejé de tener conexión de datos. El problema fue de la tarjeta sim, que no estaría bien puesta. La saqué y volví a meter y funcionó. Por cierto, me lo pillé en Antelife y todo OK. Me vino hasta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FuzzFace;921 GPS tampoco va. No pilla ningún satélite. He leído y releído por este foro y por otros. He probado el GPS FIX, he actualizado el archivo EPO, también le he metido el parche para el gps de Jiayu.es (pone que es para el G3, no para el G3S, pero yo lo he intentado por si acaso), y nada. Ningún satélite. Esto es desesperante. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? ¿es posible que el problema sea de hardware? ¿conocéis alguna solución?
Otros pequeños fallos que he encontrado en la semana que lleva el móvil en mis manos es que a veces el % de batería se vuelve loco. Me baja una barbaridad, pero cuando lo reinicio ya marca el % correcto. También me pasó ayer que dejé de tener conexión de datos. El problema fue de la tarjeta sim, que no estaría bien puesta. La saqué y volví a meter y funcionó. Por cierto, me lo pillé en Antelife y todo OK. Me vino hasta rooteado.[/QUOTE] Hola Fuzzface!!,yo tambien utilicé varios programas como gpsfix,gps aids,etc,etc,etc...me da la impresión de que lo tuyo es problema de hardware,no es lógico que no existan satélites... Lo mio,lo desconozco,pero lo voy a hablar con el SAT,a ver que pasa...suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar una cosilla, ando buscando una fundita y una batería de repuesto y he visto varios packs, tales como este:
http://www.antelife.com/original-acc...-jiayu-g3.html Supuestamente son originales (lo que más me preocupa es que la batería sea original, no vaya ser que me explote o algo D). En otro producto que solo viene la batería uno pregunta si vale para el G3S y contestaron la tienda que sí.Lo que me llama la atención es que en todas fotos de la batería aparece el valor de 9.99Wh, mientras que en la página del móvil, o por ejemplo, en esta review: http://elchapuzasinformatico.com/201...w-jiayu-g3s/2 se ve el valor de 10.18Wh, lo cual me hace pensar si es o no realmente original, o, en caso de que lo fuera, ¿Qué significa este valor? porque en tema de voltaje y capacidad si que está bien (3.7V y 2750mAh). ¿Alguien ha comprado una batería original y, en ese caso, me podría recomendar el sitio? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sigue estos pasos ,,y veras como si te pilla el 3g ,,,,,,dices que lo as configurao segun pepehfone ,,pues entra en esta pagina y vuelve a configurarlo ,,,,saluods
http://www.pepephone.com/configuracion ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha resultado rápido y sencillo. |
![]() |
Estás aquí