|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo n l foro y un poco verde n la HERO.os voy a exponer un problemilla a ver sí alguien m sabría ayudar:tengo la tarifa naveghable plus con l servicio d tv dado d alta,pero no hay cristo q vea la tele n l móvil.Orange m da largas y m remite a HTC,y HTC m dice q l Hero no soporta tv.alguien sabe como se puede ver la tv?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
fechas previstas
HTC EU (Nordic/Greek/RUS/UKR/SA) 2010/4/2 |
|
|
||||
|
||||
|
androidcommunity.com/leaked-2-1-update-for-the-hero-20100317
Leer amigos... porfin! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el día 2 de Abril sale para UK la ROM 2.1 de HTC el día 3 de Abril la tenemos rooteada para meter en nuestros Hero.
No entiendo porqué tanta preocupación de cuándo sale la de Orange ¿qué más da? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver las maravillas que sacan, los cocineros teniendo la oficial de base. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el legend saldria el 12 de abril por lo que asi cumplirian con lo de que hero seria el primer terminal a la venta con 2.1 y sense
anda que no son listos nni nadaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: por fin actualizacion de la ROM a 2.1
Como dijo Kiko Argueyo...
La idolatría hace ciegos y sordos Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm es una lastima, yo para el 5 de abril tengo mi nexus one.... jejeje pero por lo menos pude probar 2.1 en el hero!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse." saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían sacarlo casi simultaneamente, porque Orange le ha vendido a HTC más móviles que HTC por su cuenta (casi seguro). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |