|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho asi y sin problemas, es mas, nada mas flashearse la ROM y sin reiniciar instalo kernel modem los fixs, el wifi+datos multicolor, CB, etc... y jamas he tenido problemas, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me a dado rollo hacerlo todo del tiron...
Primero la rom sola, luego el kernel y algun mod y despues el CB y lo que quede. Quizas no tenga sentido, pero me quedo mas tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Luego la baje con el pc y todo ok, con instalacion limpia de por medio. Yo otras veces he instalado la rom y luego el kernel sin reiniciar y no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de cambiar a la V0, hice un nuevo calibrado, y me ha durado 22 horas, con hora y media de pantalla. Decir que ha estado sobre 5 horas sin cobertura, por lo que deduzco que el consumo aumenta no?
|
||||
|
||||
|
con el V2 me ha durado mas o menos como con las anteriores, lo que me ocurre es que al encenderlo se me queda congelado, pero lo reinicio un par de veces y funciona sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur... Chicos, me acaban de regalar un S4
![]() Me da más alegría que pena, claro. Pero me da mucha penita! EDITO: Aunque con lo poco que podía estar últimamente no se notará mucho jajaja. En fin, que albricias y zapatetas!
Última edición por Broquen Día 21/06/13 a las 21:50:11. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades broquen y disfruta del s4 que te lo mereces aunque te vamos a echar mucho de menos hombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pensais que Broquen es buen tio, es que no conoceis a su novia. Es tan buena que como sabe que soy pobre, me va a comprar otro a mi!
Raquel, I love you! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes chaval!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ¿hay alguna forma de editar los brillo de la pantalla del sensor automatico?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|