![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vamos viendo dijo el ciego, haganme un espacio en este piso nuevo que traigo mis aoprtes y consultas en una maletita
, otra cosa, alguien que ya tenga sus impresiones del kernel Lonas 4.2....Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Andy la otra vez yo comente sobre el tema de que android por naturaleza presenta un tipo de lag en la apertura del dialer ya sea teclado numerico o contactos, existira la posibilidad de generar algún desarrollo para poder mejorar este tema, lo planteo por el hecho de que me encanta la estetica que utilizas en esta espectacular ROOM y de mala forma ensuciaria mi telefono bajando una aplicación que remplace la origina que tu colocastes.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, seguimos testeando, una nueva version 4.2 multiperfil. Ve al foro y te enteraras, la version publica va excelente, se trata de llegar a un nivel aun mejor. Con respecto al dialer, ya tambien lo aclare un par de veces, es algo de Android, que mata la apicacion dialer y contactos, y no queda en memoria, solo por un rato, luego la manda a dormir, por eso tarda, eso no tiene "solucion" por ahora, si con un buen kernel y un cambio en la animacion de input, entrada , de la aplicacion, se logra mejorarlo, si me presta su S3 mi mujer te muestro como va con el LONAS 4.2, pero mientras, ve el video que realice con otro kernel y la rom de Andy, mas rapido que eso, por ahora, no se puede |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la rom he puesto un tweak para quitar el lag de contactos, al parecer funciona bien. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() se viene mini videito, sencillo, con kernel test LONAS 4.2 multiperfil, ya que tanto preguntan, y una mejora del lag del dialer, ya super aclarado, espero ![]() en breve lo subo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esperamos con ganas ese video amigo! ![]() gracias crack!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Video prometido
![]() Pd, no muestro que cambios estan incluidos en el kernel, porque es test, y no puedo decir ni mostrar nada Última edición por rdlemos Día 21/06/13 a las 19:58:08 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
News
SamMobiles y Faryaab haciendo ruido en Twitter...sera la 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() excelente como siempre! abrazo |
|
|
|
NEWS
[Leaked JB Firmware] I9300XXUFME7 (4.2.2) - ODIN Firmware [21-06-13] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835931 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
No había visto el nuevo volumen :eek:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Rob, queria saber de donde sacaste ese Widget del tiempo transparente. Me gusta mucho! Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Es parecido a beautiful widgets, que tambien lo tengo, el fondo es configurable, en transparencia 100% o el grado que desees, el skin del reloj, y el del tiempo tambien configurables, tiempo de sincronizacion, accedes al reloj desde la hora, y al calendario desde los minutos, esta bueno! Saludos play store https://play.google.com/store/apps/d...N5d2lkZ2V0cyJd Última edición por rdlemos Día 21/06/13 a las 21:24:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
Pues aquí estamos nuevo volumen!
Lonas 4.0 me resulta comilón ya que tengo el teléfono en modo avión y está a un 14% como si le hubiera dado un uso intensivo, y solo tengo puesto wifi. Así que dejo en vuestras manos recomendaciones de kernels y si no consigo tener el "ideal" para mi S3 volveré a Lonas 3.3. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy se podra poner en la proxima version la camara del Note 2 con grabacion de camara lenta y rapida? o si alguien tiene un mod que lo haya probado y este funcionando?
Gracias, Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate en la parte de Mods en la primer página, que tavo ha dejado algo... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias! Saludos, Mauro. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:00:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, otra cosa, alguien que ya tenga sus impresiones del kernel Lonas 4.2....