|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puede salir algun tema relacionado con audi??? y si fuse un A6 familiar ya seria lo maximo.... para los padres de familia jejejeje
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy por hoy tengo una stock rom de Samsung con root, si instalo está siempre tendré el air view? Con el spen? También si es compatible con mi n7100 banda base dlk7 y compilación dmb5, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie el teclado por el Azul de la repo que encontraras en ajustes. y tengo un tema tambien de la repo con varias pantallas que cambio a menudo. La verdad es que no he puesto ninguna imagen personal ..... para que estropear el gran trabajo del artista????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías colgar una imagen de cómo se ve la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hay les voy jj, después de un día lleno de presión por un examen en la uni, y el problema de red de mi note 2 por fin lo pude solucionar regresando a stock rom, quise ver si era la rom e instale 2 veces la v19 y una la v17, seré honesto esto me pone triste pues es la mejor rom, tiene todo lo que necesito y la quiero pero con lo de la perdida de red pues no puedo, no quiero escucharme muy egoísta o exigente por que esa no es la idea al contrario, agradecería mucho si los cocineros de esta estupenda rom hicieran algo por favor, yo quiero regresar a esta rom pero no se si sea la base o a lo, por favor se que se puede, hay varios con el mismo problema, de antemano gracias y saludos.
o si hay algún mod o parche o algo se los agradecería, quiero esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por error descargue la v18 confundiendo el link con la de la v19 y pues la instale y la verdad que funciona de maravilla la rom un gran trabajo el que an echo muchas gracias y felicidades.
|
||||
|
||||
|
Esta v20 va viento en popa como dise maqui,y por cierto con el thema de mi GRAN AMIGO DRAKO un saludo y un gran abrazoo ,estaremos siempre contigo
Última edición por jamonero300 Día 21/06/13 a las 09:12:41. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de flashear la V.20!! :p:p
![]() ![]() A ver si los betas o testers dan pronto el ok y el team puede ponerla para descargar que ya tengo los colmillos afilados de tanto arrastrarlos :p![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo haria, la gente esta teniendo muchos problemas de imei no por esta rom si no por las dos bases nuevas ME y MF.
No se si el problea esta en la base o el modem pero he leido ya varios comentarios en el hilo de omega, wanam, x-note, y esta misma. Yo actualice con omega y luego wanam y no he tenido problemas, por lo que parece que el problema no es general, pero tengo a buen recaudo mi backup y mi carpeta EFS por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente notable la fluidez con la que va esta nueva v20, y de batería apunta maneras
. De quitarse el sombrero vamos
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo haria, la gente esta teniendo muchos problemas de imei no por esta rom si no por las dos bases nuevas ME y MF.
No se si el problea esta en la base o el modem pero he leido ya varios comentarios en el hilo de omega, wanam, x-note, y esta misma. Yo actualice con omega y luego wanam y no he tenido problemas, por lo que parece que el problema no es general, pero tengo a buen recaudo mi backup y mi carpeta EFS por si las moscas. ![]() Pero si los compañeros dicen que va de vicio... Yo si que la pruebo!! :p ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, referente a la nueva e impecable V20... recomendamos hacer full wipe, es decir los tres wipes de rigor y en mounth and storage format system, format data y format pre-load.
El que no lo haga asi, que despues no postee que algo le da fc. Haciendo lo explicado la rom va de 110%. Salu2 Pd; No seais bagos y hacer como se ha esplicado ok??
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por wiki wik 195857
Sería interesante que cuando la pongas comentes impresiones, solo por ver cómo se ha evolucionado. Saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468453 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |