![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vaya se ve bien tu trabajo es excelente, deberias hacer una basada en gingerbread un poco de estetica estaria bien
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ufff si las Roms Doggy en ICS vuelan... Imaginate en GBread.... Nos tendriamos que atar el movil al brazo para no perderlo, un abrazo gente!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() el parche no tiene nada que ver....a ver ...lo referente a la camara si pero yeva el BUILD.PROP diferente...asi que mete el suyo ...mi recomendacion siempre es instalacion limpia...pero como en las instrucciones de instalacion hacemos tambien los formats (en mounts & storage) pues se supone que puedes ir a recovery direcytamente y seguir los pasos de instalacion pero mi recomendacion (repito) es siempre hacer instalacion limpia cuando se cambia de rom ... un saludo |
|
|
|
Buenas...he dado con otro detallito Mr Doggy, no se si será normal. He chequeado con Check Random Entropy Available y va dando valores desde 100 hasta unos 3400 pero nunca llega a los valores óptimos. Sólo por probar instalé el seeder para no estarle metiendo mas tweeks a la rom (por lo menos hasta que nos des tu opinión) y me subieron los valores a 4096. Bueno, sigo mosqueado porque ni instalando la cybershot me aparece la cámara 3d...aparece en la carpeta de aplicaciones pero el archivo está inservible. Por lo demás genial. Sigo probando!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() gracias tio...ve comentando todo los fallos que puedas ver si ves alguno ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() gracias por el comentario compañero.... ![]() un saludazo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
pd: yo tengo la version antigua del es explorador y me he puesto la camara 3d sin problemas ...pero claro funciona como camara xperia...no como la SPHERE de la camara HOLO...(LOGICAMENTE) |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las teclas de navegacion!!!!
Me acabo de quedar echo polvo. El boton fisico de Home no me funciona bien. No se pueden poner en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy con esta pedazo de ROM. Me encanta, visualmente me gusta muchísimo más que la v3, y parece que va como un tiro igualmente.
Eso sí, primera pregunta al canto: No hay teclado de 3x4?? El de toda la vida sin qwerty, sólo ABC, DEF, GHI... |
|
|
|
|
Cita:
para ver los cambios y que aparezcan los botones hay que reiniciar...y como pesa bastantes negas la app PIMP MY ROM pues si quieres los puedes dejar activados los OSB y desinstalar PIMP MY ROM y cuando los quieras desactrivar pues instalas PIMP MY ROM otra vez y los desactivas |
|
|
|
|
Cita:
![]() XPERIA TABLET S KEYBOARD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2088677 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
DESDE RECOVERY SIN WIPES...NO TE PREOCUPES QUE SI VA A IR Y SI NO VA POR LO QUE SEA (QUE LO DUDO), TE PASO YO EL QUE TRAE LA DOGGY AOSP DE NUEVO, LO PONES EN SYSTEM APP Y LISTO PERO VAMOS QUE SI VA A IR
![]() SI TE HE AYUDADO PULSA GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
doggy tio ¿que kernel llevas tu?tenia puesto lupus pero tardaba mucho en arrancar y le he cambiado al rush,instalados los modulos y el wifi no funciona.¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que tengo el teclado y su configuración exactamente igual que antes de rootear el móvil y quitarle la ROM original ![]() Muchas gracias Doggy. Eres un crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Te dejo un par de preguntitas para mañana jeje
![]() Lo más importante es que no consigo recuperar los eventos del calendario. No tuve problemas hace 2 semanas con esto en la doggy3, y sin embargo ahora aunque recupere desde Titanium no me aparece ningún evento del calendario del móvil. será por algo de la ROM?? Seré yo?? Y lo otro, me gustaría hacer eso que dices de cambiar la imagen del fondo de Ajustes. Pero no he instalado nunca otras ROMs más que las tuyas, así que no sé de dónde sacar ni cómo previsualizar un DEFAULTTHEMES.APK de otra ROM. Pero vamos, me conformaría con ponerme ese de tus capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calendario fíjate en que tengas la sincronización de este
|
|
|
|
Me ocurre algo curioso...a ver si alguien le pasa. El sonido de notificaciones del whatsapp apenas se escucha, pero no estoy seguro si esto sucedía antes de instalar el launcher
|
|
|
|
|
|
pues a mi me ocurre lo siguiente y es que activo los datos y no me aparece ningun icono de datos y no puedo usar los datos...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007