![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fuentes de confianzas han revelado que la próxima versión de Android es probable que no sea Honeycomb. Esto es una gran noticia para nosotros, androides (modo página de noticias on)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además la cerveza es sagrada
|
|
|
|
Google saca 4.3 último aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alexret Día 21/06/13 a las 23:13:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy poco puesto, ¿cual es el bug que comentáis de las notificaciones? ¿afecta a todos los nexus? (la verdad es que no he notado nada raro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630654 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si actualizan de una dichosa vez, porque yo me estoy rallando ya de ver siempre el mismo menu...... al final lo vendere y le tengo unas ganas tremendas al htc one
|
|
|
|
hola buenas sabeis que mejoras traera la 4.3
|
|
|
|
Me acuesto ya o espero otro poco?
|
|
|
|
Aqui haciendo guardia...
![]() ![]()
|
|
|
|
Hago el relevo. Hasta que no empiece el Tour de France, Google no sacará nada. Tiene Julio por delante.
El día de San Fermín es buen día para la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que también puedes instalar launchers en tu nexus?
|
|
|
|
Coincido contigo, algunos esperan un cambio de interfaz y parece que desconocen los launchers con sus diversos temas y configuraciones, cambias de launcher, le metes un tema a tu gusto y ya tienes "nuevo" móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a que o sale hoy o sale el día 29. Ahí lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que sea la JWR53F Esperemos al 26 a ver que ocurre.... Android police apunta a esa fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comentaba en Julio con el Nexus 7 que parece que salió el año pasado por esas fechas
|
|
|
|
|
|
Me acuesto ya o espero un rato? Venga va yo hago el primer turno hasta que llegue alguno que este de fiesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»