|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al mio tambien le queda y cada dia mas contento con el.
Pedestre si esta la cosa tranquila es por no tienen nada que comentar funcionando asi de bien y con cero problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también! Que cada día va mejor gracias a pedestre. Mis consumos de ayer. Y eso que jugué, muchos videos de YouTube, gps, endomondo, algún tiempo brillo a tope... vamos... que con batería de serie ayer me iba para record. De nuevo mil gracias pedestre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos
![]() Decir que desde que instale la 4.7 V2 tengo la sensacion que me va genial, ahora tengo configurado con noop y conservative limitado el procesador a 1000 para tareas cotidianas y si necesito mas potencia, le doy en perfil rendimiento y listo. Gracias Pedestre por tremendos aportes, el kernel y el configurador Apolo son exelentes ![]() Que Dios los bendiga a todos. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, hace tiempo dijistes que ibas hacer un configurador de governadores para que se pudiera poner un tipo de governador a cierta hora y cambiarlos cuando se necesite utilizar el movil a maximo rendimiento y cambiarlo cuando este en reposo. Como llevas el tema.
Ya sabes que puedes contar conmigo para hacer de betester. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, hace tiempo dijistes que ibas hacer un configurador de governadores para que se pudiera poner un tipo de governador a cierta hora y cambiarlos cuando se necesite utilizar el movil a maximo rendimiento y cambiarlo cuando este en reposo. Como llevas el tema.
Ya sabes que puedes contar conmigo para hacer de betester. Saludos. ![]() Acabé un poco harto del programador de BLN y ahora mismo no tengo muchas ganas de meterme en otro programador, pero lo tengo presente , pero no va a ser pronto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Me llamó la atención en xda el aluvión de peticiones al principio, ahora ya se han calmado un poco, jeje Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Audio out2 me funde la batería, ayuda porfa, no utilizo viber,gracias a todos fantástico kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pasado a la V0 y de momento, perfecto, ningún problema, ningún reinicio extraño...
Muchas gracias por el kernel
|
||||
|
||||
|
Hola, metí la LPH por odin.
Que apolo puedo meterle por odin para después meter la rom Evil 0.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, a ver si me podeis ayudar u orientar...
HE instalado ya bastantes roms y ultimamente siempre les pongo el Apolo, el V0... pero hoy, tras instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629198 me esta dando problemas el supersu, concretamente me dice: No hay binarios para SU instalados y supersu no los puede instalar. Esto es un problema. He probado de todo, reinstalar supersu, instalar superuser, reinstalar la rom, reinstalar el apolo... y nada.... alguna sugerencia Última edición por manolett Día 20/06/13 a las 23:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel va genial pero hay una cosa respecto a la duracion de bateria que no se si es debido al kernel o al modem, ya que he usado varios programas para ver si el telefono se despertaba y nada. Alguien me puede decir algun metodo para averiguar a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, a ver si me podeis ayudar u orientar...
HE instalado ya bastantes roms y ultimamente siempre les pongo el Apolo, el V0... pero hoy, tras instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629198 me esta dando problemas el supersu, concretamente me dice: No hay binarios para SU instalados y supersu no los puede instalar. Esto es un problema. He probado de todo, reinstalar supersu, instalar superuser, reinstalar la rom, reinstalar el apolo... y nada.... alguna sugerencia ![]() Desinstala el supersu y superuser (segurate de que no están). Ve a /data y borra la carpeta /system/Apolo/Desde_4-6. Si no puedes (porque no eres root), ve al recovery, extras Apolo y dale a borrar datos Apolo. Reinicia, así debería instalar de nuevo el binario y el supersu el kernel va genial pero hay una cosa respecto a la duracion de bateria que no se si es debido al kernel o al modem, ya que he usado varios programas para ver si el telefono se despertaba y nada. Alguien me puede decir algun metodo para averiguar a que puede ser debido?
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Desinstala el supersu y superuser (segurate de que no están). Ve a /data y borra la carpeta /system/Apolo/Desde_4-6. Si no puedes (porque no eres root), ve al recovery, extras Apolo y dale a borrar datos Apolo. Reinicia, así debería instalar de nuevo el binario y el supersu ![]() Desde el recovery me dice: system montado Error Borrando Fichero Tambien me ocurre que al abrir el configurador de Apolo dice: configurador de apolo se ha detenido. Al final creo que bajare de nuevo la rom, por si se bajo mal o algo asi, y hare una instalacion limpia de nuevo a ver que tal. Gracias por tu ayuda, si crees que puedo intentar algo mas... dimelo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente rootexplorer no me deja borrar la carpeta, porque no soy root.
Desde el recovery me dice: system montado Error Borrando Fichero Tambien me ocurre que al abrir el configurador de Apolo dice: configurador de apolo se ha detenido. Al final creo que bajare de nuevo la rom, por si se bajo mal o algo asi, y hare una instalacion limpia de nuevo a ver que tal. Gracias por tu ayuda, si crees que puedo intentar algo mas... dimelo a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, una pregunta: Cuando instale la rom, si reiniciar, seguidamente instale el apolo 4.7 V0, y luego reinicie el sistema... ¿puede ser que los problemas vengan por ahi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que instales de nuevo, prueba a hacerlo sin wipe data primero por si te ahorras el configurar todo de nuevo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me va bien, quizas la rom no se bajo bien (la baje desde el chrome del movil). La he bajado de nuevo desde el chrome del Pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, yo suelo hacerlo también o meto el Apolo directamente en el zip, pero puede ser. Lo raro es que no se puede montar de escritura ni desde el recovery.
Lo mejor es que instales de nuevo, prueba a hacerlo sin wipe data primero por si te ahorras el configurar todo de nuevo. Slds ![]() Lo siento pero no me aclaro para contestaros a los dos a la vez, por eso hay dos mensanes. Gracias a los dos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |