![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy contentísimo con mis UMIS (uno para mí, y otro para mi novia) Joer, va como la seda, fluido, y la batería duran entre día y medio (mi novia) y dos días y medio (yo, que soy más reposado...) :-] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
W creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La tarjeta única en la W. Y os recomiendo a todos pasaros por la sección del foro dedicada al UMI S1X. Ya hay muchas aportaciones interesantes, y entre todos seguro que logramos tener una comunidad muy fructífera y provechosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido sacar la factura del correo?
Si lo guardo como PDF se me corta a la mitad y me guarda como PDF todo el correo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas, imprimir y selecciono como impresora un generador/editor de pdf que tengo instalado, el nitro en concreto, y ya la tengo en pdf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
boton derecho en la factura-> imprimir-> selecciono PDF Creator ( o guardar como pdf), guardo pero.. se me corta toda la factura por la mitad, y se ve el correo de arriba, junto con las carpetas, de entrada, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
artagerges, ese Jiayu que te mandan, ¿por qué es? ¿Es una versión de las nuevas? ¿Es sólo para los que se apuntaron a aquella primera lista de teléfonos con defectos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo envían para que lo pruebe a fondo, de impresiones y que quien quiera se apunte para que se lo traigan lo antes posible. |
|
|
|
A ver kassandrita...
Copia el texto en el mail y pégaselo al word. A mi me ha funcionado perfectamente. Lo único que he hecho ha sido quitar el logo ya que molestaba a la hora de ajustar un poco las casillas. Me he reído un montón cuando has dicho que no arrancaba el UMI. Ya sabía lo de los plastiquitos, jejejeje En el teléfono de mi santa tuve que poner la SIM en la 1ª ranura. No me cogía los datos en la 2ª. ¿El por qué?, no tengo ni idea, pero el caso es que ahí va bien. Edito: El móvil está de P.M. Es ligero, con la "silicona" agarra muy bien, va suave en las transiciones... Lo único que "merma" es el sonido: Se oye algo bajo (comparándolo con mi zopo zp300) Última edición por ClinSbud Día 20/06/13 a las 20:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin entrar ¿Se sabe ya algo de cuando recibiremos los jiayu g4+? Es por no leer todo el hilo...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezan a repartirlos el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo marcha sobre ruedas (para mi) acabo de ver que LAE hizo mi devolucion hoy y si dios quiere mañana tendre entre mis manos el M2A ... que ansias y que nerviozzz.
Ha sido un placer estar aqui, me mantendre en segundo plano sin comentar demasiado porque desengancharse de esto va a ser chungo y os deseo mucha suerte a todos, tanto a los que seguis por el G4"x" como a los que optateis por otra alternativa.Un saludete picarones/picaronas ♥ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo ya por mis webbb que cojo un Jiayu, a ver q nos cuenta lae, estamos a la espera de si trae sin ojete y esas cosas, jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has decidido muy bien..disfrútalo mucho!!! jajajaja vosotros las semana que viene los tenéis fijo...cuando los tengáis paso de pasarme por vuestra conjunta para no sufrir jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta compra ya ha sobrepasado los limites de la cordura...
y sigo de todos modos, porque el telefono dichoso es para mi pareja y se ha empeñado es este y ningun otro por mas que le insista que los hay si no iguales muy parecidos, pero ella lo que le estira es las camaras y la bateria, yo desisti del mio y me apunte a la del G3S, que espero que me llegue no demasiado tarde tambien si hay proxima conjunta que me apunte espero que sea a una que haya terminales fisicos veridicos, no rayajos en el agua muchas gracias |
|
|
|
Lo dejo.. he cambiado de opinion el Jiayu ya no me merece tanto la pena, no es porque sea buen movil ni buenas condiciones, q coño ya tengo un telefonazo chino, mi newman va de lujo!!
Os agradezco a todos los buenos ratos que se pasaron por aqui, me vienen a la cabeza Forero13, bibo1980, Clinsbud, etc Gracias Pacificador, Gracias Javier. Animo al resto y paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no se ha pasado hoy Xavier a actualizar la situación del G4? Huele un poco a chamusquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vaya bien tío! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del 10-0 seguimos. Habéis visto el nuevo anuncio de la once? Salen unos chinos cantando. RASCAYU RASCAYU DONDE ESTAN LOS JIAYU, jejejeje, q tonterías escribe uno a estas horas ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:14:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y os deseo mucha suerte a todos, tanto a los que seguis por el G4"x" como a los que optateis por otra alternativa.