![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() tengo instalados el endomondo pro y el runtastic pro para tales menesteres y van fantásticos los dos y muy precisos... Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Ahora toca leer e instalarse el que a uno mas le guste, ya veréis que es muy fácil tanto instalarlo como colocarse los mapas que cada uno quiera... Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según Gizchina.com no se va a retrasar la fecha de salida y van a venir con el Turbo, o eso entiendo yo.
http://www.gizchina.com/2013/06/20/n...turbo-chipset |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca hemos esperado con más ansias las noticias de Dav
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de precio, parece que pone 300$ que son 227 eur..... ![]() Saludos |
|
|
|
dav132, visto que finalmente Neo ha confirmado la versión Turbo, te agradecería me pases el pedido a la versión Premium "Turbo". Estoy en la posición 512.
El color si no es posible en blanco, pues el que haya disponible, me es indiferente. Gracias por tu GRAN trabajo, y espero que pronto todos podamos disfrutar de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav lo siento mucho me caigo de la conjunta... 528! lo siento pero son demasiadas dudas en cuanto al 3g y gps... animo ya os queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Entro para deciros qui e la tienda se pasará luego por el foro para contaros ellos mejor que nadie las noticias que tienen de la fábrica y de otros proveedores en la misma situación que nosotros.
Creo que es lo mejor,que ellos os expliquen de primera mano. Saludos y perdonad la espera |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada: un mes de espera (mínimo) y subida de precio...
Ayayayayayay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joé con los chinos, esto parece el parto de la burra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe con los chinos! la compra ya puede merecer la pena, que esto de estar así en ascuas tanto tiempo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes a todos,
Se que estáis ansiosos de noticias nuevas sobre nuestro deseado Neo N003 y os cuento un poco lo que sabemos en realción a lo publicado hoy en el foro de Neo..... Hemos hablado con fábrica esta mañana y posteriormente con varios proveedores chinos con los que trabajamos a diario y básicamente estamos como estábamos..... La persona del departamento comercial con quien hemos hablado en fábrica nos dice que esas noticias que se publican en su propio foro son meramente con afán de publicidad del producto y que no nos pueden confirmar nada al respecto aún....ni respecto al procesador ni respecto al precio final, aspectos ambos que tenemos pendientes de confirmar para definitivamente empezar con los pedidos. Así que estamos igual que ayer a pesar de lo publicado en su propio foro.....jodidos Chinos.... Se que todos estais ansiosos por empezar con los pedidos pero es importante que tengamos un poco de paciencia y por nuestra parte necesitamos esta confirmación con el 100% de veracidad para comenzar con el proceso de pedidos. Por nuestra parte, una vez confirmado esto, trataremos de agilizarlo todo para poder empezar con los pedidos cuanto antes y no haya ninguna demora. Pensad que hasta el 26 que es el lanzamiento oficial tampoco podemos cursar nuestros pedidos a fábrica.....tenemos una semana aún por delante. Agradezco vuestra paciencia y mantendremos puntualmente informado A Dav de cualquier novedad. Saludos a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D:jjijijijijijijij, he llegado tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no solo trabajais con fábrica y también trabajais con proveedores chinos yo, al menos, me quedo tranquilo.
Porque no es por comparar esta conjunta con la otra (de la cual también formaba parte), pero despues de decir la china que solo iban a vender en China y que queda menos de una semana para el lanzamiento y que no estaba cerrado nada estaba un poco nervioso. Pero esas últimas palabras me han tranquilizado. P.D: este mensaje no es para crear alarmismo, sino todo lo contrario |
|
|
|
Jajajajaj creo que los chinos han leido este foro y como se caldeaba el ambiente cuando se hablaba de la version turbo asi que han dicho estos españoles pesados, bueno vamos a darles un gusto para que nos tengan en cuenta y hablen de nostros. Mira que callado se lo tenian los chinorris. Pues a pasar por caja toca en cuanto se nos diga y luego a esperar que llegue esa preciosidad.
Me encanta como suena Mtk6589 "+ Turbo" XD Última edición por mesk-portugal Día 20/06/13 a las 16:15:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... No son informaciones del forum, son informaciones de la web oficial (neomobile.com.cn). Cambiaron todas las informaciones relativas al procesador (1.2 para 1.5)... El procesador a 1.2 desapareció de la web oficial!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»