|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dav,
he mirado el listado, y creo que se te ha pasado cambiarme el procesador. Nº 224 -> procesador Turbo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, si la situación del Turbo está definitivamente esclarecida, el precio está confirmado que continuará igual... entonces: que comiencen los pagos!
Mientras más rápido andemos, menos posibilidades hay que las vacaciones de la tienda dejen gente "colgada" durante agosto... Finalmente, si no hubiera sorpresas de última hora, los chinos acabaron por portarse bien... tendremos que reconocerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no daría nada por hecho hasta que lo confirmase Dav (Ojala lo confirme
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a haber foros donde parece que se "confirma" lo del turbo (lo pongo entre comillas porque ya se sabe que muchas veces estas cosas no pasan de ser meros rumores que luego no llegan a nada):
http://forum.lightake.com/Topic.aspx...2&TopicID=2715 Sin embargo, también pone que se volvería a retrasar la salida del terminal (o, al menos, la entrega a la gente de este foro) un mes más, hasta el 25 de julio. También he entrado en la página oficial de Neo (http://www.neomobile.com.cn/index.php) y han actualizado las imágenes que aparecen en la parte superior de la página y parece que realmente es verdad lo de la actualización al turbo . A ver si hay suerte y lo tenemos con turbo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en el foro de neo, el turbo que lo llevarian ahora las dos versiones? porque en ningun momento aparece ya el 1´2 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logico seria youth sin turbo y premium con turbo, sino para que crear dos tipos de terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer haz caso de los mensajes que te dejo en el hilo, y después te apunto lo que me digas. Hasta que no hagas caso difícil lo tengo contigo...
Llevo 30 veces repitiéndote que especifiques los mensajes que dejas al aire. Somos muchos y hace falta organización, así que lo dicho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar una cosa sobre la lista de apuntados. El caso es que no suelo mirar la lista, miré la primera que se publicó y creo recordar que estaba en el puesto 189 (puesto más puesto menos) y hoy me a dado por mirarla de nuevo y veo que estoy en el puesto 218. Como es esto podible?
![]() Te aseguro que nadie ha ido para atrás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis he dejado de contestar a la gente que dice que no se ve en la lista o que no le he cambiado esto o lo otro. ¿El motivo? Ayer me cansé de repetir 30 veces que sí estabais y que miraseis bien, así que lo sigo manteniendo. Vamos a tener un poquito de paciencia a que actualice la lista y se suba correctamente a google doc... |
|
|
||||
|
||||
|
He transmitido todo lo que habéis comentado en el hilo a la tienda ahora mismo, hace unos minutos. Me dicen que están intentando contactar con los chinos porque no tienen confirmación oficial de todo eso que comentáis, de momento, ya que no han conseguido hablar aún con ellos.
Ayer no postee nada porque no hubo noticias tampoco, pero hoy confiamos todos en que sí. Ruego, una vez más, paciencia por favor, estamos en ello, de verdad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese chino (que no lo soy), y además fuese el dueño de la empresa NEO (que tampoco lo soy), antes de sacar al mercado una versión con MTK6589 y otra con MTK6589T un mes después, retrasaría la salida del móvil y sacaría una versión única MTK6589T, sobre todo si se trata únicamente de subir la frecuencia al mismo procesador (aunque yo en esto me pierdo un poco, que no tengo ni idea). De ahí que el retraso sea probablemente "sólo" de un mes.
Por tanto me arriesgo a decir que seguramente entremos en presale del 25 de junio al 25 de julio, fecha en la que empezarán a vender la versión premium con turbo como única opción. Esa es mi quiniela, así paso el rato, jajaja!! Por mi perfecto, puedo esperar el mes, así de paso a ver si se vuelven atrás y meten de nuevo el modelo en color blanco, jejeje. ¿Cuál es vuestra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a haber foros donde parece que se "confirma" lo del turbo (lo pongo entre comillas porque ya se sabe que muchas veces estas cosas no pasan de ser meros rumores que luego no llegan a nada):
http://forum.lightake.com/Topic.aspx...2&TopicID=2715 Sin embargo, también pone que se volvería a retrasar la salida del terminal (o, al menos, la entrega a la gente de este foro) un mes más, hasta el 25 de julio. También he entrado en la página oficial de Neo (http://www.neomobile.com.cn/index.php) y han actualizado las imágenes que aparecen en la parte superior de la página y parece que realmente es verdad lo de la actualización al turbo . A ver si hay suerte y lo tenemos con turbo ya.![]() Según dice hogares negros, la primera partida de Neo va a ser de 10.000 youth y 1000 premium...la verdad es que no es que hayan fabricado muchos premium de momento que digamos, de todas maneras no se si esta información sera 100% fiable, si fuera verdad no se cuanto tardaria en llegar el premium a nuestras manos, aunque si se estaban pensando si ponerle el turbo o no al premium es normal que no hallan fabricado tantos....me imagino que si se confirma definitivamente que sera turbo el procesador, se pondran a fabricar a saco... Una espinita que todavía tengo clavada es el tema del chip o antena gps...es raro que todavía no haya información por ningún lado sobre que tipo de antena llevara el terminal...para mi es importante que el gps funcione correctamente. Como ya comente en un post anterior estaría bien que la tienda aparte de instalar el play store, nos configurara también el gps para Europa para que así funcionara todo correctamente y el terminal llegara a nuestras manos 100% configurado, seria un detallazo por parte de la tienda. :beer::beer: A ver que nos puede contar dav o Javier de beewip ( que también suele andar por aquí...;) ) al respecto. Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mola que al final se hayan decidido a ponerle el turbo, si lo confirma Neo en su propia pagina web es que esto va en serio, a ver que nos puede contar dav al respecto...;)
Según dice hogares negros, la primera partida de Neo va a ser de 10.000 youth y 1000 premium...la verdad es que no es que hayan fabricado muchos premium de momento que digamos, de todas maneras no se si esta información sera 100% fiable, si fuera verdad no se cuanto tardaria en llegar el premium a nuestras manos, aunque si se estaban pensando si ponerle el turbo o no al premium es normal que no hallan fabricado tantos....me imagino que si se confirma definitivamente que sera turbo el procesador, se pondran a fabricar a saco... Una espinita que todavía tengo clavada es el tema del chip o antena gps...es raro que todavía no haya información por ningún lado sobre que tipo de antena llevara el terminal...para mi es importante que el gps funcione correctamente. Como ya comente en un post anterior estaría bien que la tienda aparte de instalar el play store, nos configurara también el gps para Europa para que así funcionara todo correctamente y el terminal llegara a nuestras manos 100% configurado, seria un detallazo por parte de la tienda. :beer::beer: A ver que nos puede contar dav o Javier de beewip ( que también suele andar por aquí...;) ) al respecto. Un saludo a todos. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una espinita que todavía tengo clavada es el tema del chip o antena gps...es raro que todavía no haya información por ningún lado sobre que tipo de antena llevara el terminal...para mi es importante que el gps funcione correctamente. Como ya comente en un post anterior estaría bien que la tienda aparte de instalar el play store, nos configurara también el gps para Europa para que así funcionara todo correctamente y el terminal llegara a nuestras manos 100% configurado, seria un detallazo por parte de la tienda. :beer::beer: A ver que nos puede contar dav o Javier de beewip ( que también suele andar por aquí...;) ) al respecto. Un saludo a todos. ![]() ![]() E incluso hay quien dice que la triangulacion es mejor que el satelite, que el satelite a parte de la señal que es menor, la antena del gps consume mucha bateria y que tiene 20 o 30 metros de margen de error. Y que el 3g, la señal es mayor (la misma cobertura del movil), no consume mucha mas bateria que si estuvieras conectado a internet y el margen de error son escasamente 10 metros. Yo la verdad es que no he probado el gps normal, pero tengo que decir que la triangulacion funciona que da gusto. Yo lo he usado en mi trabajo de repartidor y salvo un par de veces, el resto me ha dejado en la misma puerta del local.
|
||||
|
||||
|
Dav, posiciones 569 y 570 con procesador Turbo por favor. Muchas gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, bórrame de la lista por favor, estoy en la posición 162. Decepcionado con el comportamiento de Neo en la otra conjunta. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de que nos confirmen todo de una vez!
A ver si hay suerte y hoy podemos saber todos los flecos pendientes. Gracias dav132 por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese chino (que no lo soy), y además fuese el dueño de la empresa NEO (que tampoco lo soy), antes de sacar al mercado una versión con MTK6589 y otra con MTK6589T un mes después, retrasaría la salida del móvil y sacaría una versión única MTK6589T, sobre todo si se trata únicamente de subir la frecuencia al mismo procesador (aunque yo en esto me pierdo un poco, que no tengo ni idea). De ahí que el retraso sea probablemente "sólo" de un mes.
Por tanto me arriesgo a decir que seguramente entremos en presale del 25 de junio al 25 de julio, fecha en la que empezarán a vender la versión premium con turbo como única opción. Esa es mi quiniela, así paso el rato, jajaja!! Por mi perfecto, puedo esperar el mes, así de paso a ver si se vuelven atrás y meten de nuevo el modelo en color blanco, jejeje. ¿Cuál es vuestra idea? ![]() Esperemos que no repercuta en la duración de la batería ni que se caliente más el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta
Lo siento pero me caigo de la conjunta. Se me ha roto mi movil y no tengo espera, comprare el samsung Galaxy S duo para ir tirando a un precio similar.
Gracias por todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |