|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a testear estas opciones
chargemon: stock boot animation: xperia u framework: xperia z barra de notificaciones: ss rom v2 launcher: gx launcher apps telefono: stock apps de google: stock governorns: add |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos un poco que mejoras trae. Haz como Apple que ya a mostrado IOS 7 y sale en Diciembre jaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae mejoras en los juegos, aunque no lo he podido testear mucho y sobre todo os va a dejar personalizarla más a vuestro gusto.
|
|
||||
|
||||
|
solo una duda: las app se instalan de la misma manera que las actualizaciones, no?
un saludo un pequeno aporte: tengo el luzactiveq/sio pero noto que cuando me llaman queda algun tiempo sin acordar la pantalla y el sonido, solo tiene vibracion, 3 segundos más o menos, mejor poner el min clock de 200 MHz a 400, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te habia perguntado tambien si las app que pones en el primer post de launcher xperia z(Addons XZ) y eso se instalan de la misma manera que las actualizaciones de la rom? recovery, wiper cache y dalvik-cache?
un saludo Última edición por tecno321 Día 22/06/13 a las 02:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
e probado quitandole el no ¿hay que cambiar el 1 por 0? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrala o ponle una # delante, me parece que hay dos líneas con esto, pero una ya está desactivada con la #
|
|
||||
|
||||
|
diego revisa los mensajes privados, ya encontre 1 error
|
|
|
||||
|
||||
|
debug.sf.nobootanimation es una opcion del sistema que desactiva el bootanimation, por norma general en programacion el 1 activa dicha opcion y el 0 la desactiva, asique prueba poniendo un 0 en vez de un 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba poniendo:
debug.sf.bootanimation=0 es decir quitando el no y poniendo un 0, no creo que funcione pero bueno, por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no sale? Mira que hay dos líneas, una por el medio y otra al final. No hay nada más que desactive el bootanimation así que debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego yo no consigo que bootee la nueva version, por mas que cambio las configuraciones del aroma me sigue dando bootloop, de momento me voy a la cama, ya mañana seguire intentando aver
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso exactamente lo mismo, intente con las opciones personalizadas y al final con la instalación automática y no resulto nada
Última edición por fabian4010 Día 22/06/13 a las 02:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno tampoco me bootea voy a probar distintas opciones haber si botea
Última edición por drakignis Día 22/06/13 a las 05:29:16. |
|
|
|