|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo soy otro mas de los que ya se ha hecho con este terminal, he pasado de un s2 a la huawei, llevo leyendo unos días el foro y no se si hay alguna zona de preguntas, es por si la que voy hacer esta contestada o me podéis indicar una App, en la s2 tenia como una especie de contador de minutos de las llamadas que hago, así puedo controlar no pasarme de los 100 minutos que tengo, pero en este aparato no encuentro esa función o es que no esta. gracias por anticipado
como aportación diré -el gps aura funciona de maravilla. y un truco, cuando alguien llama pero no queremos descolgar pero tampoco rechazar la llamada pero necesitamos que se calle el teléfono, simplemente le dais al botón de subir volumen y el teléfono dejara de sonar, pero para la persona que llama le seguirá dando tono. saludos Última edición por manuel2 Día 11/06/13 a las 22:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado "Call Meter", por supuesto hay muchas más, pero para lo que la quería me sobraba.
Por lo de tu truco, creo que funciona en todos los Android (puedo estar equivocado). Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por tu respuesta, una cosilla mas , sabéis si se puede entrar dentro del sistema con algún código y aumentar el volumen, para mi gusto esta un poco bajo, se que en otros móviles android se puede u otra solución que sepáis, y gracias de nuevo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por tu respuesta, una cosilla mas , sabéis si se puede entrar dentro del sistema con algún código y aumentar el volumen, para mi gusto esta un poco bajo, se que en otros móviles android se puede u otra solución que sepáis, y gracias de nuevo saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUAC, un beso en toa la frente, jajajaja,, gracias funciona muy bien, a aumentado el sonido muy bien, ahora si lo oigo a mi gusto, saludos
A ver si esta te vale https://play.google.com/store/apps/d...VyQm9vc3QiXQ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene 2gb , es libre comprado en MM, si os apetece colaborar con truquillos y cosas visitar este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en mi teléfono anterior tenia una función para asignar teléfonos no deseados asi cuando me llaman directamente los bloquea, en este he visto que no viene o no lo encuentro, podeis decirme algo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ME ACABO DE PEDIR MI NUEVO HUAWEI ASCEND MATE CON VODAFONE!
En unos 8 días aprox. me llegará, que ganas :3 Estaré bastante por esta comunidad de este gran móvil, ofreciendome voluntario a todo ![]() Consigamos que el huawei sea un maquinón (mas de lo que es, aunque sea difícil)
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ME ACABO DE PEDIR MI NUEVO HUAWEI ASCEND MATE CON VODAFONE!
En unos 8 días aprox. me llegará, que ganas :3 Estaré bastante por esta comunidad de este gran móvil, ofreciendome voluntario a todo ![]() Consigamos que el huawei sea un maquinón (mas de lo que es, aunque sea difícil) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mate os va fluido? Es que por internet he visto que va a veces con lag....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, también puede ser la velocidad que tengas contratada, a mi me va muy fluido, pero con wifi va disparao, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si el mate que vende vodafone tiene NFC¿? GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en MM y si que lo trae, imagino que el de gorrofon también lo tendrá, yo aun no lo he usado ni una sola vez y la verdad es que no se para que lo podría usar, en fin ya me iréis dando ideas, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |