|
||
|
|
||||
|
||||
|
artageres das el visto bueno para que lae mande mas o k? jaja qu estamos todos pendientes de tu decision
|
|
|
|
|
||||
|
||||
yo lo devolví por eso
, movistar se quedaba sin cobertura 2g ( ni llamar ni recibir en ambas sims ) la mayoría de las veces me tocaba quitar/poner la sim para que volviese a coger señal inmediatamente y volvia a perderla (fue a partir del tercer día ) y sin embargo la de yoigo siempre con cobertura y "funcionando"...cosa de la sim? no creo, por que me iba bien antes y después en otros terminales por lo que deduje que el teléfono tenia alguna incompatibilidad con movistar...a ese terminal no le debía gustar la compañía ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo o no se leer, o algo pasa.
Yo entiendo que el stock que hay es insuficiente para satisfacer la conjunta, me da que el OK del compañero artagerges importa mas bien poco/nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Paci??? los que estamos en la lista de espera
.... como se va a proceder?
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los foreros con experiencia en smartphones de 2 Gb de Ram ¿Merece la pena esperar (no hay fecha prevista y no veo NINGUNA opción a corto plazo, con chip mediatek MTK6589 ó MTK6589T)? ¿Hay mucha diferencia entre 2 y 1 GB? No pretendo jugar los últimos juegos ó reproducir peliculas fullHD. Que sea fluido y rapido con páginas de internet, correo, whatsapp/line en 3G.
Dependiendo de vuestras respuestas podría desistir del G4A y apuntarme a la lista de espera del G4B+. Tampoco me gustaría una "sorpresa" negativa en precio del G4A, imaginaos 260-280 euros para Septiembre (aunque sea con MTK6589T). ARTAGERGES espero impaciente tus videos y opinión sobre duración de la batería (aunque para esto último se que deberán pasar varios días).
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia de devolución recibida de parte de LAE. Mucha suerte y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los foreros con experiencia en smartphones de 2 Gb de Ram ¿Merece la pena esperar (no hay fecha prevista y no veo NINGUNA opción a corto plazo, con chip mediatek MTK6589 ó MTK6589T)? ¿Hay mucha diferencia entre 2 y 1 GB? No pretendo jugar los últimos juegos ó reproducir peliculas fullHD. Que sea fluido y rapido con páginas de internet, correo, whatsapp/line en 3G.
Dependiendo de vuestras respuestas podría desistir del G4A y apuntarme a la lista de espera del G4B+. Tampoco me gustaría una "sorpresa" negativa en precio del G4A, imaginaos 260-280 euros para Septiembre (aunque sea con MTK6589T). ARTAGERGES espero impaciente tus videos y opinión sobre duración de la batería (aunque para esto último se que deberán pasar varios días). ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin led, ni OTG ni retroiluminscion en los botones ? Menuda estafa jjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de vuestras respuestas podría desistir del G4A y apuntarme a la lista de espera del G4B+. Tampoco me gustaría una "sorpresa" negativa en precio del G4A, imaginaos 260-280 euros para Septiembre (aunque sea con MTK6589T). ARTAGERGES espero impaciente tus videos y opinión sobre duración de la batería (aunque para esto último se que deberán pasar varios días). ![]() ![]() Por cierto, yo tambien he recibido esta mañana la devolucion. POR FIN
Última edición por caMu Día 22/06/13 a las 10:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de vuestras respuestas podría desistir del G4A y apuntarme a la lista de espera del G4B+. Tampoco me gustaría una "sorpresa" negativa en precio del G4A, imaginaos 260-280 euros para Septiembre (aunque sea con MTK6589T). ARTAGERGES espero impaciente tus videos y opinión sobre duración de la batería (aunque para esto último se que deberán pasar varios días). ![]() ![]() Hola,en algun momento se ha comentado que iba a variar el precio del G4A para nosotros o es que no me habia enterado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, todos estos teléfonos que se nos ofrecen, de los que deduzco hay stock por lo que los podríamos tener en 15 días en casa, A QUE PRECIO QUEDAN: al del 4g o al del 4g+ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha que confirmar que el precio de las alternativas es el del g4b o el del +...y que nos digan como está exactamente de stock el g4. Sin eso el tema del cambio no tiene pinta de triunfar todo lo que podría..a ver si alguien nos dice algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Jiayu o lo sacan muy pronto al mercado los G4 o les auguro un futuro muy muy negro, por que ya hay modelos en stok que les sobrepasan en prestaciones, con Turbo y la leche por poco mas de 150€, y les funciona el otg y las luces
, como Vowney v5 Pro o mlais MX58 Pro.EJEM. http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=57053&id=8786 Esperare un poco mas a los G4A pero me parece que van a salir dos siglos mas tarde que otras marcas con 2GB de Ram. |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 quad core oficialmente a la venta
Comercial buena dominio G3 versión de cuatro núcleos oficial de hoy a la venta Color: Negro Precio: 839 yuanes http://bbs.ejiayu.com/thread-639951-1-1.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G3 quad core oficialmente a la venta
Comercial buena dominio G3 versión de cuatro núcleos oficial de hoy a la venta Color: Negro Precio: 839 yuanes http://bbs.ejiayu.com/thread-639951-1-1.html ![]() ))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||