|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huola
Yo te recomendaria ke hagas los 3 wipes de rigor mas los format de mount and storage ke son format sistem , cache , sdcard y todos los ke te encuentres eseptuando exsdcard ke hay tenemos la room para flashear saludos y el tema DRAKO1978 es una pasadisima me ha hecho traicionar a maqui con su AOSP ke tambien me encanta pero este tema DRAKO esta genial!!!! ![]() Si, yo siempre hago instalaciones limpias. Instalo la stock, hago el root, los wipes, los format y luego instalo la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
juuur mirar que lo andamos dicicendo en letras grandes hacer wackup antes de instalar la v20 de la efs, lo hemos dejado claro en el primer post del hilo, se saben losproblemas y aun asi rrrrr mirar las cosas antes de hacer nada compis, que estos de samsung cada vez lo ponen mas dificil
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he puesto a instalar todo pero no se el motivo por el que no deja poner los widgets teneis idea porqué?
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, referente a la nueva e impecable V20... recomendamos hacer full wipe, es decir los tres wipes de rigor y en mounth and storage format system, format data y format pre-load.
El que no lo haga asi, que despues no postee que algo le da fc. Haciendo lo explicado la rom va de 110%. Salu2 Pd; No seais bagos y hacer como se ha esplicado ok?? ![]() ![]() No podemos hacer las cosas sin seguir las pautas y liarnos despues a postear los fcs que os den. La he testeado antes de que se colgara en el hilo, y descargada del enlace y vuelta a instalar. Todo ok. PD: 3 WIPES DE RIGOR, MOUNTH AND STORAGE/FORMAT SYSTEM-FORMAT DATA-FORMAT PRELOAD. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta probada por mas de 40 personas, nadie a reportado fallos no se q mas decir ya
bona nit |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo yo, mas de 12 instalaciones de la rom limpa sin limpiar con wipes sin wipes probando todos los temas, bueno pa flipar y ni un problema, yo no se......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juuur mirar que lo andamos dicicendo en letras grandes hacer wackup antes de instalar la v20 de la efs, lo hemos dejado claro en el primer post del hilo, se saben losproblemas y aun asi rrrrr mirar las cosas antes de hacer nada compis, que estos de samsung cada vez lo ponen mas dificil
![]()
|
||||
|
||||
|
la rom va de cine compis ya os lo aseguro que si se hace todo bien ni un problema de nada, sin miedo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estamos en verano y apetecen unas cervezas.
Saludos para todo el equipo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |