|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os enlazo un video explicativo del programa. Yo ya me he aplicado al cuento y la microSD me va de perlas.
![]() http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=...Q&feature=fvwp ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus UI 3.0 ![]() Como aporte para todos aquellos que os gusta el launcher original de LG aquí teneis el LG OPTIMUS UI 3.0 este launcher es el de la Rom de TRASMUSIC, así que no trae la barra de busqueda en la pantalla de inicio (se la podremos poner si nos gusta). Tambien trae el Weather Widget que acepta MOD de tema y como no, todos los Themes que he podido recopilar de la red algunos son mios propios (SG3 y MIUI) Me faltan algunos temas que ó bien no he conseguido ó bien no funcionan en el BLACK Aquí los enlaces: ![]() El Launcher y la aplicacion del tiempo Launcher_LG_UI_3a_&_Wheather_Widget Los temas con el mod del widget Themes_con_MOD_Wheather otros temas sin mod Themes_LG Temas del LG L7 tambien si mod Themes_L7 Espero que os guste el aporte ![]() no aparece cuando la quieres flasear |
|
|
||||
|
||||
|
perdona amigo pero no se pueden instalar por lo menos esta Launcher_LG_UI_3a_&_Wheather_Widget
no aparece cuando la quieres flasear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo deberia indicar los pasos para los theme si ya tenemos flasheado lo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problemilla con mi negrito, se que aquí no debería ir, pero me da pereza abrir un hilo nuevo y todo eso, además, de todos los que estamos por aquí seguro que alguien me aclara
![]() Pues eso, estoy tan tranquilo con él y de repente así sin aviso ni sin hacer nada raro los bordes (sobre todo el inferior izquierdo y un poco el inferior derecho) se ponen oscuros, como que pierden el brillo. Y al reiniciar se soluciona y al rato vuelve a suceder lo mismo... No estoy muy seguro si puede ser de la pantalla en si que se esta muriendo o algo de software... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se que se ha dicho mil veces pero no lo encuentro, alguien me puede decir como configurar el black/izs para desbloquearlo con el boton G? Tambien funciona para encenderlo/apagarlo? Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me funciona perfecto, asegurate de mantener el formato y los espacios. Unicamente reemplaza la palabra.
Te adjunto el archivo ya preparado para que hagas un copia y pega, solo debes elimimar la eztension ".7z" que he tenido que agregarle para poder adjuntar el archivo. Si quieres resivarlo puedes usar cualquier procesador de textos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 232 lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona amigo pero no se pueden instalar por lo menos esta Launcher_LG_UI_3a_&_Wheather_Widget
no aparece cuando la quieres flasear ![]() Tienes que descomprimir y copiar los archivos a SYSTEM/APP y darle permisos 644 y propietario y grupo root... Los temas los puedes instalar igual ó de forma normal |
|
|
||||
|
||||
¿Habéis notado alguna anomalía con la v1 en rendimiento?
cuando me he puesto un poco con el black, ya de noche, le he notado que lagueaba por todas partes, aún reiniciando!
he tenido que recuperar la v30c de orange oficial y me va el black perfectamente, tras superar el temor a algún error vía hardware, pues probé con Transmusic e idem de idem. ![]() por eso os pregunto! ![]() así que estoy de una leche
Última edición por boo_guar70 Día 21/06/13 a las 12:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace corregido video MiniTool...
Ha habido problemas de enlace al video y es el siguiente el correcto!
![]() Os enlazo un video explicativo del programa. Yo ya me he aplicado al cuento y la microSD me va de perlas. ![]() [/quote]
|
||||
|
||||
|
Ve con root browser lite, por ejemplo, y entra en system/usr/TWL4030_Keypad.kl En "Open as..." seleccionas Text file y luego bajas a RB Text Editor para abrir finalmente, y ya en su primera línea, borras tan solo los caracteres GESTURE, poniendo POWER. Guardas el archivo con los cambios y reinicias el negrito. NOTA: Te hace todas las funciones del botón de encendido!
|
||||
|
||||
|
Si se dice 1000 y una veces no pasa nada!
Ve con root browser lite, por ejemplo, y entra en system/usr/TWL4030_Keypad.kl En "Open as..." seleccionas Text file y luego bajas a RB Text Editor para abrir finalmente, y ya en su primera línea, borras tan solo los caracteres GESTURE, poniendo POWER. Guardas el archivo con los cambios y reinicias el negrito. NOTA: Te hace todas las funciones del botón de encendido! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problemilla con mi negrito, se que aquí no debería ir, pero me da pereza abrir un hilo nuevo y todo eso, además, de todos los que estamos por aquí seguro que alguien me aclara
![]() Pues eso, estoy tan tranquilo con él y de repente así sin aviso ni sin hacer nada raro los bordes (sobre todo el inferior izquierdo y un poco el inferior derecho) se ponen oscuros, como que pierden el brillo. Y al reiniciar se soluciona y al rato vuelve a suceder lo mismo... No estoy muy seguro si puede ser de la pantalla en si que se esta muriendo o algo de software... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Atención! Atención! Noticias frescas: - Robespierre y su grupo de seguidores se echa a la calle. - Un grupo de musulmanes provocan serios altercados en Guadalete. - James Watt nos muestra su extraño invento. - Un marino genovés desafía a la corona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea la verdad...
Te sigue pasando de vez en cuando o se te ha quedado asi o como? Me da miedo que se muera definitivamente ![]() Me he podido reír muchísimo D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |