|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para recibir la Ota 1.29 debo meter una ROM libre no?
He cambiado el CID, pero no recibo la nueva actualizacion 1.29 y sigo con la 1.28. Supongo que es porque tengo la ROM de Orange verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que instalar la Ruu libre 1.28 que está en el hilo de Jurecak, antes de instalarla guarda todo lo que tengas en el móvil porque te lo borra todo, y te lo deja como de fábrica. Una vez la tengas ya instalada, tendrás el móvil como si lo hubieras comprado libre y ya le puedes dar a buscar actualizaciones para que te salte la OTA de la 1.29.
Edito: aquí tienes la Ruu 1.28, se instala desde el PC, pones el móvil en modo Bootloader y lo conectas al PC y ya vas siguiendo los pasos que te indica en pantalla la instalación, (que no es nada mas que ir dándole a siguiente )http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Por hoy ya he tenido bastantes emociones, mañana instalare la Rom 1.28 y actualizare.
![]() ![]() Por curiosidad... Hay alguna forma de hacer un bakup de la Rom que tengo ahora mismo puesta? Lo digo para poder restaurar en un futuro y poder llevarlo al sat. Como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de traer el htc one, he instalado el sdk, y al realizar el comando desde el directorio sdk / platform tools ( adb push revone /data/local/tmp/) me dice device not found.
Esta activado el modo depuracion y encendido el telefono, que hago mal? Empezamos bien
Última edición por necrocorpse Día 20/06/13 a las 20:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kaibar: Para hacer una copia de la rom actual, primero necesitas tener el bootloader Unlocked (abierto) haciendo el S-OFF. Luego tienes que instalar un recovery cocinado, y desde ese recovery podras hacer un backup que se guardará en la SD (conviene copiarlo al pc por seguridad, por si formateas la sd, etc) -------- Necrocorpse: Supongo que el móvil lo conectas en modo "normal", no?, nada de bootloader, fasboot, etc Si es asi, quizás se trate de un tema de drivers... ¿tienes instalado el HTC Sync Manager? --------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Alguien ha probado esto:
"Kresnik03:platform-tools Kresnik03$ ./adb sideload TrickDroid_7.5.0.zip * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * sending: 'sideload' 100% " Porque casi me cargo el movil ahora, no pasaba del recovery, no tenía ROM en la SD... y lo he probado... y ha funcionado!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, faltaba el htc sync.
Ya aparece UNLOCKED en el fastboot, ahora a ver como instalo una rom! Última edición por necrocorpse Día 20/06/13 a las 21:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en fastboot indica unlocked. Podrias guiarme para instalar un recovery y empezar a instalar una rom? Porque desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 para instalar el recovery indica acceder a una carpeta usada en el tutorial 1, que obviamente no he hecho porque he realizado el de este post...vengo de samsung y esto es muy liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Necrocorpse: Tu ya te has descargado el SDK, esa es la ruta en la que tienes que poner el recovery que te descargues... Concretamente en el directorio donde tentas el archivo fastboot.exe (es el mismo directorio que has usado en mi tutorial, SDK\platform-tools\) Salu2 y FELICIDADES por el S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Necrocorpse: Tu ya te has descargado el SDK, esa es la ruta en la que tienes que poner el recovery que te descargues... Concretamente en el directorio donde tentas el archivo fastboot.exe (es el mismo directorio que has usado en mi tutorial, SDK\platform-tools\) Salu2 y FELICIDADES por el S-OFF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como quitar el molesto boton menu (el de los 3 puntitos) que aparece en apps como facebook,twitter etc? Tengo 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora como nos hacemos root con una ruu oficial, se supone que el bootloader esta abierto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les de el erro code = 2, que prueben a instalar HTC Sync. Yo leí por ahí atrás que había que desinstalarlo, pero al menos a mi me ha funcionado al revés, instalándolo jaja.
Así que otro S-OFF por aquí. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |