Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/13, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Ya se me ha olvidado.. para los que usamos una unica sim de datos+llamadas en que ranura habia que ponerlo?
En la que pone W

Yo estoy contentísimo con mis UMIS (uno para mí, y otro para mi novia) Joer, va como la seda, fluido, y la batería duran entre día y medio (mi novia) y dos días y medio (yo, que soy más reposado...)

:-]
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/13, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Ya se me ha olvidado.. para los que usamos una unica sim de datos+llamadas en que ranura habia que ponerlo?
W creo..
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por drreire78 Ver Mensaje
En la que pone W

Yo estoy contentísimo con mis UMIS (uno para mí, y otro para mi novia) Joer, va como la seda, fluido, y la batería duran entre día y medio (mi novia) y dos días y medio (yo, que soy más reposado...)

:-]
Al igual que tu, muy contento con el UMI, me ha sorprendido muy gratamente, con los malos augurios y opiniones que sobre este terminal se leían en el foro tenía mis dudas, pero tras dos días con él estoy encantado, como se dice ahora la experiencia de usuario esta siendo de lo más satisfactoria, vamos que lo tengo claro... "Que les den a los de jiayu"

La tarjeta única en la W.

Y os recomiendo a todos pasaros por la sección del foro dedicada al UMI S1X. Ya hay muchas aportaciones interesantes, y entre todos seguro que logramos tener una comunidad muy fructífera y provechosa.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Alguien ha podido sacar la factura del correo?

Si lo guardo como PDF se me corta a la mitad y me guarda como PDF todo el correo
Viejo 20/06/13, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Alguien ha podido sacar la factura del correo?

Si lo guardo como PDF se me corta a la mitad y me guarda como PDF todo el correo
Si, sin problemas, imprimir y selecciono como impresora un generador/editor de pdf que tengo instalado, el nitro en concreto, y ya la tengo en pdf.
Viejo 20/06/13, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Si, sin problemas, imprimir y selecciono como impresora un generador/editor de pdf que tengo instalado, el nitro en concreto, y ya la tengo en pdf.
Joder, yo hago lo siguiente:

boton derecho en la factura-> imprimir-> selecciono PDF Creator ( o guardar como pdf), guardo pero.. se me corta toda la factura por la mitad, y se ve el correo de arriba, junto con las carpetas, de entrada, etc etc
Viejo 20/06/13, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

artagerges, ese Jiayu que te mandan, ¿por qué es? ¿Es una versión de las nuevas? ¿Es sólo para los que se apuntaron a aquella primera lista de teléfonos con defectos?
Viejo 20/06/13, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
artagerges, ese Jiayu que te mandan, ¿por qué es? ¿Es una versión de las nuevas? ¿Es sólo para los que se apuntaron a aquella primera lista de teléfonos con defectos?
Es de los que no les lucen los botones, o lo que es lo mismo, los únicos que se ven por el momento y que están vendiendo todas las tiendas como ppo o jiayu.es
Se lo envían para que lo pruebe a fondo, de impresiones y que quien quiera se apunte para que se lo traigan lo antes posible.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

A ver kassandrita...
Copia el texto en el mail y pégaselo al word. A mi me ha funcionado perfectamente.
Lo único que he hecho ha sido quitar el logo ya que molestaba a la hora de ajustar un poco las casillas.

Me he reído un montón cuando has dicho que no arrancaba el UMI. Ya sabía lo de los plastiquitos, jejejeje
En el teléfono de mi santa tuve que poner la SIM en la 1ª ranura. No me cogía los datos en la 2ª. ¿El por qué?, no tengo ni idea, pero el caso es que ahí va bien.
Edito: El móvil está de P.M. Es ligero, con la "silicona" agarra muy bien, va suave en las transiciones... Lo único que "merma" es el sonido: Se oye algo bajo (comparándolo con mi zopo zp300)

Última edición por ClinSbud Día 20/06/13 a las 20:14:42.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
Tu operador: Vodafone
Llevo tiempo sin entrar ¿Se sabe ya algo de cuando recibiremos los jiayu g4+? Es por no leer todo el hilo...

gracias
Viejo 20/06/13, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por laesmarfone Ver Mensaje
Llevo tiempo sin entrar ¿Se sabe ya algo de cuando recibiremos los jiayu g4+? Es por no leer todo el hilo...

gracias
¡¡LLEGAS TARDE!!

Empiezan a repartirlos el lunes...
Viejo 20/06/13, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Todo marcha sobre ruedas (para mi) acabo de ver que LAE hizo mi devolucion hoy y si dios quiere mañana tendre entre mis manos el M2A ... que ansias y que nerviozzz.
Ha sido un placer estar aqui, me mantendre en segundo plano sin comentar demasiado porque desengancharse de esto va a ser chungo y os deseo mucha suerte a todos, tanto a los que seguis por el G4"x" como a los que optateis por otra alternativa.

Un saludete picarones/picaronas

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario:
Viejo 20/06/13, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Todo marcha sobre ruedas (para mi) acabo de ver que LAE hizo mi devolucion hoy y si dios quiere mañana tendre entre mis manos el M2A ... que ansias y que nerviozzz.
Ha sido un placer estar aqui, me mantendre en segundo plano sin comentar demasiado porque desengancharse de esto va a ser chungo y os deseo mucha suerte a todos, tanto a los que seguis por el G4"x" como a los que optateis por otra alternativa.

Nuestros xiaomis d la conjunta de paci, ya andan por aduanas, poco nos quedará tb.

Pero yo ya por mis webbb que cojo un Jiayu, a ver q nos cuenta lae, estamos a la espera de si trae sin ojete y esas cosas, jejeje

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje

Me alegro mucho! Espero que te pases dándonos envidia :P

Has decidido muy bien..disfrútalo mucho!!!

Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Nuestros xiaomis d la conjunta de paci, ya andan por aduanas, poco nos quedará tb.

Pero yo ya por mis webbb que cojo un Jiayu, a ver q nos cuenta lae, estamos a la espera de si trae sin ojete y esas cosas, jejeje

Saludos
jajajaja vosotros las semana que viene los tenéis fijo...cuando los tengáis paso de pasarme por vuestra conjunta para no sufrir jejeje
Viejo 20/06/13, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

yo creo que esta compra ya ha sobrepasado los limites de la cordura...
y sigo de todos modos, porque el telefono dichoso es para mi pareja y se ha empeñado es este y ningun otro por mas que le insista que los hay si no iguales muy parecidos, pero ella lo que le estira es las camaras y la bateria, yo desisti del mio y me apunte a la del G3S, que espero que me llegue no demasiado tarde tambien
si hay proxima conjunta que me apunte espero que sea a una que haya terminales fisicos veridicos, no rayajos en el agua
muchas gracias
Viejo 20/06/13, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Lo dejo.. he cambiado de opinion el Jiayu ya no me merece tanto la pena, no es porque sea buen movil ni buenas condiciones, q coño ya tengo un telefonazo chino, mi newman va de lujo!!
Os agradezco a todos los buenos ratos que se pasaron por aqui, me vienen a la cabeza Forero13, bibo1980, Clinsbud, etc
Gracias Pacificador, Gracias Javier.
Animo al resto y paciencia!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose tojeiro su comentario:
Viejo 20/06/13, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

¿Por qué no se ha pasado hoy Xavier a actualizar la situación del G4? Huele un poco a chamusquina...
Viejo 20/06/13, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
Lo dejo.. he cambiado de opinion el Jiayu ya no me merece tanto la pena, no es porque sea buen movil ni buenas condiciones, q coño ya tengo un telefonazo chino, mi newman va de lujo!!
Os agradezco a todos los buenos ratos que se pasaron por aqui, me vienen a la cabeza Forero13, bibo1980, Clinsbud, etc
Gracias Pacificador, Gracias Javier.
Animo al resto y paciencia!!
Buenos ratos sí..una pena que al final no aguantes...

Que vaya bien tío! ;)
Viejo 20/06/13, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Bueno, después del 10-0 seguimos. Habéis visto el nuevo anuncio de la once? Salen unos chinos cantando. RASCAYU RASCAYU DONDE ESTAN LOS JIAYU, jejejeje, q tonterías escribe uno a estas horas ya.

Viejo 20/06/13, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
¿Por qué no se ha pasado hoy Xavier a actualizar la situación del G4? Huele un poco a chamusquina...
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas noches,
Acabo de venir de China y la verdad es que alucino con vosotros, me lo tomo con humor, pero buscáis malas intenciones donde no las hay:
1. Aunque ya lo ha respondido otro forero, podéis encontrar la oficina de ASM (Tradipres pertenece a este grupo) a vuestra localidad en esta página web colocando vuestro código postal: http://www.asmred.com/wp
2. Si las facturas marcan abril es por un error informático. No os preocupéis que mañana Marc os las reenvía. Esa fecha fue la de la entrega de los primeros G3, no busquéis tres pies al gato, que nadie está intentando eliminar 2 meses de garantía, no tiene sentido. Y sí, el programa informático los inserta
3. Mañana envío el G4B+ de prueba a Artagerges (el amigo del "gitanesco") como agradecimiento por su comentario tal y como quedamos para que pase comentarios y si seguimos de acuerdo empezamos la compra y reparto de los terminales sin OTG.
Espero que no sea culpable LAE también de las últimas riadas en Vall d'Aran...sabéis que intentamos que quedéis contentos buscando otras marcas y terminales, y si no hemos entregado los G4 es porque NO LOS HAY, Jiayu los está sacando con cuentagotas y los reparte como puede. Pido sólo un poco de paciencia porque lo hacemos todo con la mejor voluntad y esperamos solucionar esta conjunta este mes. Buenas noches,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Esto es lo último por si no lo has leído

Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Bueno, después del 10-0 seguimos. Habéis visto el nuevo anuncio de la once? Salen unos chinos cantando. RASCAYU RASCAYU DONDE ESTAN LOS JIAYU, jejejeje, q tonterías escribe uno a estas horas ya.
Es que despues de ver a la selección meter 10 .....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Hora actual: 00:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /