|
||
|
|
||||
|
||||
|
jolamo pues tienes suerte que te haya llegado ya porque yo mis fechas son estas y aun nose nada
Fechas Estados 07/06/2013 Admitido 10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen y claro viendo que a algunos les ha llegado ya y habiendolo pedido despues que yo....pff jejej PD: lo pedi por banggood ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche también lo pedí a Bangood, en negro, que decían que estaba en existencias. Supongo que tengo que esperar en el enlace a ver cuando sale el tracking, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del LEd con el Light flow,
no se puede modificar ni el tipo de parpadeo ni tiempo, el unico tiempo que se puede cambiar es tiempo por horas, no por minutos ni segundos. Se queda fijo aunque alguna vez parece que parpadea. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me queda como a cristo dos pistolas.. jajaja Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la rosa y la marron.. Muy feas.. No se si a alguien le interesa la rosa
|
||||
|
||||
|
me falla el gps con el navigator!!! la posicion me la detecta bien pero se queda buscando el gps y nada (no me da indicaciones)!!!
Ayuda!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo aqui la de pago crackeada para que hagas pruebas, ya que la de pago suele dejar mas opciones. LINK :http://goo.gl/nMLQa Última edición por jonzalvo Día 19/06/13 a las 17:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tambien tengo un thl w100 blanco comprado en banggood lo compre y pague el lunes por la noche que decian que habia stock y esta mañana me han mandado un correo con el no de seguimiento, pero me parece raro por que todo lo que he comprado a esta gente el no de seguimiento empezaba por RE xxxx SE y este no es RBxxxxCN alguien sabe como o por donde me lo han mandado???
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora el mio sale de... Alemania (RXxxxxxxxx DE). Saludos. Última edición por Shawarg Día 19/06/13 a las 19:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
y cambiando de tema, yo cambiaría la funda trasera negra por la que tengo completa color crema, no se la voy a poner, si alguno está interesado en el cambio, privado. |
|
|
||||
|
||||
|
mi numero de track es asi RB444XXXXXXXCN.
Se que esto es lento pero es la primera vez que pido y ya esta semana como no cambie el estado no se si mandarle un correo a los de banggood, espero que cambie el estado en esta semana, porque vaya mono tengo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo todo el mundo que ha comprado en BANGOOD y les ha llegado el telf viene con 2 fundas. Es así?
Me resulta extraño que no lo especifiquen en bangood, de hecho ha habido gente que ha preferido pagar 10$ más y comprarlo en antelife, allienexpress ...etc por que si especifican que vienen con 2 fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad q esto se convirtió en una larga lista de reportes de envío. Me parece q lo mas util es q los q tienen el celular aporten sus impresiones, y a los q aun no les llega lo esperen con paciencia y dejen de llenar el foro con sus quejas. Digo, es mi opinión.
Para el q se queja del gps q vea en este mismo hilo q hay una solución siendo root.
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy de banggood, en negro y viene con funda simil piel azul y funda rigida trasera negra, es decir mejor que el recibido de antelife que solo llevaba la de simil piel dorada(era blanco). compra excelente y rápida un 10 para los de bangood y un 9,99 para los de antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
- La batería deja mucho que desear. Esperemos que gane con las cargas.
- He hecho alguna foto esta tarde en exteriores y videos, y mucho mejor que las hechas en casa. - es curioso que pones la radio en modo altavoz, y se sigue escuchando por los auriculares. Me daba más interferencias que mi antiguo móvil. De momento bastante contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el teléfono, de momento un 10.
La única pega que le encuentro es que el wifi se cuelga después de estar un rato sin usarlo, y para que vuelva a funcionar tengo que apagarlo y volver a encenderlo. La batería llega al día con uso normal (whasapp, internet, email y alguna llamada) La cámara bien en exteriores , pero el flash muy pobre. Todo lo demás muy bien, va rapidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, me llega...por fin...Ya me ha cambiado el estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si abras instalado la version free o la de pago.
te dejo aqui la de pago crackeada para que hagas pruebas, ya que la de pago suele dejar mas opciones. LINK :http://goo.gl/nMLQa ![]() Creo recordar que antes de tildar las opciones de root, probando el programa, si que me aparecian esas funciones. Cuando saque un rato lo pruebo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usáis este programa para que se encienda el led para notificaciones etc, que colores tiene el led? Solo rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
las primeras impresiones muy buenas. Lo mejor, la calidad de la pantalla y la fluidez en los menús. Buena manejabilidad en la mano. Buena gestion de las dos SIMs, que funcionan a la perfección (ofrece diversas opciones, como tener iconos de llamada de distinto color y nombre para cada SIM). El 3G con Simyo sin problemas y la navegación fluida. No he tenido tiempo de más cosas, pero pronto root, recovery, mejorar recepción GPS, led notificaciones... Os mando algunas capturas con las apps que traía instaladas, excepto Antutu, Sidewalk buddy (quería probar cómo gestionaba la cámara delantera) y Tapatalk que las instalé yo. ![]() ![]() ![]() La duración de la batería tiene buena pinta para un uso normal diario si no le das mucha caña, que te la bebes en tres horas. Haré pruebas con Battery Doctor, mejoras de rendimiento, etc y subiré algunas imágenes. Cada vez más contento con la compra! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |