|
||
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR: no citéis las capturas de pantalla, un día se me va a salir la rueda del ratón de darle al scroll.
Con verlas una vez es suficiente ![]() El Siyah ha sido el kernel que mejor rendimiento me ha dado, pero también el más tragón... igual le doy otra oportunidad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR: no citéis las capturas de pantalla, un día se me va a salir la rueda del ratón de darle al scroll.
Con verlas una vez es suficiente ![]() El Siyah ha sido el kernel que mejor rendimiento me ha dado, pero también el más tragón... igual le doy otra oportunidad. ![]() Si lo flasheas ya comentas y contrastamos. Al igual como decía más arriba con las últimas roms se acoplan mejor, kernel y estas últimas. Un saludo. Última edición por runnerslot Día 19/06/13 a las 22:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira qué preguntas eh
![]() v6.7 + Googy 2.0 TDI
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanamlite 6.8 y Adam 2.6 On Line
Link: http://wanamlite.com/2013/06/20/wana...-clean-stable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorAKAx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con base países bajos?
Pues si hay que estar al día, pues se está. A ver ese 2.6 de Adam. Aunque ahora mismo feliz que feliz con Siyah. Me he ido a las 24h en el segundo ciclo con 7h y 33m de pantalla activa. Buauuuh! Reflexionaré un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible. Cual es tu configuracion del stweaks? Jaja
Última edición por agenjo9 Día 20/06/13 a las 16:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera!! Déjame primero probar las novedades (rom v6.8 + kernel Adam v2.6), y luego, cuando vuelva a Siyah, que volveré, ya te digo la configuración. Tranquilo, la llevo en el coco.
![]() Antes de flashear, qué te parece esto: ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de arriba es el comienzo del tercer ciclo en Siyah. Ahora toca flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...cual es la diferencia de la v6.8 con la v6.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera!! Déjame primero probar las novedades (rom v6.8 + kernel Adam v2.6), y luego, cuando vuelva a Siyah, que volveré, ya te digo la configuración. Tranquilo, la llevo en el coco.
![]() Antes de flashear, qué te parece esto: Lo de arriba es el comienzo del tercer ciclo en Siyah. Ahora toca flashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adam Kernel 2.6 Change log: Disabled Zram Removed Auto-Root (The Rom is Rooted) Fixed 200Mhz UV Few battery life Tweaks Rom Change log: Update base to ME2 Update Root Files (SuperSU 1.34) Adam Kernel 2.6 (Optional but Recommended) Repacked Stock ME2 kernel (Optional) CEELL1 Modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo ciclo en 100% batería:
![]() Iré directo al grano: Ondemand/Noop 1200 MHz Voltajes CPU a -100 uV en todas las frecuencias. A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar la 6.8
Probare el Adam 2.6 pero seguramente me vuelva al Boeffla, es el que más autonomía me ha dado y el mejor que veo para configurar. No obstante....probemos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien esta V6.8. Cobertura, datos y wifi perfecto, de veras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen mas "sencillas" y "simples" aplicaciones para tocar el kernel como el "boeffla" en el S3 o el "apolo" en el S2.
No quita que con el Stweaks sea bajar los voltajes, tocar el gobernor y poco mas. Pero veo menos coñazo la del boefla, sobretodo para los voltajes. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |