|
||
|
|
||||
|
||||
|
50 minutos es mucho.. pos flipa con mis 17 horas... :| no sé cómo bajarlo!!
![]() os subo imagen del wakelock detector.. alguna sugerencia? no sé cómo interpretar los datos!! lo peor?? que no he usado el line en todo el día ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas con el Wakealock...
De todas formas el Facebook nunca había sido problema. Tampoco corresponden los tiempos de Held Awake con lo que marca el Gsam. Antes sí que iban a la par. Es decir, si marcaba hora y media en el Wakealock me decía todos los tiempos por cada app y se correspondía, pero según eso sólo habría estado unos 5 minutos despierto, o yo ya no sé cómo interpretarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiiia me cago en la hostia he gritado un madre mia al ver Line con 1000 wakelocls Facebook idem... Revisa la forma de actualizar esas apps en fb quita las notificaciones que no uses y el tiempo y elimina la app de chat ya que la de fb integrada funciona a las maravillas en el one... Esas 3 son las culpables y lo de Line es un escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiiia me cago en la hostia he gritado un madre mia al ver Line con 1000 wakelocls Facebook idem... Revisa la forma de actualizar esas apps en fb quita las notificaciones que no uses y el tiempo y elimina la app de chat ya que la de fb integrada funciona a las maravillas en el one... Esas 3 son las culpables y lo de Line es un escándalo
![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:
|
||||
|
||||
|
El line es sida y eta a la vez, lo mejor es desinstalarlo sin dudarlo, no es imprescindible ni hace nada que no se pueda hacer con otros programas que no te drenan la bateria tanto...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
no puedo quitarlo porque pertenezco a un grupo de investigación y es por dónde hablamos, porque no pagan 0'89€ de wasap ¬¬
|
||||
|
||||
|
De todas formas me extraña taaaanto, tienes algo jodido no es normal 17 horazas.. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje entonces te toca convivir con el, de todos modos por las capturas que te he visto no tienes para nada malos tiempos de bateria, al contrario, aunque poco tiempo de pantalla lo cual siempre es engañoso, alguna vez llegaste a las 4h de pantalla en un ciclo? si es así cuanto tiempo total te dió ? si te acuerdas claro...
|
||||
|
||||
|
jejeje entonces te toca convivir con el, de todos modos por las capturas que te he visto no tienes para nada malos tiempos de bateria, al contrario, aunque poco tiempo de pantalla lo cual siempre es engañoso, alguna vez llegaste a las 4h de pantalla en un ciclo? si es así cuanto tiempo total te dió ? si te acuerdas claro...
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo uses, queda en segundo plano llamando al servidor cada vez para comprobar si hay mensajes nuevos... Whats hace lo mismo,pero tiene un impacto en la batería mucho mejor (mejor desarrollada, en ese aspecto)
De todas formas me extraña taaaanto, tienes algo jodido no es normal 17 horazas.. ![]() ((( alguna sugerencia!?!?! lo peor? que empecé con un par de horas en held awake y ya voy por 17..
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura del mio, ahora como veis esta cargando pero la anterior carga es esta, decir que siempre con wifi y sin line jejeje. Al igual que hizo un compañero forero voy a probar toda la carga con 3g/h a ver si dura más o menos.
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo he notado que sin wifi, este terminal va mejor, será cosa de la radio. Tal vez con la nueva bb se arregle. Normalmente todos con wifi consumen menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a preguntar lo que pregunté antes y que pasó desapercibido...porque el consumo de batería del wifi según el gsam es siempre 0% ?
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, a bote pronto te puedo decir que el programa no lo sabrá computar y ese consumo lo mete en "otros" como por ejemplo procesos del sistema y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os recomiendo el programa greenify, versión root quien pueda, hace hibernar aplicaciones, por lo que, no tendrá tantos despertares, al menos con los programas que no se use habitualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada...he desinstalado el line pero nada...sigo con más Held Awake que tiempo de pantalla. No me lo explico. Ha sido hace cosa de un par de días, antes iba bien y no he tocado nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí