|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eladios una pregunta.. Mañana pondré la rom v6 de viruslaura. Puedo poner luego tu tema encima?? Espero tu confirmación.. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es Sistem UI normal?, el Sistem UI Power para poner el botoncito power en la barra de estado (Que yo tambien tengo puesta la ROM de viruslaura) es genial, pero Sistem UI normal no se para que es.
Tengo el tema puesto descargado de la primera pagina y veo bajo esos dos archivos nuevos, y digo esto que sera, es nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es Sistem UI normal?, el Sistem UI Power para poner el botoncito power en la barra de estado (Que yo tambien tengo puesta la ROM de viruslaura) es genial, pero Sistem UI normal no se para que es.
Tengo el tema puesto descargado de la primera pagina y veo bajo esos dos archivos nuevos, y digo esto que sera, es nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias como dice eladios son compatibles con su tema, sino llevas mi rom, y eladios quiere puede pasarte la q quieras, sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2280597 Edito: De todas formas aunque tengas otra rom y el i9500 si llevas mi tema deodex puedes poner las baterias de viruslaura. Última edición por eladios Día 21/06/13 a las 20:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido tutorial en el tercer post de la primera pagina, apartado cortinas, para cambiar imagen de la cortina por una personalizada. lo teneis todo alli, archivo descarga preparado y todo detalladamente explicado.
Espero que os sirva, Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PROXIMAMENTE:
Nuevos Toggles Rediseñados. ![]() Espero que os gusten Archivo Adjunto 321351 Archivo Adjunto 321352 ![]() , asi que no los subire![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no los subes pasamelos a mi que me gustan los veo como mas moderno y eso a mi me gustan bastante un saludo gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estuve desaparecido por el trabajo. Pero yo si comento, que si me gustan los veo también muy modernos un saludo fenómeno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta a la hora que quiera quitar todos los archivos que coloque como hago o para desintalar todo y dejarlo com original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gasper Día 22/06/13 a las 17:20:01. |
|
|
||||
|