![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a adivinar un rato... si LAE haria el pedido el Lunes quiere decir que las alternativas van a ser terminales con la "misma" calidad que el Jiayu G4B+... Yo digo que van a ofrecer Ioceans x7, Jiayus G3S y mas Umis. Y el que siga queriendo el Jiayu G4B+ tendra que esperar 15 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y por favor Xiaomi M2A
![]() O también el Mi2S, este sí y a lo mejor nos haber una buena oferta
Última edición por kolti Día 21/06/13 a las 17:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ha habido alguna novedad en el jiayu g4b en estos ultimos dias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando las devoluciones? Xavier llegaba el miércoles de china no? No hay noticias de las devoluciones aún???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay vacantes aun para llegar a los famosos 400. Os podeis apuntar a dichas vacantes desde el formulario del primer post. Lo malo es que aun no tengo el procedimiento para pedido/pago de dichas nuevas incorporaciones por lo que no se si llegareis a tiempo para conseguir uno de estos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por votaer Día 21/06/13 a las 17:08:19 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de traer G4+ sin OTG y Luces, se respetaria la lista que se hizo para ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es similar a la de PEDORRETA, creo: si el terminal de prueba que está siendo testeado por el forero resulta válido, ¿traerán los G4+ para todos o sólo para los de la lista sin OTG? Es por saber si me tengo que apuntar a dicha lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, yo estoy apuntado a las devoluciones, pero no me han hecho el ingreso.... Podría pillar alguna de las alternativas (si me interesan)????
|
|
|
||||
|
||||
|
ALTERNATIVAS
He creado este formulario para que los que no queráis/podáis esperar mas seleccionéis una alternativa al G4B SOLO PARA LOS QUE ESTÁIS EN LA LISTA OFICIAL APUNTADOS CON UN G4B+. Esta es la lista de alternativas Esta es la lista de apuntados a las alternativas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con esta información. Os dejo aquí la lista de alternativas que veréis en los documentos GoogleDocs:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no le habéis pasado a LAE la info de la cuenta para la devolución, podéis apuntaros.
Para que os quite de la lista de devoluciones, apuntaros de nuevo con un -1. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooohhhhhh!!!!
Pues sí que le había pasado el número de cuenta.... Joe q pena... Hay alternativas q sí me interesan |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviales un mail a ver si aún no la han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, tengo 2 amigos que han visto el G4B+ y se quieren apuntar Jaja, luego a la noche llego a casa y pongo las cosas y fotos hechas con el G4 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo ahora si que ay alternativas, agradecería que algún entendido en la materia dijese los puntos fuertes y débiles de estos modelos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:22:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me voy a hacer una cosa del trabajo luego vengo y pongo mas cositas, voy a aprovechar a tirar fotos por la calle y a llamar y a esas cositas