|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías bajar el mínimo un poco más? Lo digo porque en situaciones de poca luz con menos habría suficiente y gastaría menos batería. No sé si se puede. Yo me refiero a hacerlo directamente sin ningún programa porque he probado algunas roms y lo llevan pero en forma de "filtro" que se te queda permanentemente en la barra de notificaciones y eso es bastante molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, nos vemos por el foro del S4 seguro que dentro de no tanto (a Pedestre estoy por comprarle uno para que me haga kernels
![]() ![]() Gracias, ya te iré dando envidia por whatsapp ![]() Lo de las cañas... Joer, eras tú el que no podía hasta no sé cuándo si no recuerdo mal. Te estamos esperando
|
||||
|
||||
|
Ya os invitare a cenar al Mc Donalds o algo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías bajar el mínimo un poco más? Lo digo porque en situaciones de poca luz con menos habría suficiente y gastaría menos batería. No sé si se puede. Yo me refiero a hacerlo directamente sin ningún programa porque he probado algunas roms y lo llevan pero en forma de "filtro" que se te queda permanentemente en la barra de notificaciones y eso es bastante molesto.
![]() Última edición por pedestre Día 22/06/13 a las 12:53:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me duro 2 meses tío, estoy con el s3 casi hace un año ya!!! Tenemos que volver a quedar joder, haber si hablo con estos moñas, un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre... y lo 1º GRACIAS....
pq dices q el brillo en la 4.8 sera mas bajo pero solo en manual?.... no se puede ampliar la variacion del auto pa q el maximo siga igual y el mknimo mas minimo? es decir: en oscuridad absoluta q el brillo sea lo mas bajo posible y tomando el sol en la playa lo mas maximo... eso seria perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Felicidades por tu nuevo cacharro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom htc v9 trae un filtro de brillo que es bastante regulable ahora lo que no se si se puede extraer el mod para instalar le a otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero es lo que decía, que no está integrada a la rom directamente sino que es un programa externo que se te queda en las notificaciones y es muy molesto. A mí modo de ver, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre... y lo 1º GRACIAS....
pq dices q el brillo en la 4.8 sera mas bajo pero solo en manual?.... no se puede ampliar la variacion del auto pa q el maximo siga igual y el mknimo mas minimo? es decir: en oscuridad absoluta q el brillo sea lo mas bajo posible y tomando el sol en la playa lo mas maximo... eso seria perfecto... ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de todas formas ![]()
|
||||
|
||||
, aún me tendreis que aguantar un poco mas por aqui jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de hacerlo es editar el xml correspondiente para poner mas bajo el minimo. Es como yo lo hago en mis roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os vayais todos al s4 o me da algo,enhorabuena Broquen,se han llevado un buen fichaje los del s4,no nos olvides!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente en octubre me cambien el movil (es de empresa), eso sí no me echan antes :eek: Última edición por pedestre Día 22/06/13 a las 17:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta anoche, estaba escandalizado por el consumo del V0 (Mucho) hasta que caí en la cuenta que habia desactivado el Fast Domancy por la mañana, porque según algunos, gastaba más bateria tenerlo activo si tu operador no lo tenía activo.
Pues bien, eso fue a las 11 de la noche, y me quedaba el 42% de batería. (Lo cargué por la tarde). Lo desactivé y la batería, a las 12 de la mañana era del 25%, y la terminé de agotar para completar el segundo ciclo de carga tras el calibrado. Ahora, cuando termine de cargar, comenzará la prueba real y promete mucho. Por el momento, tenerlo activo permite que el teléfono se vaya al deep sleep sin problemas. Señor pedestre, muchas gracias por este fabuloso kernel. El siguiente paso, la V1 =)
Última edición por caenix8 Día 22/06/13 a las 18:02:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |