|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que no existe versión vowney pro. Me da que es un invento de Fastcardtech para poder dar salida a sus clones e inflar el precio de vowney.
Envia el Firefly al precio del vowney normal, y envian el vowney normal a un precio superior llamandolo pro. Es demasiado raro que ninguna otra página, ni siquiera la oficial mencionen una versión pro. Y no olvidemos que fastcardtech son solo distrubuidores, no pueden sacarse una versión pro de la manga. Ademas parece que ni tinydeal ni pandawill ni ninguna otra página estan haciendo algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que no existe versión vowney pro. Me da que es un invento de Fastcardtech para poder dar salida a sus clones e inflar el precio de vowney.
Envia el Firefly al precio del vowney normal, y envian el vowney normal a un precio superior llamandolo pro. Es demasiado raro que ninguna otra página, ni siquiera la oficial mencionen una versión pro. Y no olvidemos que fastcardtech son solo distrubuidores, no pueden sacarse una versión pro de la manga. Ademas parece que ni tinydeal ni pandawill ni ninguna otra página estan haciendo algo similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado este muy buena marca y con mucha scene.
Lo podéis comprar en antelife.com una tienda sería. Un saludo y que vaya bien la conjunta. http://smartphones-celulares-moviles...bo-al.html?m=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece este (el precio es por una unidad, imagino que tiene que hacer algun descuento por compra conjunta)
http://www.aliexpress.com/item/5-inc...973049480.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he expresado mal, lo que estoy diciendo es que creo que no hay version pro, es un invento de fastcardtech.
Con lo cual lo suyo queria coger la versión normal (la única que parece que hay) a cualquier otro distribuidor, porque coger la versión pro a ftc sería comprar la versión normal pero mas mas cara que con otros distribuidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece este (el precio es por una unidad, imagino que tiene que hacer algun descuento por compra conjunta)
http://www.aliexpress.com/item/5-inc...973049480.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si el vowney este es una mierda, como se estais comparando un movil con un precio de 167€ en el caso de el neo premium con todo lo que tenia que tener, con uno que es el vowney este que acaba de salir hace nada que me huele raro a mi todo esto y que encima no tiene ni 2Gb de ram. Si mirais uno no seria razonable mirar el x7 elite edition???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el vowney este es una mierda, como se estais comparando un movil con un precio de 167€ en el caso de el neo premium con todo lo que tenia que tener, con uno que es el vowney este que acaba de salir hace nada que me huele raro a mi todo esto y que encima no tiene ni 2Gb de ram. Si mirais uno no seria razonable mirar el x7 elite edition???
![]() De nada
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zazke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente se estaban mirando moviles que estubiesen ya en el mercado, para intentar pedir sobre el 25 como la otra y no meternos en otra pre-sell que supongo que muchos ya estamos hartos(yo me incluyo). El iocean elite era el que mas se parecia al premium y tiene mucha scene detras y 122333 sacó buen precio. El iocean youth es el que se queria mirar por el Neo youth pero la gente le gustaba mas el vowney..y lo demas.. pues en eso estamos, a ver la cantidad mas o menos que se pediria para negociar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he expresado mal, lo que estoy diciendo es que creo que no hay version pro, es un invento de fastcardtech.
Con lo cual lo suyo queria coger la versión normal (la única que parece que hay) a cualquier otro distribuidor, porque coger la versión pro a ftc sería comprar la versión normal pero mas mas cara que con otros distribuidores. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El vowney normal (parece ser que no hay otro) sale en pandawill por 201$ - 153 euros incluyendole todos los extras (2x protector de pantalla, funda flipcover y bateria extra con cargador externo) y es relativamente facil conseguir algun cupon descuento de 5$. Quizas 122333 deberia preguntar a ver, porque seguro que podria conseguirse por 130-140 euros con todos los extras dependiendo de cuantos seamos al final con interes en este terminal, y pandawill es bastante mas fiable que fastcardtech
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghuba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vowney normal (parece ser que no hay otro) sale en pandawill por 201$ - 153 euros incluyendole todos los extras (2x protector de pantalla, funda flipcover y bateria extra con cargador externo) y es relativamente facil conseguir algun cupon descuento de 5$. Quizas 122333 deberia preguntar a ver, porque seguro que podria conseguirse por 130-140 euros con todos los extras dependiendo de cuantos seamos al final con interes en este terminal, y pandawill es bastante mas fiable que fastcardtech
![]() YA SE DIJO QUE QUIEN ESTÉ INTERESADO EN EL VOWNEY QUE SE APUNTE A LA LISTA DE LOS IOCEAN A LA VERSION YOUTH. Edito: acabo de ver en pandawii que solo trae una bateria, aun que claro todo sería cuestion de negociarlo http://www.pandawill.com/vowney-v5-s...rd-p76174.html En los precios que salen, pone que de 150 a 500 unidades(yo creo que aqui podríamos superar los 150 telefonos pedidos) saldria a 146 $ que serian 111 € aproximadamente mas gastos de envio si no me equivoco. Última edición por raperaco Día 22/06/13 a las 18:38:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raperaco su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |