Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Una pregunta de novato pues lo acabo de recibir hoy.
¿Qué significa un triángulo con un signo de exclamación dentro que esta en la barra superior lado izquierdo?
¿La SIM para 3G va en la ranura W y sin embaro en mi Jiayu g3s solo pone SIM 1 Y SIM 2. ¿Va en la SIM 1 verdad? es que ahí tengo cobertura RE y si la pongo en la SIM 2 no tengo internet?
Gracias por contestar.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Tienes alguna notificacion como de que una ranura SIM está libre o que no has metido el pin, por ejemplo. Yo sólo tengo una sim en la ranura 1 y tengo 3G.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
carlosrodrigo1969 carlosrodrigo1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S HTC desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
Prueba activando la actualizacion EPO esta en

Ajustes - Acceso a tu ubicacion - Satelites GPS - Configuraion EPO

Dentro seleccionas Descargar automaticamente. Vuelves una ventana atras y seleccionas lo de la imagen

En Configuarcion AGPS - Red utilizada tengo Local + Itinerancia.

Si no funciona no se..
Gracias,mañana pruebo,había actualizado época,pero red local+ itinerancia no lo probé,ya os contaré....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vaquele Ver Mensaje
Tienes alguna notificacion como de que una ranura SIM está libre o que no has metido el pin, por ejemplo. Yo sólo tengo una sim en la ranura 1 y tengo 3G.
Es cierto, es la notificación de que no hya SIM en la ranura 2.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 06:06:22
Array

[xs_avatar]
asturtip asturtip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Amena
Alguien ha instalado ooVoo o Fring?

Es imposible realizar una videollamada con alguno de estos programas. Se acopla el sonido continuamente y es imposible escuchar nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
SAMPAYO SAMPAYO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Alguien me deja un tutorial de como rootear el movil en plan para tontos? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Es normal que cuando se queda el móvil a 1% y se apaga porque no le queda bateria y que en el battery calibration diga que esta al 1% pero que le quedan en torno a 3000 mV y que cuando esta al 100% el battery te dice que tiene 4200 mV, ¿porque esos 3000 mV se quedan sin gastarse?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Yo a mi jiayu g3s le puse los drivers adb y los preloader y después le meti la CWM G3QC pero no lo encendí en modo recovery, lo encendí normal y me salía como de fábrica asi que le cambie al idioma español y descargué el apex laucher y le puse como launcher por defecto. Ahora para lo de la tarjeta SD y todo eso nuevo que a puesto jiayu.es que debo hacer?
¿Nadie tiene una respuesta?
Joooo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20pro
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Es normal que cuando se queda el móvil a 1% y se apaga porque no le queda bateria y que en el battery calibration diga que esta al 1% pero que le quedan en torno a 3000 mV y que cuando esta al 100% el battery te dice que tiene 4200 mV, ¿porque esos 3000 mV se quedan sin gastarse?
Porque es la diferencia de potencial la que determina la capacidad de una batería (o algo así, a ver si aparece alguien con más nociones de electricidad para aclararte)

El hecho es que por debajo de 3000, no puede proporcionar el voltaje suficiente para que el teléfono funcione, no es como la gasolina de un coche, sería más bien como un coche de caballos. Con 6, se mueve. Con 4 también. Pero con 3,aunque aún hay caballos, no pueden moverlo. (que me perdonen por el símil tan burdo los expertos, pero me ha parecido muy gráfico)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
malitas malitas no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
jajaja!! ya ya, esta entendido, solo me falta el Jiayu en mis manos!! pensaba que en el movil que tengo tambien se podria hacer!!!
pero MUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Me he dado cuenta, de que por dentro del movil, quitando la tapa, pone varias veces G3N, (Abajo en la izquierda, cerca del micro USB, y arriba a la izquierda cerca del flash)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el Jiayu G3S tengo la barra de cobertura a tope (4 barras) pero cuando intento conectarme con datos a través de PEPEHONE me aparece una R y una E. Está claro que la R es roaming (por lo de pepehone con vodafone) y la R ¿es que está navegando por GPRS? ¿Si va tan lento es porque en mi zona no hay 3G? Supongo que estará bien configurado porque conectarse a internet, se conecta y he hecho la configuración siguiendo las instrucciones de Pepephone. Sólo tengo una SIM y está en la ranura 1.
Lo que me mosquea es que vaya tan lento. ¿Será que en mi pueblo ( de 4000 habitantes, por cierto) no hay cobertura 3G? Tengo habilitado el 3G porque me aparace la SIM y pone activado.
Lo fácil sería probarlo en ciudad (vivo cerca de Valencia) pero hoy no puedo.
Alguien me puede iluminar.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
miguellarva7 miguellarva7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SEGUROAZAR Ver Mensaje
En el Jiayu G3S tengo la barra de cobertura a tope (4 barras) pero cuando intento conectarme con datos a través de PEPEHONE me aparece una R y una E. Está claro que la R es roaming (por lo de pepehone con vodafone) y la R ¿es que está navegando por GPRS? ¿Si va tan lento es porque en mi zona no hay 3G? Supongo que estará bien configurado porque conectarse a internet, se conecta y he hecho la configuración siguiendo las instrucciones de Pepephone. Sólo tengo una SIM y está en la ranura 1.
Lo que me mosquea es que vaya tan lento. ¿Será que en mi pueblo ( de 4000 habitantes, por cierto) no hay cobertura 3G? Tengo habilitado el 3G porque me aparace la SIM y pone activado.
Lo fácil sería probarlo en ciudad (vivo cerca de Valencia) pero hoy no puedo.
Alguien me puede iluminar.
Gracias.

sigue estos pasos ,,y veras como si te pilla el 3g ,,,,,,dices que lo as configurao segun pepehfone ,,pues entra en esta pagina y vuelve a configurarlo ,,,,saluods

http://www.pepephone.com/configuracion
Viejo 22/06/13, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ME RINDO!!

He estado en Toledo con los archivos epo recién instalados,agps con todos los parámetros, y me ha llevado por el campo,sitios imposibles con el gps con margen de error entre 30 y 100 metros.En parada el triángulo se pone a bailar sin rumbo...,norte, sur, este y oeste,por encima de algún edificio en modo peatón.
Al llegar a Toledo he desrooteado el zapato,con lo contento que estaba.Vuelta a configurar de origen y a la vuelta a getafe me hace lo mismo .Me rindo,el lunes lo devuelvo,lo necesito para currar....
Espinosa13,Coolwire,o cualquiera de vosotros,se OS ocurre solución?, me tiene hasta las pelotas,si no se os ocurre nada,finito...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
FuzzFace FuzzFace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Tu operador: Orange
Mi GPS tampoco va. No pilla ningún satélite. He leído y releído por este foro y por otros. He probado el GPS FIX, he actualizado el archivo EPO, también le he metido el parche para el gps de Jiayu.es (pone que es para el G3, no para el G3S, pero yo lo he intentado por si acaso), y nada. Ningún satélite. Esto es desesperante. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? ¿es posible que el problema sea de hardware? ¿conocéis alguna solución?

Otros pequeños fallos que he encontrado en la semana que lleva el móvil en mis manos es que a veces el % de batería se vuelve loco. Me baja una barbaridad, pero cuando lo reinicio ya marca el % correcto.

También me pasó ayer que dejé de tener conexión de datos. El problema fue de la tarjeta sim, que no estaría bien puesta. La saqué y volví a meter y funcionó.

Por cierto, me lo pillé en Antelife y todo OK. Me vino hasta rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=FuzzFace;921 GPS tampoco va. No pilla ningún satélite. He leído y releído por este foro y por otros. He probado el GPS FIX, he actualizado el archivo EPO, también le he metido el parche para el gps de Jiayu.es (pone que es para el G3, no para el G3S, pero yo lo he intentado por si acaso), y nada. Ningún satélite. Esto es desesperante. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? ¿es posible que el problema sea de hardware? ¿conocéis alguna solución?

Otros pequeños fallos que he encontrado en la semana que lleva el móvil en mis manos es que a veces el % de batería se vuelve loco. Me baja una barbaridad, pero cuando lo reinicio ya marca el % correcto.

También me pasó ayer que dejé de tener conexión de datos. El problema fue de la tarjeta sim, que no estaría bien puesta. La saqué y volví a meter y funcionó.

Por cierto, me lo pillé en Antelife y todo OK. Me vino hasta rooteado.[/QUOTE]

Hola Fuzzface!!,yo tambien utilicé varios programas como gpsfix,gps aids,etc,etc,etc...me da la impresión de que lo tuyo es problema de hardware,no es lógico que no existan satélites... Lo mio,lo desconozco,pero lo voy a hablar con el SAT,a ver que pasa...suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
A ver si me podeis aclarar una cosilla, ando buscando una fundita y una batería de repuesto y he visto varios packs, tales como este:

http://www.antelife.com/original-acc...-jiayu-g3.html

Supuestamente son originales (lo que más me preocupa es que la batería sea original, no vaya ser que me explote o algo D). En otro producto que solo viene la batería uno pregunta si vale para el G3S y contestaron la tienda que sí.

Lo que me llama la atención es que en todas fotos de la batería aparece el valor de 9.99Wh, mientras que en la página del móvil, o por ejemplo, en esta review:

http://elchapuzasinformatico.com/201...w-jiayu-g3s/2

se ve el valor de 10.18Wh, lo cual me hace pensar si es o no realmente original, o, en caso de que lo fuera, ¿Qué significa este valor? porque en tema de voltaje y capacidad si que está bien (3.7V y 2750mAh). ¿Alguien ha comprado una batería original y, en ese caso, me podría recomendar el sitio?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

pues aqui defienden que el GPS funciona perfectamente.... menos mal que vendí mi g2s, y que no me he comprado todavia el G3S, que aqui juraban que el GPS funcionaba perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguellarva7 Ver Mensaje
sigue estos pasos ,,y veras como si te pilla el 3g ,,,,,,dices que lo as configurao segun pepehfone ,,pues entra en esta pagina y vuelve a configurarlo ,,,,saluods

http://www.pepephone.com/configuracion
Ya lo he logrado. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SAMPAYO Ver Mensaje
Alguien me deja un tutorial de como rootear el movil en plan para tontos? Gracias
Yo le he rooteado siguiendo el método del foro de jiayu.es que puedes ver aqui http://foro.jiayu.es/index.php?topic=16.0.
Me ha resultado rápido y sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 16:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /