Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
En agosto me compré un S3, y no podía estar más contento. Con el paso de los meses, y en cuento empiezas a "cargar" el móvil de app's, noté cierto "retraso" o "cuelgue" en determinadas aplicaciones, pero nada serio, vamos. El mes pasado mi mujer decidió que estaba harta de su nokia lumia 710 (no me extraña), y decidió ver cual compraba. Le regalé mi S3, y pensé en esperar al S4. De hecho lo hice, y cuando salió me dí cuenta de una cosa. S4+tarjeta memoria decente + funda decente (no entiendo la gente que se gasta 600 euros en un supermóvil y luego le endiña una funda de los chinos), la broma se iba a ir a unos ...700+40+¿40?=casi 800 euros.

Entonces, como un amigo mío tenía el Note2, y vi que el Note3 se iba a ir a eso de octubre o noviembre, me pillé el Note2 por 501€ libre (y fuí tonto, el día sin IVA de ECI salía a 470 iva incluído), compré funda y tarjeta de memoria de 64gb clase 10 de samsung.

Sinceramente creo que pocas cosas en el mercado vas a encontrar mejores. el teléfono vuela. Cada día descubro "cositas" en el Note2 que me dejan más alucinado.

Tiene quizá menos brillo la pantalla que el S3, eso sí, pero se ve DE CINE. Los dos GB de memoria lo hacen volar, y , sinceramente, las zaranjadas de software como lo de encenderse cuando lo miras (funciona regular), hacer screenshot pasando la palma (no me fuen nunca, ni en el S3), ec, etc...NO las vas a usar. Créeme...tengo una Smart Tv ES800, con control de voz y de movimiento, y lo usé un par de días por la coña....porque la tele la compré porque se ve de escándalo....ahora...lo otro....pfffff....está bien que lo investiguen, pero no decidas por eso.

5,5"?? Está muy en el límite...en determinados pantalones mes ale un poquillo para afuera. En el resto bien, pero abulta. Y a la hora de coger el teléfono para coger una llamada es algo incómodo, sobre todo al principio. Más de 5,5" me parece que va a ser genial, pero inútil, no va a haber quien lo agarre. Ten en cuenta que ciertas veces cogemos llamadas a correr, y corres el riesgo de que el móvil se te resbale.

El S3 tenía un tamaño que e permitía poner una funda acolchadita que lo protegiera (de hecho, se me cayó una vez, y debido a que la funda iba encajada al móvil, no le pasó nada). Ahora, en el Note2, otra funda que no sea la de samsung, la flip cover (y eso que es mala de narices), me parece impensable, haría el dispositivo inmenso).

El Note 2 es una grandísoma compra. Y en amazon, si lo compras a Amazon en sí, tienes una garantía. Yo he devuelto unos cascos bluetooth, y sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
ronjoca ronjoca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: gt-n7100
Tu operador: Movistar
Yo ando en note2 y no va haber mejor terminal que la note3 o el mega que es un poco mas grande, opinión yo tuve la posibilidad de escoger entre la note2 y s4 entiendo el potencial del s4 pero a mi en lo particular lo que buscaba el tamaño pero esperando que llegara un s4 enorme porque no es que no quiera la capacidad de este, pero te digo experiencia propia y mas gusto no podria tener algo mas pequeño que la note2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
pero yo personalmente esperaria al note 3, que seguramente sea el top en moviles

Saludos!
Coincido en la opinion. Uso note 2 pero sino te urge espera al 3 porque tiene que ser una pasada yo espero aguantar tiempo con el 2 aunque quien sabe, pero si cambio todo se me hara mas pequeñooo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
note 2

por el tamaño no te preocupes pues te adaptas ensegida

aunque si no te corre prisa puedes esperar al note 3
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Iusacell
Comprate el s4 si usas autocad... XD

Si te gusta ver videos y juegos en una pantalla grande y comoda... la note 2
La note 3 será muy cara, si cuentas con el dinero pues adelante...

;)
Saludos!
Viejo 19/06/13, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por sawyerxc Ver Mensaje
Comprate el s4 si usas autocad... XD

Si te gusta ver videos y juegos en una pantalla grande y comoda... la note 2
La note 3 será muy cara, si cuentas con el dinero pues adelante...

;)
Saludos!
¿Estamos locos? ¿Desde cuando una pantalla de 5" a pasado a ser pequeña?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Estamos locos? ¿Desde cuando una pantalla de 5" a pasado a ser pequeña?
No es pequeña, pero si padeces el "síndrome de que las pantallas se te quedan pequeñas" media pulgada se notan. las 5,5" del Note 2, me parecen alucinantes, y cuando lo comparo con un S4, no siento la más mínima envidia de poseerlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por marcXD2214 Ver Mensaje
Necesito una opinion quiero cambiar de tel(actualmente tengo el SGS) y quiero pillarme uno de esos cual me recomendais? Tengo muchas ganas de tener el note2 pero es que los otros 2 tienen muy buena pinta. Cual es vuestra opinion?
,

Note 2 mayor pantalla, mas bateria,radio fm , spen
Galaxy s4 pantalla full hd compacta y mariconadas de software
note 3 existe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

esperate al xiaomi mi3 , te sobraran 300 euros y tendras mejor movil que un s4
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
ceusito ceusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Si no te importa no tener radio el S4 de calle...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 14:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /