![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, ya tengo ganas de flashear y probar algo nuevo :0
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es una actualizacion de prueba.Me pregunto a que juega samsung??
|
|
|
|
Mientras vaya mejorando y no jodiendo, está bien.
Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Implementaran en esta actualizacion funciones del S4 no?
Eso lei por ahi, que ponian el Air view, air gesture, dual camera y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá jajajaja aunque si lo hacen no seria "cargarse" un poco el s4? que traia esas novedades...
|
|
|
|
GUUUAA! que me he perdido yo por aquí?
![]() he escuchado 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será otro leak pero ya con touchwiz del s4 y algunas cosillas mas, veremos mañana.. aunque me extraña la bola que le han dado en sammobile, será para tanto? Ahora para que no sea del s3...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salir no se cuando saldrá (en Polonia) pero a España hasta el 2020 no llega, eso fijo XD
|
|
|
|
Yo creo que si que sera para nuestros s3;
http://androidworld.nl/nieuws/perfec...-iii-onderweg |
|
|
|
No me creo ya nada...
|
|
|
|
Toca tener un poco de paciencia.
|
|
|
|
Paciencia.SAMSUNG siempre hace lo mismo.NO SERIA MEJOR,tardar un poco mas,pero sacar algo en condiciones? y no estar sacando leaks ?? Pero en fin......
.No se por que sacar tantos modelos de moviles,para dejarlos sin soporte al poco tiempo?? Por experiencia con samsung s scl.Que siii !!!,que ya se que hay compañias peores.Pero yo no tengo otras compañias ,tengo samsung.Y por la pasta que vale ya podrian dar un poco mejor soporte.Es mi opinion.saludos y paciencia
|
|
|
|
Dentro de 48h estaré aquí esperando impacientemente.
|
|
|
|
Precisamente en los topes de gama Samsung se ha portado bastante bien hasta ahora, lo del S fue una cagada pero con el S2 llevan dos años de soporte. Nosotros como mínimo tenemos garantizado esos dos años también. Y estoy de acuerdo en lo de sacar tantos modelos, pero también es cierto que a excepción de Google es la que mejor soporte está dando ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de Samsung no es para nada malo. No habléis tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veremos a ver,cosas nuevas bienvenidas sean.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo también lo espero , pero siempre sale algo mas tarde para la version 4g. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.No se por que sacar tantos modelos de moviles,para dejarlos sin soporte al poco tiempo?? Por experiencia con samsung s scl.Que siii !!!,que ya se que hay compañias peores.Pero yo no tengo otras compañias ,tengo samsung.Y por la pasta que vale ya podrian dar un poco mejor soporte.Es mi opinion.saludos y paciencia