|
||
|
|
||||
|
||||
|
"klaatu verata nicto". Si no se hace correctamente se podria desencadenar el fin del mundo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pierdes la garantia y la estanqueidad
|
||||
|
||||
|
Jaja si, en fin, yo "tardo más", es eso malo?
|
||||
|
||||
|
Última edición por magr1911 Día 22/06/13 a las 01:02:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso, espectacular espero que Sony haya descubierto ya a este genio de la telefonía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, ¿vosotros le habéis puesto funda a la caja? estoy buscando por ebay pero no veo ninguna!!! y otra cosa, si lo meto al agua, ¿no se borrará el imei de la pegatina? ¿donde tiene los testigos de humedad? mi caja es azul de movistar, ¿puedo quitarle la basura y ponerla blanca como la del vídeo? perdón por preguntar tanto, sois unos crack!
|
|
||||
|
||||
|
de verdad... con lo bien que explica todo en este tutorial podria haber explicado mas cosas y no dejarlas a medias; como se quita el precinto eh?? como se cierra?? Nos lo estamos preguntando todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón con la caja, trataba de abrirle el bootloader a la caja y como no entendía el tuto cogí un cutter que tenía por casa, cortando todo aquello que hacía referencia a android, y ahora resulta que tengo un samsung, tó plásticoso, ¿Qué debería hacer? Se me ha ocurrido que si escucho un disco de black sabbath al revés tocándome una oreja no solucionaré nada, pero igual me cargo del susto a un par de vecinas mayores, con lo que le ahorraré al estado un par de pensiones.
Que angustia, alludarme hamijos
|
||||
|
||||
|
Cauen to!! Se me ha caido la caja al suelo desde un palmo de altura y se ha agrietado por la parte de atras.
Estos de sony a ver cuando aprenden a hacer cajas como las negras de los aviones, resistentes a ataques nucleares. Voy a reclamar por garantia... En cuanto me la reparen le pongo un bumper. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón con la caja, trataba de abrirle el bootloader a la caja y como no entendía el tuto cogí un cutter que tenía por casa, cortando todo aquello que hacía referencia a android, y ahora resulta que tengo un samsung, tó plásticoso, ¿Qué debería hacer? Se me ha ocurrido que si escucho un disco de black sabbath al revés tocándome una oreja no solucionaré nada, pero igual me cargo del susto a un par de vecinas mayores, con lo que le ahorraré al estado un par de pensiones.
Que angustia, alludarme hamijos ![]() Lo del disco del reves no es tocándose la oreja, tienes que dar 2 palmadas, tres chasquidos de dedos y beberse 1 chupito de orujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la review completa , tengo ganas de saber como se llama a alguien ......sin ser a grito pelado o por señales de humo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Halluda hamijos!!
No me funciona el led de la caja con el modo Mescalina. Tampoco puedo quitar las sofkeys ni con tipex. Se me calienta mucho la caja al cargarla y huele a papel de churros. Lo único que me ha gustado es que con luz solar directa se ve de fruta madre, aunque los colores se muestran apagados comparado con un rotulador fluorescente. Sabéis si Sony va a actualizar a cartón corrugado en breve, o antes.tendremos una actualización intermedia tipo papel couché? Qué sin bibir! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trucker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kreo q la e liao... pa alludarme a pegar bien los cachitos, xq kedaran vien hen su sitio e husao una lupa i estava hen la terraza hal sol aora mi caja a cambiao es como unos polbiyos grises i uele a qemao...
|
||||
|
||||
|
puf yo pensaba que era de broma el post, pero al ver que os lo tomais con seriedad.. tengo miedo de haberlo roto al sacarlo de la caja asi sin tutorial ni nada.. creo que voy a llevarlo al sat aver si lo cubre la garantia =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, vosotros decir lo que queráis, pero es una vergüenza que la caja no venga con 4.2.2, desde luego Sony nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué me dices del timo de que no tenga desbloqueo facial? Llevo media hora con la cara delante de la caja y nada, que la jodía no se abre sola...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima viene sin PS4
|
||||||
|