|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que previsión se tiene de entrega??? esque un compañero de trabajo estaría interesado en pillar otro premiun turbo pero si es para antes del 27 de julio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero estar aún a tiempo de poder apuntarme. Quisiera el Neo Premium en Blanco!
Gracias y saludos! =) |
|
|
||||
|
||||
|
WEB Oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ustedes pero ami cada vez me parece mas irresponsable la empresa de neo, si puede que saque un pedazo de movil, y meresca la espera, pero si lo que a dicho de beewip es verdad, todavias esta las incognia de lo que va a pasar y queda 1 semana supuestamente para el lanzamiento, que por otra parte si se retraza como se adicho supuestamente en el foro de neo a julio, me parece ya demasaido tiempo...
Yo pienso que hay poca profesionalidad por respecto de la empresa de neo. Última edición por Rumper Día 20/06/13 a las 16:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también han cambiado la información de neo y han puesto que lleva el TURBO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edupikachu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también han cambiado la información de neo y han puesto que lleva el TURBO
![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q el youth solo llevara 4g de rom .sera suficiente essos 4 g, restandole 2 q se lleva el os andriod 4.2 y solo 1 g de ram para q vaya fluida la pantalla y demas? parece ser q casi te obligan a comprar el premium para asegurarte de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la cosa se afiance el 25 de junio ya que en julio solo estare los fines de semana o como minimo se den fechas y asi porder vigilar la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermosoooooo!!!! Se esta haciendo interminable... Mi movil esta en las ultimas... Y yo ya me estoy desesperando....
Desde luego que me parecen unos impresentables la empresa Neo... Esta claro que tienen mucha competencia y rivalidad entre otras fabricas, pero que sabiendo que en españa van a tener compradores y no desvelen nada de nada, me parece muy feo por su parte... En fin, ya no se que hacer... Es que de aquí a que tengo el neo003 en mis manos pasara minimo un mes... Buf! No se si aguantare ya que es mucho tiempo esperando.... Espero aguantar hasta el final....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto dav, si puedes ya que hablas con la tienda o la fabrica, seria importante poder confirmar si se mantiene lo de mandar 100 cada 5 dias o si se puede mejorar ese ratio de entrega.tmb saber si son cada 5 dias seguidos o solo laborables, lo q seria 100 x semana. creo q es importante esto mas q nada para los q estamos x el final. ojala dieran 400 cada semana y asi lo solucionamos rapido, qsi con retrasos y demas no llega hasta septiembre x lo menos.gracias por tu paciencia y tu trabajo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, Dav, debes de estar de los chinos hasta el gorro!! Estoy en la posición 785 y en lugar de juancinho2002 me has puesto juanCHINO2002!! Que no falte el humor...
Un saludo!! y ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia yo no puedo seguir así. Mañana tengo un examen en el que me juego una asignatura entera y tengo los apuntes amontonados y yo mientras viendo el foro. Esto no es serio, estoy en un sinvivir.
Señor haz que pase de mi este caliz!!!!!!!!! Por mi y por todos mis compañeros! jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso será el regalo de navidad, VAMOOOOOSSS!!! que se supone que ya debería estar todo hecho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente y como he dicho si esto antes de final de mes no se resuelva con firmeza yo diré adiós y a por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Dav pero yo me borro. Ahora mismo tengo lío de todo y no puedo estar pendiente de esto.
Lo iba a coger como un capricho pero tanta comedura de cabeza para un capricho me parece demasiado. Gracias por llevarlo tan bien y ánimo al resto q yo soy un impaciente pero esto merecía la pena aunq sólo fuera por el organizador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ustedes pero ami cada vez me parece mas irresponsable la empresa de neo, si puede que saque un pedazo de movil, y meresca la espera, pero si lo que a dicho de beewip es verdad, todavias esta las incognia de lo que va a pasar y queda 1 semana supuestamente para el lanzamiento, que por otra parte si se retraza como se adicho supuestamente en el foro de neo a julio, me parece ya demasaido tiempo...
Yo pienso que hay poca profesionalidad por respecto de la empresa de neo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me VALE y me RENTA. No obstante, la política que llevan da bastante asquito -.-
|
![]() |
Estás aquí
|