|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta danyh ... ¿En la Carbon se puede configurar los DPI como en la ROM Paranoid? Es decir, por aplicación, bloqueo pantalla, teléfono, etc. Actualmente tengo la "antigua" Danmon v9 EX basada en Carbon y es alucinante. Si además has añadido lo que te comento, cambio inmediatamente ![]() Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta danyh ... ¿En la Carbon se puede configurar los DPI como en la ROM Paranoid? Es decir, por aplicación, bloqueo pantalla, teléfono, etc. Actualmente tengo la "antigua" Danmon v9 EX basada en Carbon y es alucinante. Si además has añadido lo que te comento, cambio inmediatamente ![]() Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta danyh ... ¿En la Carbon se puede configurar los DPI como en la ROM Paranoid? Es decir, por aplicación, bloqueo pantalla, teléfono, etc. Actualmente tengo la "antigua" Danmon v9 EX basada en Carbon y es alucinante. Si además has añadido lo que te comento, cambio inmediatamente ![]() Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy probando la v1.5 con base Carbon y tiene muy buena pinta, pero echo de menos poder poner las Gapps en color negro, como se puede hacer con la Slim ¿Hay alguna forma de poner las GApps en negro con la base Carbon? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy lograda, con el swapps me has ganado me gusto mucho.
Una duda, el ribbons es casi igual que el swapps no ? tipo como el PIE y el LMT ? Y otra cosa, si le añadieras la posibilidad de cambiarle el color a los toogles y la posibilidad de cambiar de la cortina de notificaciones a la de toggles ( solo lo he visto el las revolution ) estaria de lujo. PD: Me quedo con ella al menos un tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir danyh que la rom es brutal. El consumo es mínimo y funciona todo. Gran trabajo! Sigue así. Por cierto si te sirve de algo me gusta más la carbon que la slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes que configurar en las opciones de menu de apagado en extender escritorio entras y pones hide navigation bar y asi solo se acultan las teclas de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final HALO en Slim... como que no es posible, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|