|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy pensando que lo de la demora de Jiayu no puede ser incompetencia.. presentar un teléfono en enero y fabricarlo mal en casi julio manda cojones.. pero los chinos ven que con su incompetencia la gente está cada vez mas desesperada por comprar un jiayu y no le importa que esté mal, que se lo den sin derecho a garantía etc.. y por otra parte ven que el precio sube como la espuma..
yo de momento estoy tranquilo, hasta que leo el post.. haberá que esperar, por el momento me pondré nervioso cuando se empiecen a vender modelos definitivos y nosotros no tengamos noticias, por el momento tranquilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy pensando que lo de la demora de Jiayu no puede ser incompetencia.. presentar un teléfono en enero y fabricarlo mal en casi julio manda cojones.. pero los chinos ven que con su incompetencia la gente está cada vez mas desesperada por comprar un jiayu y no le importa que esté mal, que se lo den sin derecho a garantía etc.. y por otra parte ven que el precio sube como la espuma..
yo de momento estoy tranquilo, hasta que leo el post.. haberá que esperar, por el momento me pondré nervioso cuando se empiecen a vender modelos definitivos y nosotros no tengamos noticias, por el momento tranquilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué desesperación por Diossssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...me acabo de dar de baja y he solicitado la devolución del dinero....esto ya a pasado de castaño a oscuro y yo necesito un móvil ya..... me las piro vampiro.....
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La competencia aprieta; aunque tampoco tienen fecha de salida:
http://elchapuzasinformatico.com/201..._source=feedly ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La competencia aprieta; aunque tampoco tienen fecha de salida:
http://elchapuzasinformatico.com/201..._source=feedly ![]() OTIA ¡¡¡¡¡ la pregunta es: pero quien se ha fijao en el móvil?? ![]() la competencia aprieta.... o hay que ver lo prieta que está la competencia¡¡¡¡ Última edición por jcfersan Día 20/06/13 a las 13:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falataba. Ahora ya ni orden en las devoluciones.
A mi me dijeron que estaba para el lunes de la semana pasada en la posición 5 de las devoluciones y por ahora nada. Esperaré a mañana a llamar por los 2 dias entre diferentes bancos y si no me llega el dinero ya....reviento. Según Xavier hicieron ayer la orden a la mitad y como no este..... |
|
|
||||
|
||||
) ). La conclusion es que de momento todos estan igualados. Lo malo del Zopo es que tiene 140 mm es un tocho de telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero de momento esta en las mismas condiciones que Jiayu G4 Turbo, y todo lo demas. Pero si son todos iguales, Mediatek Turbo con 2 gb ram, pero de momento todo esta sobre la hoja, igual que el Iocean Elite, umix turbo ( no me se bien los nombres
) ). La conclusion es que de momento todos estan igualados. Lo malo del Zopo es que tiene 140 mm es un tocho de telefono.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, un paston, esperemos que el G4A se quede en el precio que acordamos al principio en 200€ si somos mas de 400 personas, espero que no suba mas de 220€ como mucho. Esperemos, aunque parece que ya no importa el G4A porque nadie dice nada, y Xavier a saber cuando va a volver a postear algo por aqui, por el foro, esperemos que nos diga algo del G4A tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que subiran los precios del g4a o respetaran el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de caldeu suena a fake gordo, porque no sale ni en la lista de devoluciones, y como bien ha apuntado txoko, las transferencias suelen tardar 2 días.
No sé qué pretende hacer ese usuario, si crear crispación entre los que estamos esperando, o ir de listillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, por el bien de mi salud mental, voy a esperar hasta mañana viernes a ver si hay alguna novedad o Xavier NOS DA UNA ALTERNATIVA REAL AL G4B+. Si no la hay, pediré la devolución y a otra cosa. No sé la de horas que habré perdido entrando ya en este hilo.
No voy a esperar más, he conseguido un descuento del 6% en PandaWill y lo usaré si mañana no se nos da alguna alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Según los foros chinos, la venta de los 10000 de hoy ha durado 7 minutos, el 30% de las compras son registros sospechosos de los que van a hacer una lista negra y piden a los foreros que no hagan compras para revendedores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, por el bien de mi salud mental, voy a esperar hasta mañana viernes a ver si hay alguna novedad o Xavier NOS DA UNA ALTERNATIVA REAL AL G4B+. Si no la hay, pediré la devolución y a otra cosa. No sé la de horas que habré perdido entrando ya en este hilo.
No voy a esperar más, he conseguido un descuento del 6% en PandaWill y lo usaré si mañana no se nos da alguna alternativa ![]() y cual te vas a comprar?? si no es mucho preguntar... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4.html
disponible 16/07/2013 Ay madre que nos vamos pa septiembre!!!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí