|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis bien el link de las condiciones http://play.google.com/intl/es_es/ab...fer-terms.html
Pone "Esta oferta caduca el 30 de septiembre de 2012." 2012!!! Porque en las condiciones pone únicamente que debías crear una cuenta antes de esa fecha, no pone nada de cuando caduca el saldo. El saldo mucho me temo que nos caduca el 30 de este mes de junio. Así que a gastar hasta el ultimo centimillo. ![]() 1. El saldo promocional no utilizado caducará el 30 de septiembre de 2013. Google no impone costes por la utilización o mantenimiento del saldo promocional Entiendo entonces que la promoción duraba hasta el 30-Septiembre-2012, pero los 20€ que te daban con la promoción se pueden gastar hasta el 30-Septiembre-2013... pero vamos, que ante la duda mejor ir comprando lo que veamos por ahí!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero en el primer párrafo de la página pone:
1. El saldo promocional no utilizado caducará el 30 de septiembre de 2013. Google no impone costes por la utilización o mantenimiento del saldo promocional Entiendo entonces que la promoción duraba hasta el 30-Septiembre-2012, pero los 20€ que te daban con la promoción se pueden gastar hasta el 30-Septiembre-2013... pero vamos, que ante la duda mejor ir comprando lo que veamos por ahí!! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
A ver....que mira por donde todavia tengo el mail de esos 20 €, y pone al final del todo que caduca este mes.
Yo lo tengo muy claro ahora...
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo hasta el 30 de junio.
Los que dicen del 30 de septiembre subid una foto donde pone eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar Perfect tv spain, lo he visto en el hilo de las cap. de pantalla.
Todavia me quedan 7 €
|
||||
|
||||
|
Podrías comprar
* SwiftKey * Next launcher * cerberus, * apex launcher o el nova * tapatalk * root Explorer (solo para los que sois root) * imagen 3d live wallpaper, * plus donation by Rafalense (WhatsApp +)
Última edición por Khriztianjs Día 13/06/13 a las 21:37:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 15 días o así para comprar y todavía no sé que comprar
:_(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la respuesta 284, tengo todavía el email y acaba este mes
|
||||
|
||||
|
Ya solo quedan unos dias y no he comprado nada, entro al play y nada me convence, tendré que comprar un libro, pero a mi no me gustan los libros digitales, me gusta en papel, jooo pero tendré que hacerlo sino quiero perder el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff quedan 4 días y mebquedan 15€ aun!
Compraré el Nova Launcher... El Odin Mobile Pro para el Note2... Y yo que se que mas... Me pegaré unas buenas barridas por el play cual novia desmelenada por el centro comercial jajaja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa pag. ya la había visto (esas condiciones son complementarias a las condiciones de cada promoción, o algo así). Pero yo porsiaca, me los gastaré en lo que sea antes del 30 de junio, como me pone en el correo que recibí al comprar la N7.
Lo pone en la parte de abajo
Última edición por natxete007 Día 26/06/13 a las 16:09:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |