|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me apareció la primera vez pero ahora no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el goo.im de Paranoid la ultima version que sale es la del 26 de abril, eso no esta bien no? Hay alguna posterior supongo. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando, no me avisa en el globo de las nuevas notificaciones y aunque las borre se queda en el icono de la última vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión de hace un par de semanas y desde ayer, bueno hoy, me he levantado con el movil pidiendo el pin, lo he puesto y sin tocarlo la rato me ha vuelto a pasar lo mismo!! Me estoy preocupando porque nunca me habia pasado hasta ahora... ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión de hace un par de semanas y desde ayer, bueno hoy, me he levantado con el movil pidiendo el pin, lo he puesto y sin tocarlo la rato me ha vuelto a pasar lo mismo!! Me estoy preocupando porque nunca me habia pasado hasta ahora... ¿A alguien más le pasa?
![]() ¿Llevas algún kernel en concreto o el que venia con la Paranoid? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que teneis con el kernel de franco... Un kernel q esta todo el santo dia actualizandose debido a su inestabilidad... Hay otros kernels q le meten 3 patadas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, se le da mucho bombo yo he probado de vez en cuando conforme actualiza pero siempre lo termino quitando, con el ultimo pedia el pin, y bajadas bruscas de la bateria aun en reposo.
|
||||
|
||||
|
Pues que para mi es el mejor kernel junto con el de Stratos; también él avisa que las nightlys son para experimentar cosillas que se le ocurren y en el fondo somos betatesters, pero para estabilidad tiene las Milestone. De todas formas, aún experimentales, todos las nightly de Franco en mi aparato han sido totalmente estables, y esta ultima la r156 para mi es el mejor kernel que he metido en mi cacharro... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que voy a instalar paranoid, vengo de la revolution, es necesario actualizar el recovery? no he visto como lo han hecho en su videotutorial ni veo el archivo de como actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por ahora el mejor kernel es el STS y el air#9, y el lottatrice que tambien me gusto, más que nada por que actuan siempre igual de la misma manera siempre te dura la batería X tiempo... con estos kernels hacen cosas extrañísimas como dejar el móvil en la mesa con 45 % de batería y despertarte con 15% by the face y algunas cosas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, yo de hecho no tengo la ultima version del CMW, simplemente seguir los pasos que indican cuando vienes de otra ROM pero si tienes ya un CMW recovery instalado no tienes que actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por ahora el mejor kernel es el STS y el air#9, y el lottatrice que tambien me gusto, más que nada por que actuan siempre igual de la misma manera siempre te dura la batería X tiempo... con estos kernels hacen cosas extrañísimas como dejar el móvil en la mesa con 45 % de batería y despertarte con 15% by the face y algunas cosas más.
![]() Ese tema no suele ser problema del kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
|
||||
|