|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que incluye la cámara del s4, si alguien la descarga, podría porfavor hacer un mirror?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plis q alguien me comente qn tngo pc aqui y quiero probarlarla... se puede por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
a quejarse que es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una nueva leak, sólo que no le veo ningún cambio respecto a la otra
(revisando la lista de características ). Ya la estoy descargando. A ver que tal, ojalá haya alguna sorpresa escondida jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo leak de parte de SamMobile: I9300XXUFME7_I9300OXAFME7_OXA Lo que se decía otro leak/filtración. La oficial para Septiembre o así. ![]() Como se puede ver no tiene el tw nuevo pero si la barra de notificaciones translúcida... ![]() ese video en informacion del telfono muestra el leak anterior si mal no alcanzo a leer. descargando el nuevo leak para probar Última edición por alonso444 Día 21/06/13 a las 20:46:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho antes es el mismo leak solo lo han adaptado para Europa ya que el otro estaba para el Medio Oriente y solo tenia las idiomas ingles y los árabes o algo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero comentarios positivos de vuestra parte.
Incluía español, pero en un nivel algo penoso, la verdad. Última edición por Javinotfound Día 21/06/13 a las 20:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena tardes, amigos y para el S3 i9305 lte salio actualizacion ???
Última edición por multired25ve Día 21/06/13 a las 21:01:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |