|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No sé para que me gasto dinero en el GTA 3 cuando al final voy a volver a la primera versión..
![]() |
|
||||
|
||||
Les dejo mi mod gta 3
neones (tres colores disponibles, mas a pedido) skin player (tres disponibles mas a pedido) 17 custom cards efectos mucho mejores agua mejor dynamic welles apk editada para que reconosca los nombres de los autos modificados y mapa tramposo radar con color iconos de armas estrellitas cambiadas isla libretad (activar graficos al maximo y idioma español ) mod pack v4http://depositfiles.com/files/eblqnnr4g ![]() ![]() super dodo ![]()
![]() Última edición por sebastian9 Día 19/06/12 a las 23:38:12. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por aporte @sebastian9!! Pero no sabes si funcionan en la v1 de gta y en gingerbread, por desgracia los he probado y no me han funcionado y no se en que carpetas poner los archivos o como instalarlos!!! :-(
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar.
He instalado varias veces la versión 1.3, y siempre acabo quitando el juego ya que pega unos bajones de frames que no me gustan nada a la hora de jugar. ¿Qué me recomendáis para tener el juego perfectamente optimizado en el xperia play? Me instalo la versión 1.0 con algún SET? ¿Qué SET me recomendáis si hago esto para que el juego se mueva correctamente? ¿Mejorará realmente el rendimiento si hago esto? La verdad, no estoy muy interesado en los mods, sólo quisiera no tener esos bajones de frames a la hora de jugar. Una lástima que el Xperia Play no sea un poco más potente (para mí es su principal handycap), pero claro ya hubiera costado un ojo de la cara, ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
consulta por overclock en xperia play
Yo lo llevo a 1,9 GHz desde hace 2 meses y no hay inestabilidad ninguna, y a 2 GHz lo único que a veces se queda el lookscreen pillado y hay que pulsar varias veces para desbloquear.
Eso si, no juguéis a un juego potente a la vez que cargáis la batería.....se pone en la llama !!!! Saludosss ![]() |
|
||||
|
||||
EN mi xperia play no funciona el mod 3 ni el 2, pero los demas si, pero tambien me gustaria probar el 3 (ojo mi gta 3 es la version 1.3) porfavor ayudame
|
|
||||
|
||||
sino tambien pudes probar el mod de ![]() ![]() Última edición por cerdo333 Día 03/09/12 a las 22:07:08. |
|
||||
|
||||
y los autos qe aparecen en la imagen como se los instalo?
|
|
||||
|
||||
en la primera pagina tienes toda la informacion de como instalar los mods que hice,pensando siempre que funcionan en la v1.0 del gta3 ,en las otras versiones me crean conflictos,ademas la instalacion es sencilla ,sustituir los archivos que te pongo por tus datos sd de gta3,y no tendrias que tener problemas;al final de los mods puse esto:
Bueno la instalacion es sencilla sustituis los archivos ke os pongo por los k teneis y listo a jugar(si no tienen el mismo nombre, renombrarlos como las k tengais en buestra version de gta3,ya k algunos usuarios,con moviles diferentes,me han dixo ke funciona igual,aunke no tengan el mismo nombre)los he subido ya con la carpeta de juego para k sepais la ruta,si teneis alguna duda , preguntar ,K intentare estar atento para responder espero haverte ayudado,un saludo si te refieres a los coches del mod de ![]() Última edición por cerdo333 Día 17/09/12 a las 14:15:23. |
|
||||
|
||||
Hola, yo sustitui mis archivos de gta 3 para tener los cambios de los mapas, pero no me aparecen la nueva isla ni el puente de la primera isla a la tercera, sabes cual es el nombre de esos archivos?, talvez en mi celular tienen otro nombre?, por que yo solo los copie y sustitui cuando me lo pidio.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo sustitui mis archivos de gta 3 para tener los cambios de los mapas, pero no me aparecen la nueva isla ni el puente de la primera isla a la tercera, sabes cual es el nombre de esos archivos?, talvez en mi celular tienen otro nombre?, por que yo solo los copie y sustitui cuando me lo pidio.
![]() gta3_atc.dir y gta3_atc.img,si los tuyos son diferentes,renombra los del mod,como los tuyos y supongo que te funcionara,pero segun veo tienes un Xperia Play,tendrian que ser iguales ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wow, ahora si me esta quedando el gta como lo queria voy a ensallar unos cuantos coches de sebas sino me quedo con los de cerdo jejejej ;)
|
|
||||
|
||||
Hola amigos soy nuevo aqui y quisiera saber como bajar los mods de cerdo333 ya que dice en en la primera pag del post esta pero no veo ningun link de descarga :s muchas gracias
|
|
||||
|
||||
estan al final del primer post donde pone "archivos adjuntos",lo siento por no haber respondido antes ,estoy un poco liao y hacia tiempo que no entraba en el foro,un saludo
|
|
||||
|
||||
oye una pregunta falta el mod v3 por que no encuentro el link lo podrias subir porfavor
|
|
||||
|
||||
Hola! Alguien sabe como se modifica el GTA Vice City? Hoy quise meter el mod de las fisicas reales y me di cuenta de que ya no existe carpeta data ni nada, es solo un archivo obb asi que no tengo idea de como se instala el mod.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |