|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Voyo iba bien, pero al ponerla a cargar los botones de encendido y los del volumen se han introducido para dentro y ya no sobresalen. Es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería importante que todos los que tenemos ya la Tablet probemos las siguientes funciones.
Hdmi en la televisión Pasar películas del pc a la Tablet y ver velocidad Conectar pen y hdd por OTG Lo q mas estamos preguntando muchos y salimos de dudas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir a la lista de cosas a probar el mirar cuanto dura la batería viendo películas.
El que no quiera ver una peli entera que vea una serie o sólo 10 min y diga cuanto % ha bajado la batería (aunque por lo que habéis ido diciendo parece que el tablet no acaba de calcular bien lo que dura la batería). O si alguien se lo quiere currar que deje una peli en bucle hasta que se acabe la batería y así salimos de dudas rápido! Aprovecho para daros las gracias por todos vuestros comentarios!! MUCHAS GRACIAS!
Última edición por paco32 Día 21/06/13 a las 22:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se atreva con una review ????
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer una pequeña review.. ahora os comento que tal va la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar la manera de poder actualizar la sin cagarla ya que se dice que la tablet venia con un bug de la batería que se corregía actualizando la
|
||||
|
||||
|
Terminado el video-review, 10 minutitos, no os esperéis gran cosa que lo he hecho con prisa pero es para que os hagais una pequeña idea. Se está subiendo a youtube!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado el primer dia sin problemas. Tened en cuenta que cuando la actualiza dice que va a reiniciar y sin embargo se apaga, es posible que sea eso lo que le paso al compañero. Solo encenderla y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está el video prometido:
Me pone que youtube aun está procesandolo por lo cual es posible que aun no tenga buena calidad, ya me diréis! Source: |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Marn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Hdmi funciona, pero cada vez que le doy a la galeria, pongo una aplicación, salgo al menú, etc. no lo hace de forma fluida, se pone en negro la tele y se vuelve a encener. En la tablet se ve bien pero en la tele funciona apagando y encendiendose cada vez que hago algo. He probado un juego y directamente no se veía. Luego probaré de nuevo a ver. - He conectado un pen por OTG y todo bien, el HDD no lo leia |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo creo que hay una opcion que puede ayudarte, no me acuerdo cual exactamente, algo de forzar GPU para vistas de pantalla o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
Mientras, ánimo cocina !!
|
|
|
||||
|
||||
|
I. Kha y porque no pides q te devuelvan el dinero?? Has comprado un producto nuevo, como para tenerlo q reparar tu. Coge tu dinero y ya compraras otra Voyo o la q quieras. Es mi humilde opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nadielosabe30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.
Alguien me puede decir si ha pasado películas del pc al Tablet por USB??? Lo he intentado y me marca un tiempo muy alto. Puede ser error al instalar los drivers???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |