|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado pero e vuelto a mi nandroid de la R9, no por nada sino porque estoy en plenos examenes y no tengo tiempo de configurar ahora nada, pero me ha gustado mucho, lleva muchas opciones de configuracion y me va bien.
PD: Un consejo, por que no poneis de serie el launcher de serie del nexus ? para mi que por ejemplo uso el nova prime pero ya tu sabes.... me hace tener que ir con el root explorer y eliminarlo de la raiz antes de poder instalar el mio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado pero e vuelto a mi nandroid de la R9, no por nada sino porque estoy en plenos examenes y no tengo tiempo de configurar ahora nada, pero me ha gustado mucho, lleva muchas opciones de configuracion y me va bien.
PD: Un consejo, por que no poneis de serie el launcher de serie del nexus ? para mi que por ejemplo uso el nova prime pero ya tu sabes.... me hace tener que ir con el root explorer y eliminarlo de la raiz antes de poder instalar el mio![]()
|
||||
|
||||
|
PD: Un consejo, por que no poneis de serie el launcher de serie del nexus ? para mi que por ejemplo uso el nova prime pero ya tu sabes.... me hace tener que ir con el root explorer y eliminarlo de la raiz antes de poder instalar el mio![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de fábula, ya empiezo a cojer el truquillo al Halo
Pues eso, norabuena y sigue así, me molabas más con tu matrimonio anterior, y aunque tu ex solo consigue cerrar posts.... tu te lo has tomado en serio, y por eso has ganado un +1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu por donde, os he unido otra vez... en este post
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, lamento lo vuestro, la verdad, ojalá pudierais limar asperezas, ya que os veia mucho futuro juntos.. pero bueno, tambien veo futuro por separado. Suerte a los 2, ya sabeis, de lunes a viernes la Hynnad, y los findes y festivos la Maxium ![]() ![]() ![]() Pd. No malinterpretar, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece una 1.5 un poco modificada?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Carbon, en el post he puesto el titulo en este formato V1-V1.5, fijandome en AOSP/Slim & Carbon. Pero tranquila, la Slim la saque despues de la carbon, asi que ya lleva los cambios que le he hecho ala 1.5Carbon PD: Estoy haciendo el faq, alguna pregunta que añadirle? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno esto para el nexus
![]() Carbon, en el post he puesto el titulo en este formato V1-V1.5, fijandome en AOSP/Slim & Carbon. Pero tranquila, la Slim la saque despues de la carbon, asi que ya lleva los cambios que le he hecho ala 1.5Carbon PD: Estoy haciendo el faq, alguna pregunta que añadirle? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||