![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo aquí desde nació jesucristo, he pagado en cuanto se me ha dicho. Pedí el cambio del B al B+ cuando resucitó. Les he ido detrás para que me dijesen done estaba y .... Cuando ayer leí el post de LAE, ya decidí darme de baja del B i/o B+, esta mañana he pedido la transfe, eso si lacaixa/lacaixa y como supongo es Xavier quien tiene las claves lo ha hecho. Y sin ganas de chinchar ni joder ni dar envidias, estoy tan o más quemado como el que más aquí. Y para que veas que no voy de tocapelotas, el tema tfn. Lo tengo casi solucionado, pero para no chinchar no lo he dicho y si alguno está interesado que me mande en privado. Y por supuesto sigo esperando el G4A. Saludos a todos y paciencia. |
|
|
|
|
|
Pero los dos que vienen con procesador turbo, el zopo y star, ya tienen stock ? Porque a mi me parece que estan en la misma situacion que Jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo muchísimo que lo respeten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana recibí mi factura del Jiayu G4B+
![]() Creo que ya viene de camino a mi casa... Espero que mañana llegue |
|
|
|
que trankilito esta esto, y xavier sin decir nada. Que mas da que este en china o en españa, es lo mismo, sique sin hablar y sin dar informacion. Quiero un telefono ya, y no encuentro otro igual que el jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
LAE dispone de 2 Jiayus G3s para quien lo quiera cambiar por su G4, quien esté interesado que me envíe un privado. Solo los que estén interesados en un cambio directo, les de igual el color, etc. Si tenéis dudas mejor no me lo pidáis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci.borrame de la conjunta me retiro dejo 2 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero!
Tienes que apuntarte en el formulario del primer post!! |
|
|
|
Paci, ya que estas por aqui, porque no preguntas a Xavier a que nos diga algo concreto del Jiayu G4A, es imposible que halla estado en china 10 dias y que no sepa nada de el, que nos diga cuando va a salir, aunque sea e octubre o noviembre, pero por lo menos que sepamos algo, que no nos deje en el aire y que tengamos nosotros que suponer cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el Umi en mis manos!, voy abrir la caja, rezando para que no esté roto!
Unos cascos de regalo :P EDIT-> Todo perfecto! negro con funda rosita XDD, no está roto ![]() EDIT2-> mierda.. no se enciende! viene sin bateria cargada? Última edición por Khassandra Día 20/06/13 a las 16:41:34 |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cagon la leche merche EDIT-> claro que no va, la bateria tiene un plastiquillo en los conectores ![]() ![]() ![]() , voy a probar ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el próximo edit sea que te funciona jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje..es lo que te iba a decir ahora... a mí me pasó lo mismo!! primero miré si es que no estaba la batería puesta y luego ya caí en que quizás, los conectaores estuvieses tapados .. va muuy fluido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjj, ya no nos fiamos de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa pues de momento todo perfecto!!!!
Decir que esteticamente me ha encantado, ya lo he puesto en español intuitivamente (5 segundos ), que pena que no sea para mi ![]() Lo que no me ha "gustado" es el led de los botones.. se iluminan, pero no los botones, si no como una rayita que tienen debajo! Por todo lo demás way, parece ser qe ya viene rooteado ya que trae la app de superuser. Tras pasarlo al español hay 2-3 aplicaciones en chino todavía supongo que luego se podrán eliminar con el root explorer!, tambien decir que trae el play store instalado ![]() Ahora probaré la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me acaba de confirmar Marc Agustí de LAE que el Jiayu G4B+ ya esta rumbo hacia mi casa y que mañana debería recibirlo por la empresa TRADIPRES, no me han dado numero de seguimiento ya que el señor Marc me comunica que no lo tiene.
Mañana por la noche espero poner primeras impresiones (Recemos que llegue) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha olvidado.. para los que usamos una unica sim de datos+llamadas en que ranura habia que ponerlo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»