![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta perfecto
|
|
|
|
|
|
No trae...palitos???
|
|
|
|
Parece interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es enano el bicho.
A ver si la próxima semana le meto mano en serio y saco un análisis... Hay algún avance en la traducción parece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantednos informados, a mi me interesa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya lo he petado un poquito... Lo tengo medio en español...
Espectacular el contenido streaming que ofrece este bicho, eso si pelis en ingles con subs en chino. El mando enciende y apaga el cacharro perfectamente. Para el hardware que monta se mueve muy muy bien... a ver que tal xbmc y mxplayer... Otras cosas que voy viendo las suelto por twitter @AndroidPC_es |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Si se puede poner en cristiano y mueve el xbmc no me lo pienso |
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc... seguro que tira... pero no será con aceleración de hardware y ya veremos que pasa...
En cristiano queda parte de los menús... ya lo veréis, la semana que viene saco vídeo. Esta bastante capado, no vienen ni los ajustes de Android, a ver si puedo instalarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con el AirPlay para ipad no has probado
El eterna es que se puedan ver canales con fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo en Android mediante DLNA. Con el Galaxy S4 a través de DLNA deberia funcionar. A través de Miracast funcionaría usando un Xiaomi M2/2s solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio se mantiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de momento el mejor precio que me han confirmado hasta ahora :
-Fulcrumall: http://www.fulcrumall.com/original-x...ghz-p-168.html Extras incluidos: adaptador europeo, instalación de la aplicación XBMC que soporta multilenguaje incluido español. Precio : 55 euros (envío Singapore Post) o 65 euros (envío por EMS-DHL) Este vendedor acepta también paypal : 57 euros |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde hay que apuntarse para pillar una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda un privado a weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces,
No funciona miracast con nexus 4? Cómo va la rapidez para tener sólo 800mhz? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo sigue el tema de la rom en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el htpc medio petado, a ver si va bien esto y pillo uno. Que tal la reproducción a 1080?
Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico set top box android que reproduce a 1080p es Ouya, pasate por mi web y lo puedes ver. ------------- La rom en ingles yo la iria olvidando, es muy dificil de mantener. Pero tampoco es muy necesaria, los contenido se entienden bastante. La review saldrá pronto. Última edición por Naismith Día 01/07/13 a las 09:51:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»