|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, amigos, familia (porque de verdad que esto es como una familia)
![]() Me temo que tengo malas noticias.Resulta que me acabo de comprar un Nokia Lumia 820, me encanta ese celular y desde hace tiempo tenia muchisimas ganas de comprarlo, asi que ahora se me dio y pues lo compre, me viene hasta la otra semana (eso espero! Ojala que no pase nada malo y se pierda o algo parecido), asi que ahora estare con Windows Phone, amo android porque es lo mejor, pero como ya dije, los lumia me encantan y tengo ganas de probar algo nuevo Y pues bueno, yo siempre que me hago con un telefono nuevo, vendo el viejo (en este caso el Ace) para recuperar algo del dinero invertido en el nuevo, asi que lo mas seguro es que ya no tendre mas el Ace, lo cual obviamente significa que ya no podre cocinar mas roms, claro que podria, pero me resultaria muy dificil sin tener el celular. Aun no tengo comprador, ni lo he ofrecido y regularmente a mi me cuesta vender los celulares pero es un hecho que lo vendere. Asi que creo que hasta aqui llegue, LO SIENTO! ![]() No me despido de una vez, siempre tratare de pasarme por el foro para ver en que les puedo ayudar, pero como ustedes saben, ya no sera lo mismo. Ha sido un gusto compartir mis roms con ustedes, y gracias a todos los del foro, porque casi todo lo que se sobre android lo he aprendido aqui. ![]() PD: Disculpenme por el testamento que les escribi ![]() ![]() ![]() como dice azaky en su firma, es de bien nacidos ser agradecidos, y creo que todas las gracias que yo pueda darte son pocas, todos queremos que te mantengas aqui, pero esto es la ley de la evolucion de los moviles, es dificil que alguien se mantenga mas de dos años, tal como estan hechos hoy en dia, en un mismo sitio sin cambio de tecnologia mucha suerte con tu nuevo movil, windows no es de mis opciones favoritas, pero lo mismo va genial y sin problemas, a ver que tal te va todo, y recibe un enorme abrazo de uno de tus muchos seguidores, estas roms que has ido puliendo son la caña un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slider_dc Día 21/06/13 a las 19:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
y tienes pensado sacar una ultima actualización para la miracle reloaded tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta particionada y v2.2 instalada!!
Que decir... mejor no puede ir!! Os aconsejo Nemus Launcher y Ubuntu Font... que bien le quedan!! Una pregunta, los widgets de la barra de notificaciones se pueden cambiar de color o de forma? Ponerla en azul como en la v2.1 Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Tarjeta particionada y v2.2 instalada!!
Que decir... mejor no puede ir!! Os aconsejo Nemus Launcher y Ubuntu Font... que bien le quedan!! Una pregunta, los widgets de la barra de notificaciones se pueden cambiar de color o de forma? Ponerla en azul como en la v2.1 Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
slider_dc... !o que sepa no te lo mostrara el cel asi komo kon el int2... (podrias utilizar alguna app...)
kreo vi un temas mas ↓ respekto ala particion swap... [aklaro: "!o q sepa"... obio hay muxas kozas que deskonosko... ]
|
||||
|
||||
|
Solo utilizo una, la de la SD. Para el Swap, hay una app en el play store que va muy bien, y puedes poner los megas que quieras, se llama Sweaper. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo un gran gran problema y lo digo gran por Ignorar acerca del tema durante mucho tiempo vengo probando muchas rooms pero recien ahora me ando queriendo hacer una particion ala sd pero tengo 2 inconvenientes al instalar esta room que es la que uso " GRACIS POR CIERTO ya no se le puede peridr mas ala room esta GENIAL " al momento de flashear la room en el aroma instaler me sale la opcionde particionar la sd cosa que seleccion la primera opcion no recuerdo bien lo siguien cuando intento usar los programas " Link2sd " y " S2E " me sale el siguiente mensaje " El script de montaje no puede ser creado
mount : mounting /dev/block/vold/179:2 on/ data/ sdext2 failed : decive or resourse busy qu estoy haciendo mal alguien me ayuda con este tema por favor ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo un gran gran problema y lo digo gran por Ignorar acerca del tema durante mucho tiempo vengo probando muchas rooms pero recien ahora me ando queriendo hacer una particion ala sd pero tengo 2 inconvenientes al instalar esta room que es la que uso " GRACIS POR CIERTO ya no se le puede peridr mas ala room esta GENIAL " al momento de flashear la room en el aroma instaler me sale la opcionde particionar la sd cosa que seleccion la primera opcion no recuerdo bien lo siguien cuando intento usar los programas " Link2sd " y " S2E " me sale el siguiente mensaje " El script de montaje no puede ser creado
mount : mounting /dev/block/vold/179:2 on/ data/ sdext2 failed : decive or resourse busy qu estoy haciendo mal alguien me ayuda con este tema por favor ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegi 1 gb de particion y con las apps que tenia antes instaladas, ahora me sobran mas de 700 mb ^^
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Compañeros, amigos, familia (porque de verdad que esto es como una familia) Me temo que tengo malas noticias.
Resulta que me acabo de comprar un Nokia Lumia 820, me encanta ese celular y desde hace tiempo tenia muchisimas ganas de comprarlo, asi que ahora se me dio y pues lo compre, me viene hasta la otra semana (eso espero! Ojala que no pase nada malo y se pierda o algo parecido), asi que ahora estare con Windows Phone, amo android porque es lo mejor, pero como ya dije, los lumia me encantan y tengo ganas de probar algo nuevo Y pues bueno, yo siempre que me hago con un telefono nuevo, vendo el viejo (en este caso el Ace) para recuperar algo del dinero invertido en el nuevo, asi que lo mas seguro es que ya no tendre mas el Ace, lo cual obviamente significa que ya no podre cocinar mas roms, claro que podria, pero me resultaria muy dificil sin tener el celular. Aun no tengo comprador, ni lo he ofrecido y regularmente a mi me cuesta vender los celulares pero es un hecho que lo vendere. Asi que creo que hasta aqui llegue, LO SIENTO! No me despido de una vez, siempre tratare de pasarme por el foro para ver en que les puedo ayudar, pero como ustedes saben, ya no sera lo mismo. Ha sido un gusto compartir mis roms con ustedes, y gracias a todos los del foro, porque casi todo lo que se sobre android lo he aprendido aqui. PD: Disculpenme por el testamento que les escribi ![]() Pero Queria Comentar como me hiba y todo dejame decirte que Esta Rom Checha, ACE ONE Es Excelente, rapida, Fluida, Todo, Gracias a Ti, por hacer maravillas, Saludos Amigo, y que tu Lumia Este Contigo, no digo para que te vallas, si no que todos cumplimos un ciclo, y si explorar mas sistemas, y todo.. Saludos Amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Checha gracias por retomar la ACE y revivir la Miracle. Lo mejor para tí y ojalá alguien tenga la voluntad y conocimientos para continuar con la labor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Checha, el link está roto. Cuándo puedas lo arreglas
![]() Edito: Va perfectamente, lo que está mal es mi PC
|
||||
|
||||
|
checha_5, cual deberia instalarme ahora: la miracle reloaded o la ace one 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, amigos, familia (porque de verdad que esto es como una familia)
![]() Me temo que tengo malas noticias.Resulta que me acabo de comprar un Nokia Lumia 820, me encanta ese celular y desde hace tiempo tenia muchisimas ganas de comprarlo, asi que ahora se me dio y pues lo compre, me viene hasta la otra semana (eso espero! Ojala que no pase nada malo y se pierda o algo parecido), asi que ahora estare con Windows Phone, amo android porque es lo mejor, pero como ya dije, los lumia me encantan y tengo ganas de probar algo nuevo Y pues bueno, yo siempre que me hago con un telefono nuevo, vendo el viejo (en este caso el Ace) para recuperar algo del dinero invertido en el nuevo, asi que lo mas seguro es que ya no tendre mas el Ace, lo cual obviamente significa que ya no podre cocinar mas roms, claro que podria, pero me resultaria muy dificil sin tener el celular. Aun no tengo comprador, ni lo he ofrecido y regularmente a mi me cuesta vender los celulares pero es un hecho que lo vendere. Asi que creo que hasta aqui llegue, LO SIENTO! ![]() No me despido de una vez, siempre tratare de pasarme por el foro para ver en que les puedo ayudar, pero como ustedes saben, ya no sera lo mismo. Ha sido un gusto compartir mis roms con ustedes, y gracias a todos los del foro, porque casi todo lo que se sobre android lo he aprendido aqui. ![]() PD: Disculpenme por el testamento que les escribi ![]() ![]() ![]() Malas noticias para nosotros; excelentes para los nokias windows, porque me imagino que cocinaras para ellos. Yo era fan de los nokias hasta que salio el ace; aunque la verdad los lumia se ven muy bien (Sin ofender)Espero que te vaya excelente ![]() Pero... regresaaa ![]() auque sea para mejorar las que ya has hecho. Te deseo lo mejor; sobre todo porque ustedes (Los cocineros) dedican mucho esfuerzo y tiempo personal para ayudarnos a nosotros (Los novatos) a mejorar el uso del ace sin esperar nada a cambio excepto la gratitud incondicional, al menos de mi parte.Gracias por tu tiempo y tu esfuerzo. Ten por seguro que se reconoce y se agradece. Vaya con Dios o con lo que creas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da fallo es el 3G, le he dado fix permission como en la v2.1 pero tengo que reiniciar el movil pa que vaya... Le he puesto el APN manualmente, esperemos que se solucione jaja
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |