![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 2.1
He ententido correctamente, que el dia 16 de Abril el ROM 2.1 estara disponible para HERO con "Branding" de Orange? Donde se puede descargar?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo n l foro y un poco verde n la HERO.os voy a exponer un problemilla a ver sí alguien m sabría ayudar:tengo la tarifa naveghable plus con l servicio d tv dado d alta,pero no hay cristo q vea la tele n l móvil.Orange m da largas y m remite a HTC,y HTC m dice q l Hero no soporta tv.alguien sabe como se puede ver la tv?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
fechas previstas
HTC EU (Nordic/Greek/RUS/UKR/SA) 2010/4/2 |
|
|
||||
|
||||
|
androidcommunity.com/leaked-2-1-update-for-the-hero-20100317
Leer amigos... porfin! |
|
|
|
Si el día 2 de Abril sale para UK la ROM 2.1 de HTC el día 3 de Abril la tenemos rooteada para meter en nuestros Hero.
No entiendo porqué tanta preocupación de cuándo sale la de Orange ¿qué más da? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver las maravillas que sacan, los cocineros teniendo la oficial de base. |
|
|
|
ya veo ya pero juro que cuando yo entre no vi tu post pero ni muchos de los anteriores mi firefox fuma algo malo no es que yo este empanado,de todas formas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero pondrán a la venta la Legend para que los más impacientes se la compren.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el legend saldria el 12 de abril por lo que asi cumplirian con lo de que hero seria el primer terminal a la venta con 2.1 y sense
anda que no son listos nni nadaaa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: por fin actualizacion de la ROM a 2.1
Como dijo Kiko Argueyo...
La idolatría hace ciegos y sordos Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Mmmmm es una lastima, yo para el 5 de abril tengo mi nexus one.... jejeje pero por lo menos pude probar 2.1 en el hero!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo dice uno que fundó una secta, no te jode. Yo añadiría "y tontos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse." saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrían sacarlo casi simultaneamente, porque Orange le ha vendido a HTC más móviles que HTC por su cuenta (casi seguro). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:59:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si no quieres oftopics no los crees y guárdate los refranitos.