|
|
||||
|
||||
|
parece que me encaja el vowney, aunque no me importaria esperar por el neo si siguieramos en 120-130€ (sobre todo por el mhl que no lleva ningún otro).
|
|
|
|
|
|
Para poner los dientes largos... la verdad es que tiene muy buena pinta el bicho. Alguien sabe como va el gps? se que todos los móviles chinos de esta gama tienen un gps regulero pero algunos tienen muchos más problemas (tipo iocean)
Este es del Vowney V5 normal, no el pro. P.D. es la prímera vez que pongo un video de youtube en el foro, no se si se podrá ver |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sale la conexión con los satélites funcionando. No se muy bien si lo que quiere es compararlo con otro móvil...
http://v.youku.com/v_show/id_XNTUxODUwODA0.html?x |
|
|
||||
|
||||
|
El faea f2, es muy barato tb y tiene muy buena pinta,
y tb saldria como el vowney
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esa era mi primera opción, pero como a nadie mas le interesaba pues con el iocean estoy bien, que su diseño me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El faea f2 si es simimlar precio tambien está bien (me encantan los de estilo butterfly) y encima finito, supongo que dependerá de que modelos se encuentren en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mal de muchos, consuelo de tontos, deciros que esta mañana el vendedor del MX58 que me voy a pillar, me ha dicho que tras echar un vistazo en el foro de NEO, puede asegurarme que la gente está harta de esperas, harta de retrasos y de cambio de especificaciones, de hecho, dice que se están produciendo serias fugas a terminales alternativos por la falta de confianza que están dando estos señores de NEO.
Los chinos también están bastante enfadados. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vowney V5 esta bien como sustituto del youth.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde tienen el faea a precio del vowney?
Por caracteristicas me encanta, tiene de todo, y hasta es mas bonito que el vowney (lo único que me da un poco de miedo es la resolución fullhd), me recuerda al neo youth. Le veo 2 grandes pegas: que todavia no ha salido, (y despues del chasco del neo no me creo eso de coming soon). y que el precio en la página oficial son 239$. http://www.faeamobile.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este no tiene mala pinta, y ZTE es buna marca "china". Lo que no se, es si tiene gorila glass, o similar...... Se admiten comentarios?, a favor o en contra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El iocean x7 Elite... ¿Se puede coger como accesorio la bateria de 3000mah? Porque yo no veo esa opcion en fastcardtech. Y creo que la bateria de 2000 se queda muy corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la conjunta seria para el vowey entiendo? Y el pro cuando sale? no consigo encontrarlo en ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
señoras y señores, creo que esto se está convirtiendo en borrachera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hidroquinona su comentario: | ||
|
|
|
Pues si que tiene buena pinta el V5, si....a la espera pues de saber condiciones.
Gracias, y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una cosa, alguien sabe cuando va a salir el faea f2?, se supone que tendría que haber salido ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»