Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/13, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hevia206 Ver Mensaje
Hola a todos estimados compañeros de conjunta he visto muchos comentarios de gente en este foro un poco subrealistas los cuales dicen de comprar otro mobil..... la verdad no lo entiendo yo nunca he comprado nada en una conjunta pero me kedo en esta conjunta solo por dav y su grandisimo trabajo el cual no lleva ningun beneficio...... es muy facil el ke kiera un neo ke se kede y el ke no ke se vaya y ke se deje de meter mas mierda en el foro. Todos estamos ansiosos y tenemos dudas de todo pero hasta ke dav o la tiemda no digan nada todo son conjeturas asi ke mucho animo a dav y a todos compañeros al final todo llega jajajajjajaja.
Claro, lo hace de forma altruista y desinteresada, por eso se mete en otras conjuntas a captar "clientes" y se enfada tanto cuando hacen lo propio con él

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 21/06/13, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
ortarnjo ortarnjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Hola a todos,

Estoy en el número 588 y me quedo, porque me parece que el trabajo de Dav es soberbio, por lo que quiero agradecérselo públicamente.

Apúntame como regalo una funda protectora. Si no hay color blanco, lo quiero negro.
Viejo 21/06/13, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
Y siendo un poco más directos, los que estais buscando un buen móvil y buen precio, y no quereis esperar mucho tiempo. Echarle un vistazo al Mlais MX58.

No hay que desir nada más.
A ver, esto es una conjunta para el Neo, si tienes algún afán de promocionar otros productos busca otras vías, porque lo único que haces es quitarle clientela a esta conjunta. Y si no lo haces por afán de promocionar y lo haces desde el altruismo y la bondad hacia los demás, me reitero: éste no es el lugar.
GRACIAS por respetar el trabajo de Dav.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Snoopy92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
jonatan_i9j jonatan_i9j no está en línea
Usuario poco activo

la verdad es que no entiendo estas ganas de mosquear a la gente...
esta es una conjunta del NEO, y creo que todos nosotros estamos muy contentos de la forma en que la lleva nuestro organizador
por eso, todos los que quieran el neo que se queden aqui, y los que se hayan decantado por otro movil o no les guste como se esta llevando la conjunta, que se desapunten y ya esta, y se dejen de comentarios innecessarios que solo enturbian la conjunta
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonatan_i9j su comentario:
Viejo 21/06/13, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Claro, lo hace de forma altruista y desinteresada, por eso se mete en otras conjuntas a captar "clientes" y se enfada tanto cuando hacen lo propio con él

Saludos
Se metió a la otra conjunta por la mala gestión de ésta, la cual había dejado tirados a cientos de personas que querían ese móvil. Dav les ofreció la posibilidad de no renunciar a tener dicho móvil. ¿Es el mismo motivo que el del organizador de la conjunta del MX58, no?
Por otra parte, él no saca beneficio de la conjunta, porque cuando paguemos el dinero de las casi 1000 personas que somos irá a una cuenta específica. Si te percatas de la situación, por sus manos no pasa ni un penique. Salvo que tu teoría sea que nos va a robar a casi 1000 personas porque, por un suponer, la cuenta a la que ingresemos el dinero sea suya. ¡Y luego lo ingresará todo en un paraíso fiscal!...En fin.
Me parece muy IRRESPETUOSO venir a criticar a dav en su propia conjunta con argumentos tan sumamente infantiles y sin sentido alguno. Y hacerlo después del pedazo de curro que se está pegando, más.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Snoopy92 su comentario:
Viejo 21/06/13, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Podriamos hablar del movil? Gracias.

Pd: Dejad la droga
Viejo 21/06/13, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Prometius Prometius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola Dav, perdona que te moleste de nuevo pero viendo unas fotos que ha puesto un compañero unas páginas más atrás creo que finalmente me quedaré con la version premium de color negro Cambiámela cuando puedas por favor
Viejo 21/06/13, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pompozzi Ver Mensaje
Podriamos hablar del movil? Gracias.

Pd: Dejad la droga
Eso dejad la droga y dadmelas a mí.. que yo ya me encargo...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
Viejo 21/06/13, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
offcadet offcadet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: 699607439
Tu operador: Orange
hola dav, apuntame como regalo la tarjeta miscrosd de 16gb, muchas gracias
Viejo 21/06/13, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
rafabernabe98 rafabernabe98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung J7 (2017)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por offcadet Ver Mensaje
hola dav, apuntame como regalo la tarjeta miscrosd de 16gb, muchas gracias
los regalos se elegirán en el momento de la compra....
Viejo 21/06/13, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
mariothestig mariothestig no está en línea
Usuario novato en la web

Se me había olvidado el regalo: añademe la funda protectora.

Gracias y perdón por el retraso en mi elección, pero tenía trabajo.

Última edición por mariothestig Día 21/06/13 a las 16:53:30.
Viejo 21/06/13, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
Compré la cube u30gt2 en la anterior conjunta de dav, a beewip, y todo perfecto. Pero los continuos retrasos del neo me están haciendo ya dudar mucho. No puedo estar aqui esperando dos meses más y los chinos me tienen ya desesperado, necesito un movil y al final voy a tener que tirar a por otro como no tengamos noticias definitivas durante el fin de semana. Vaya chinos impresentables que no cumplen nada.
Viejo 21/06/13, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
offcadet offcadet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 699607439
Tu operador: Orange
lo siento dav pero me retiro de la conjunta, me han regalado un movil por sorpresa, muy buen trabajo, sigue adelante campeon
Viejo 21/06/13, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
peseth peseth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Borrame de la conjunta, posición 835. Gracias.
Viejo 21/06/13, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
tatocharro tatocharro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
A mí personalmente me la trae al pairo si alguien curra mucho, poco o nada. Si es altruista o se lleva una pasta. Me apunto auna conjunta, o a veinte, por el teléfono y su precio y sus fechas. Si no me cuadra, pues a otra cosa. Pero sin pagar, no voy a ir 100% con nadie porque no depende de un organizador que las cosas salgan bien. Por mucho o poco empeño que ponga. Por mucho o poco que se lleve.

A Dios rogando y con el mazo dando.
Cada perro que se lama su pijo.
Y mil refranes más que queráis poner...

Por mi parte, a esperar noticias.
Viejo 21/06/13, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
A ver..
Que Dav132 tiene un curro inmenso y que está llevando esta cunjunta en general muy bien es innegable y además reconocido por todos.
Que se lleve algo o se lo deje de llevar, personalmente me trae sin cuidado, aunque creo que todo este curro debe ser por algo, y además lo veo bien.
Que salten los "fundamentalistas" es lo me pone de los nervios. Tener información de otras conjuntas que a lo mejor no vemos o nos percatamos no hace mal. La falta de información es los malo, no el exceso.
Que yo sepa nadie está obligado a una u otra conjunta, así que mientras más información, y cuidado, digo información, no críticas destructivas, pues será mejor para todos.
Y los fundamentalistas mejor en un país de fundamentalistas que en este. De momento podemos expresarnos todos y compartir nuestras impresiones, que precisamente de eso VA un foro.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo soy uno de los damnificados del Neo de la conjunta china. Llevaba desde principios de abril yo por lo que he ido viendo no me fio de Neo un pelo despues de tanto retraso y cambio de especificaciones. Estuve apunto de apuntarme a esta pero ir al ultimo lugar de la lista y darles ese gustazo a Neo de volver no lo van a tener.

Si que es verdad que Dav se preocupa mucho pero no depende de el ni de la tienda depende de Neo. Yo si fuera vosotros tendria un plan B y plan C si despues del lanzamiento no hay nada claro. Teneis la suerte que se estan organizando 2 conjuntas de damnificados de Neo con moviles muy similares tanto al neo young como al neo premium que ha costado bastante organizarlas tan rapido asi que si todo sale mal lanzaros y en 10 dias el movil.

No nos olvidemos todos que los organizadores de conjuntas no se si habra alguna excepcion de alguna pequeña, se llevan jugosas comisiones por eso se enfadan tanto y nunca las han dado a conocer, a mi siempre me ha molestado la falta de transparencia en una web no comercial que se supone que se hace de manera "altruista" y "desinteresada".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 21/06/13, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Los rollos que os estais metiendo, con hacer oidos sordos ya vale y no estar hablando de ello una página entera.
Yo tambien soy de los damnificados de la otra conjunta, pero por si acaso (y por la pachorra de un amigo) me apunte también en esta.
Sobre si Dav se lleva comisión o no me la trae al pairo, aunque seguro que se lleva algo pero me da igual. A mi mientras me consiga un buen precio lo demás no me importa, el es el que hace todo el curro
Viejo 21/06/13, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
 Cita: Originalmente Escrito por mariothestig Ver Mensaje
Se me había olvidado el regalo: añademe la funda protectora.

Gracias y perdón por el retraso en mi elección, pero tenía trabajo.
La gente ni se digna a leer, justame el post arriba al tuyo dice un compañero a otro que el regalo se pide cuando ser realice la venta a beewip, dav no va a apuntar los regalo de cada uno ya que se a dicho millones de veces, y de millones me quedo poco, a toda la gente que viene a esta conjunta y ni se molesta a leer nada de ella.

Viejo 21/06/13, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Bueno compañeros, me retiro de la conjunta, estos de NEO son unos impresentables y ya no me fio de esta marca, agradezco al organizador su esfuerzo y os deseo suerte.
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 23:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /