|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le e tocado la frecuencia y va bien. A veces se nota que le falta un empujón, pero por ejemplo el shadowgun (juegazo) desde que tengo esta rom, no. E ha petado nunca y con la stock, bastante a menudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alucino. meti hace dos dias la 118 y me acaba de slar el aviso que esta la 120 XD
a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
La 120 ya? si hace nada que puse la 117 con la que estoy encantado, pues nada habrá que probar.
Por cierto, en cuanto al OC, a mí me aguanta bien a 1,5GHz, a 1,6 me peta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo en la #117, para recursos mínimos es lo mejor
Cuando que hay que poner el turbo a 1,5 y a volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las gapps a la ultimas optimizadas para esta rom... Fecha del 17/06/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala el Smartassv2 y de dónde lo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepa yo los governors van en el kernel, no se cómo es en esta tab :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta rom desde hace tiempo. Ahora me esta dando forzar cierre la app de lets bonus (antes no me ocurria). Tiene alguien algun problema asi con la ultima actualizacion? Podria alguien instalarla y decirme si le deja abrirla? Por lo quehe visto pareceque la app no da problemas, querria confirmar si es cosa de la rom o de mi tablet. Gracias. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta rom desde hace tiempo. Ahora me esta dando forzar cierre la app de lets bonus (antes no me ocurria). Tiene alguien algun problema asi con la ultima actualizacion? Podria alguien instalarla y decirme si le deja abrirla? Por lo quehe visto pareceque la app no da problemas, querria confirmar si es cosa de la rom o de mi tablet. Gracias. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro smartassv2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargar las ᷰultimas gapps. Todo el rato me da fallo, da igual con que navegador. Mañana lo intentaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta rom desde hace tiempo. Ahora me esta dando forzar cierre la app de lets bonus (antes no me ocurria). Tiene alguien algun problema asi con la ultima actualizacion? Podria alguien instalarla y decirme si le deja abrirla? Por lo quehe visto pareceque la app no da problemas, querria confirmar si es cosa de la rom o de mi tablet. Gracias. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con este link compa http://www.mediafire.com/?nsjeek80r3fmn6r
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |