|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pues porque al compañero TxingudIrun le gusta "enredar", jajajaja (no lo he podido evitar, es que le tengo "fichado" en todo lo que hace, jajajaja, ... De buen rollo, eh )------------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veré a ver que tal va la 4.2.2 oficial y sino me gusta , pues nada como dice ASAP a enredar de nuevo y hacerlo root ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes , que cuando empiece de nuevo ya te daré un poco de trabajo .... sino sale bien a la primera , que será que no ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Error 6, 2 , memoria ect ect. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo consegui asi
Hola a todos.
Despues de unos dias intentandolo os cuento como lo consegui. Una vez llegaba al comando reboot me decia operacion no permitida. En el manual pone reiniciar el movil manualmente e iniciar el paso 5 y 6. Yo en mi caso no ha habido manera de que asi me saliera. Probe a no reiniciarlo y meterle el ultimo comando y a la primera, UNLOCKED, ni tempered ni reloked. Con el super cid tambien fue rodado y a la primera. Con esto no quiero decir que se deba hacer asi, yo solo cuento mi experiencia. Gracias a los foreros que a mi me han ayudado por privado. Ellos ya saben quienes son. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Javman40: Otro para la saca de los S-OFF ![]() FELICIDADES ---------- Raro lo que comentas que te ha pasado.... pero siempre viene bien que cada uno que consigue realizar el proceso satisfactoriamente comente cómo solucionó los posibles problemas que le salieron... --------- Salu2 |
|
|
|
lo q si he notado desde q desde q actualice a la 1.29 tengo peor cobertura y la navegacion con 3g no es tan rapida como antes, habria alguna manera de instalar la radio nueva sin poner recovery, vamos como lo hacia con la desi o la sensation con archivo . img
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy tratando de hacer S-Off y cuando escribo " ./revone -P ", me sale "failed to map memory". Probado varias veces, reiniciado el movil, desinstalado HTC Sync, pero no consigo avanzar. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho bien todos los pasos , hasta el Paso:10 que me ha dado error. que hago ,repito el paso 5, 6 y el 10 hasta que salga o tengo que empezar otra vez desde el principio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he seguido paso a paso el tutorial y he visto todos los errores que mencionáis y no consigo pasar del paso 8.
Aunque alguna que otra vez al volver a enchufar el móvil en el usb me ha llegado a entrar como root no consigo ver un patrón y la verdad es que tampoco ha servido de gran cosa. Incluso he devuelto el cacharro a la configuración de fábrica para probar, también he probado el revone que viene al bajar el sdk y el más reciente, ninguna diferencia. Os pongo el log más común de todos los intentos, a ver si es que hago algo mal, agradecería mucho cualquier sugerencia. Código:
C:\sdk\sdk\platform-tools>adb shell * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * shell@android:/ $ cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp shell@android:/data/local/tmp $ chmod 755 revone chmod 755 revone shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...[-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. 251|shell@android:/data/local/tmp $ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo q si he notado desde q desde q actualice a la 1.29 tengo peor cobertura y la navegacion con 3g no es tan rapida como antes, habria alguna manera de instalar la radio nueva sin poner recovery, vamos como lo hacia con la desi o la sensation con archivo . img
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue probando que en una de esas no te tirara error y te dejara hacerlo ... yo que tu renovaba todo , el sdk , el revone , etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he conseguido alternando el método manual y el método automático (el del programa). Al final conseguí completar todos los pasos , meter la stock rom y cargar la última actualización. de momento no voy a meter una rom que no sea stock, a ver como va la oficial. Lo único que no me gusta es el espacio entre iconos ,que es demasiado grande. gracias por los consejos y por el tuto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que le de el error de map memory y demas, es tan simple como tener el movil con la pantalla encendida, es decir que no entre en reposo. Al menos a mi despues de 1 dia intentandolo me ha funcionado asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. y compañía, mil gracias por este fantástico tutorial.
Me ha funcionado todo a la primera con un terminal VODAP304, que ahora ya no lo es .... claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
lo acabo de conseguir, ha ido mucho mejor dejando la pantalla desbloqueada, al 2º intento ha funcionado. Voy a seguir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

lo acabo de conseguir, ha ido mucho mejor dejando la pantalla desbloqueada, al 2º intento ha funcionado. Voy a seguir.