![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Espero que no te rayes por eso, es una tontería jajaja.. Tenlo un tiempo así a ver si te acaba gustando, si sigue sin gustarte al cabo del tiempo me cuentas, solo te pido una oportunidad jajaja Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consegui que iniciara la primera vez, quizas fue por ponerle botones en pantalla a 32 dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a 32?? Dios jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estoy contentísimo pero por ignoranci donde se cambia e dp dpi ¿¿, quizas lo cambié porque el teclado me queda muy pequeño... Otro problema que tengo le doy a silenciar sonido de tecla pero no s le doy a silenciar sonido de tecla pero no se quita hay alguna otr hay alguna otra manera¿¿ Muchas gracias saludos |
|
|
|
no se quita? Ni idea, creó que se quita desde los mismos ajustes del teclado. Para cambiar el tamaño del teclado entra en ajustes del teclado en el apartado PRO ONLY y ahí te vienen muchas opciones para modificar a tu gusto. Si de todas formas sigue sin gustarte entras en system/build.prop con el editor de texto y modificas lo linea que pone lcd density=185 y lo pones al tamaño que mas te guste, de serie viene a 240. Guardas cambios y reinicia y te debe aparecer el tamaño que hayas definido. Pero te sugiero que le des la oportunidad a la ROM con ese dpi, y modifiques solo el teclado como mas te guste. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enorabuena Anonymask! Va de lujo y es verdad que da mas memoria ram libre. Eso sí, tengo un pequeño problema que también me pasó en la rom de Doggy, y es que con el Nova launcher, al seleccionar algún icono del dock se queda inmune...tengo que darle repetidas veces hasta que le da por funcionar. Es curioso pero mejoró muchísimo en la rom de Doggy usando el GX launcher...quizás me anime a probarlo aquí si me da mucho la lata la selección de iconos aunque la estética del nova es una flipada. Bueno, y por último te comento otra cosa que he visto ya en varias rom cocinadas y es que el tweek para el lag de "pimp my rom" no funciona, con cualquier aplicación que mida los valores de entropía se puede ver que le cuesta llegar a 3400 o 3500, cuando debería de mantenerse estable sobre 4000.
Por lo demás, va todo de lujo. Falta mirar el consumo de batería aunque se ve bastante bien por el momento. Si modifico algo y funciona, te lo haré saber. Gracias por esta rom! ![]()
|
|
|
|
Todo lo que sea por mejorar bien me viene jijiji Y si me dais sugerencias para la v2.. jejeje Un saludo y gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mal de muchos, consuelo de tontos!
Por lo menos me tranquiliza saber que no es un problema especial de mi teléfono. Gracias por hacérmelo saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto Anonymask19, he cambiado a 210 y sigue manteniendo el aspecto original , simplemente que ya no me dejo la vista fijandome.., jajajaja para mi 185 es damasiado pequeño, todo es un poco mas grande.. toqueteando no veo la aplicacion para hacer funcionar el DLNA , y tampoco esta la sincronizacion de internet en el navegador por defecto, aunque lo he solucinado con el backup de la room que tenia en el titanium, solo te lo digo para que lo apuntes para la v2, para mi esta room es una pasada a pesar de estas pequeñas tonterias que no estarian demas que estuvieran arregladas...gran trabajo y muy buena room en general..
ahhh, una pregunta que seguro que es una chorrada pero que no veo, como ordeno en esta room los iconos a mi gusto, que pasos debo seguir??'. es que no hay manera.. muchas gracias salu2 Última edición por ujua Día 22/06/13 a las 15:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No a todos nos gusta verlo todo tan pequeño.
Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del orden de las apps no es de la rom, es del launcher y no se pueden ordenar... Sólo se pueden ocultar y ordenar en grupos.. ESTO VA A TODOS, CUANTOS MAS REPORTES Y SUGERENCIAS MEJOR PARA TODOS, QUE TODO ES POR USTEDES ;) |
|
|
|
|
Cita:
en serio :S ponlo a 200 ;)
|
|
|
|
|
Cita:
*Supuestamente Pimp My Rom incluye una interfaz gráfica para el generador de entropía...pero o no es efectivo o dependerá de la versión de la app. Última edición por oveler Día 22/06/13 a las 17:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me hablas de la resolución de la rom. Lo que puse por recovery a 32dpi fueron los on screen buttons, también hay a 17 y 22dpi.
|
|
|
|
ahhh bien bien perdón por la confusión jaja lo has puesto con el pimp my rom? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya haré otra intentona mas adelante. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:28:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que no te rayes por eso, es una tontería jajaja.. Tenlo un tiempo así a ver si te acaba gustando, si sigue sin gustarte al cabo del tiempo me cuentas, solo te pido una oportunidad jajaja Un saludo y gracias!

Por lo menos me tranquiliza saber que no es un problema especial de mi teléfono. Gracias por hacérmelo saber
en serio :S ponlo a 200 ;)