|
||
|
|
||||
|
||||
|
MP-VKI Final Revision 3 DISPONIBLE!!!!
ChangeLog: v.final Revision 3 FullEquip -Añadido MOD Viper4Android (mejora audio) (configurar) -Añadido Tiempo BZ (desinstalable) -Eliminado tiempo asus -Añadido mega para android (Para poder descargar de MEGA)(desinstalable) -Añadido adfree (quita publicidad) -Añadido Paragon NTFS&HFS+ (reconoce todo tipo de formatos y tamaños de disco) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP-VKI Final Revision 3 DISPONIBLE!!!!
ChangeLog: v.final Revision 3 FullEquip -Añadido MOD Viper4Android (mejora audio) (configurar) -Añadido Tiempo BZ (desinstalable) -Eliminado tiempo asus -Añadido mega para android (Para poder descargar de MEGA)(desinstalable) -Añadido adfree (quita publicidad) -Añadido Paragon NTFS&HFS+ (reconoce todo tipo de formatos y tamaños de disco) ![]() ![]() jajajaaaaaa, que buena ![]() ********** lol frikilero plan renove jajaja, otro es broma verdad? porque yo me la he pillado sin plan renove ![]() un saludo campeon ![]() edit: omg --> http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...bq-pascal-2/p1 pues yo tengo la pascal 2 y la kepler 2
Última edición por lmemperador Día 19/06/13 a las 00:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si esk esta completita es instalarla y ya no hace falta instalar casi naa jejejej
mmm me acabo de acordar...añadir una app de TV....y lista para las vacaciones....jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso contrario pon los links en tu primer post si a alguien le interesa. Ya estoy haciendo el post de viper + los complementos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta añadido....
Gracias por los aportes!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ui a habido un problemilla con el paragon....reparo y re-subo......
¿que aplicacion para TV tdt me recomendais?? Última edición por pirinvk Día 19/06/13 a las 11:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...roidmanagement tv españa (va con plugin vitamio no con flash) no es totalmente fluida pero es la que mejor me va tdt android 2, para ver fdf ![]() voy a probar esta con flash https://play.google.com/store/apps/d...Vsb3BtZW50cyJd es muy parecida a tv españa pero con flash, la pruebo y reporto pero seguro que las hay mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decantado por android 2 ya que tiene para radio tambien y me ahorro porer una de radio...
edit:bueno aunque pensandolo mejor voy a probar la TV españa que he visto que no va por flashplayer...y aprobecho y meto Xiilive de radio.....y ya nos vamos de vacacionesss!!!!! Última edición por pirinvk Día 19/06/13 a las 12:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo añadido el post del viper FX:
http://www.htcmania.com/showthread.p...31#post9166831 Saludos y espero que os sirva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la difinitiva o falta los añadidos? porque sino espero a que la suba...
Muchisimas gracias tio, eres el puto amo, cada dia te superas tio! Enorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la reparación para meter la rom
Buen trabajo gracias a ti esta tablet gana bastante.! |
|
|
||||
|
||||
|
si sera la final no tengo pensado añadir mas cosas...
la he añadido office suite (desinstalable) hangoust vitamio(codecs para ver TDT)(desinstalable) xiialive radio(desinstalable) TVespaña(desinstalable) facebook(desinstalable) google maps nose lo que tardare en subirla...tengo problemas con mi conexion... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible....
MP-VK_I FINAL (Rev.3) with kernelStock_Full Equip.zip (345.7 MB) https://mega.co.nz/#!aBhkHB4S!Pt0aWH...fkT2VVj5TZZhvM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero es que no tengo ni idea de como activar el viper para que funcione perfectamente en el Tablet. Me podeis ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches solo decir que la rev 3 va como la seda y esto le da vida a nuestra Maxwell, yo venia de la Kepler 1 y como maximo pude meterle una rom de Mediacom y aun asi.....puff. Asi que tener un cocinero como pirinvk en la Maxwell y que cree esta rom da mucha vida a la tablet. Gracias
Ahora, pirinvk, te voy a lanzar una idea, a ver que te parece (si no te gusta, na, no pasa na, me dices que estoy y ya, jajaja); sería muy complicado hacer una version de tu rom pero lo mas little posible? con lo basico basico?.Es solo una propuesta...si no puedes pues na Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches solo decir que la rev 3 va como la seda y esto le da vida a nuestra Maxwell, yo venia de la Kepler 1 y como maximo pude meterle una rom de Mediacom y aun asi.....puff. Asi que tener un cocinero como pirinvk en la Maxwell y que cree esta rom da mucha vida a la tablet. Gracias
Ahora, pirinvk, te voy a lanzar una idea, a ver que te parece (si no te gusta, na, no pasa na, me dices que estoy y ya, jajaja); sería muy complicado hacer una version de tu rom pero lo mas little posible? con lo basico basico?.Es solo una propuesta...si no puedes pues na Muchas gracias ![]() ![]() un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complementos Viper
Bueno amigos añadido complementos para Viper FX. Lo teneis en su respectivo post.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |