|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso no se parece a lo que buscabamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu 3GS no se puede comparar al premium, pero si al iocean youth , porque el 3GS le da un par de vueltas.
El 3GS tiene mejor batería (2750 vs 2000) que dura días enteros, le saca 1.000 en el Antutu, va como un tiro ... y tiene GPS. ![]() El 3GS cierto que "solo" tiene 4,5´ y 1280 x 720 y 326 ppi ... que al final resulta en un mejor rendimiento y duracion de batería ![]() Se parece, al menos, a lo que yo buscaba; no se que es lo que "buscábamos", pero ... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscais un Youth la mejor opcion es el ZTE V967s en mi opinion. Camara de 5Mpx pero muy decente y bateria de 2.500. Tanto en XDA como en movilesdualsim ya hay gente que lo tiene y estan muy contentos. En tmallbox ahora mismo comprando solo 1 se queda en 175 $ por lo que imagino que alli o en Aliexpress negociando bien una buena compra se podria quedar sobre 165 o menos, que serian unos 125 €. Ademas tiene la banda 900 que aunque no lo especifique en tmallbox ya esta comprobado que la lleva http://www.tmallbox.com/mobile-phone...540-1g-4g.html
ZTE es una marca mas reconocida que otras de las que se estan hablando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para vuestra información, las unidades del Premiun vendrán ya con el MTK6589T Tambíen han publicado precios y que en la primera remesa del 25 de Junio sacarán 10.000 youth y 1000 Premium. Anuncio en la web china de Hogares Negros (tradición de google) 25 de junio de pre-anuncio de Río N003 los usuarios podrán disfrutar de la primera versión original programado compra 003 upgrade (6589T) (ajuste Rio autoritario N003 con OGS pantalla completa, el primero en actualizar a 6589T, además de T no aumenta) pre- Hora : 25 de junio (el próximo martes) 10 am versión pre-venta : Rio de cuatro núcleos 6589T Standard Edition, versión alta de la pre-venta Precio: Standard Edition : 1G +4 G 1080元versión alta : 2G +32 G 1499元número de pre- : 10.000 (Standard Edition) 1000 (gama alta) Tiempo del pago : a las 10:00 el 20 de julio desde el momento de la entrega : 25 de julio de embalaje inicio, una tras otra entrega. Configuración estándar : Host * 1 Batería * 1 Cable de datos * 1 Cargador * 1 Manual * 1 Tarjeta de garantía * 1, el regalo no contiene ninguna tienda oficial también vende accesorios : cable de OTG, cable MHL, caso de cuero, inteligentes funda, película protectora, auriculares original, la batería original, 12000 mA de energía móvil de la primera pre-objeto : Rio oficial N003 dentro del grupo de usuarios de PS: Al reservar, por favor especificar en las notas de pedido, su nombre de usuario del foro y UID, y donde grupos, como UID: 21.362 hogares negros con un grupo, el funcionario será estrictamente auditados por favor : 1,6 25 de mayo comercial oficial se abrirá 003 pre enlace a la página oficial cuando se puede ser fotografiado (sin tener que pagar ninguna tasa). 2, por favor, no disparen más que un remake, una persona compra una. 3, el próximo single después de no escribir notas y otra información de contacto no será considerada inválida http://bbs.neomobile.com.cn/thread-73466-1-1.html Bye Eh, que los móviles están en preventa y los chinos no lo stendrán hasta Agosto...o sea que por España hasta Octubre nade na seguro ![]()
Última edición por Flanito72 Día 20/06/13 a las 07:43:38. Razón: Edito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento sigo a la espera del Neo...
El iOcean Youth, de momento, aparcado para mi... Cuando tengas noticias de Neo, comentalas, 122333 Gracias
|
||||
|
||||
|
El Jiayu 3GS no se puede comparar al premium, pero si al iocean youth , porque el 3GS le da un par de vueltas.
El 3GS tiene mejor batería (2750 vs 2000) que dura días enteros, le saca 1.000 en el Antutu, va como un tiro ... y tiene GPS. ![]() El 3GS cierto que "solo" tiene 4,5´ y 1280 x 720 y 326 ppi ... que al final resulta en un mejor rendimiento y duracion de batería ![]() Se parece, al menos, a lo que yo buscaba; no se que es lo que "buscábamos", pero ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 122333, un par de dudas.
Esta ultima lista ¿hasta cuando estara abierta?, y si es vinculante o no. Ahora mismo tengo la economia un poco justa, pero ya puestos me gustaria ahorrar un poco mas y cojer el elite. Saludos y gran trabajo el tuyo y el de otros compañeros. PD. Ya se ha hecho publico el retraso que comentaste, sinceramente prefiero tus conjuntas a las de otros que solo dicen lo que la gente quiere oir.
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes yo he optado por el jiayu g3s, después de muchas consultas me han hablado maravillas del móvil... materiales buenos, muy buen acabado, sin los tipicos problemas de los móviles chinos.. gran scene (incluido página oficial española)... Teniendo en cuenta que el g2s fué uno de los mejores móviles chinos en el 2012.. creo que es una opción a tener en cuenta... yo al menos no lo he dudado y he tenido suerte de sacarlo a muy buen precio... ahora estoy a la espera de recibirlo.. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo preguntandome cual es el motivo del precio de 180 euros, si un codigo, un minimo de terminales u otra cosa.
me gustaria saber tambien posibles "plazos", sobre todo a lo que se refiere a tener el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por napartarra Día 20/06/13 a las 09:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que la china no quiere seguir, pero que seguire atento para los que no quieren otro.
formulario, mas informacion dentro: https://docs.google.com/forms/d/19U6...UqMag/viewform ![]() Cambia la información del primer post, poniendo algo así como: a la espera de noticias. Crea un hilo nuevo con este formulario y la información nueva en el foro de iocean. Pienso que es lo que hay que hacer..si quieres, como ya ha hecho algún compañero otras veces, te pongo un post, lo revisas, y lo pones en el 1º. Gracias de nuevo por todo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesespor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posible 1er post para iocean
VENIMOS DE AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587969
MOTIVO: la conjunta anterior para NEO (fábrica) no ha podido seguir adelante, por lo que, por la demanda de los foreros, se ha derivado la conjunta a otro modelo iOcean x7 (youth y premium) CARACTERÍSTICAS: YOUTH--- http://www.iocean.cc/X7.html PREMIUM(ELITE)--- http://www.iocean.cc/X7Elite.html Aquí en el mismo foro, tenéis todas las características, rewiews, problemas y soluciones relacionadas con el terminal. PRECIOS (FASTCARDTECH): YOUTH: 148€ PREMIUM(ELITE): 180€ Ambos precios son con el terminal puesto en casa. Los precios podrán variar (a menos) dependiendo de la cantidad, también tendríamos descuento en accesorios. PLAZOS: a concretar. LISTA (más información dentro): https://docs.google.com/forms/d/19U6...UqMag/viewform Última edición por jesespor Día 20/06/13 a las 10:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me he dejado algo, hay algo mal, o a 122333 no le parece apropiado lo quito/modifico.
Lo he hecho para que lo use 122333 en el nuevo hilo, si quiere. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
122333, ahora que ya está claro que va a ser el iocean en fastcardtech, deberíamos abrir un hilo nuevo en el foro correspondiente, dejando éste para los que queden a la espera del NEO, y trasladándonos los que vamos a por el iocean.
Cambia la información del primer post, poniendo algo así como: a la espera de noticias. Crea un hilo nuevo con este formulario y la información nueva en el foro de iocean. Pienso que es lo que hay que hacer..si quieres, como ya ha hecho algún compañero otras veces, te pongo un post, lo revisas, y lo pones en el 1º. Gracias de nuevo por todo ![]() A mi no me importa esperar al Neo ya que, a pesar del mal comportamiento del fabricante, claramente es el mejor terminal de todos en cuanto a especificaciones, y más aún ahora que el Premium saldrá con el procesador turbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ayudo poniendo esto... http://www.geekbuying.com/item/31680...0d79b384990103
Oferta del Iocean X7 por 154,27 € , la oferta acaba en 4d 22 horas....... por si alguien le sirve y le puedo ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
yo pudiendo evitar los 148 € lo prefiero, esque a lo tonto a lo tonto de bah por 10 euros ya vamos por 148 y me queria gastar 120 o 130.
Si el jiayu 3gs o el ZTE v967s que comenta gargamel si se pudiera conseguir mejor precio, sería para pensarselo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|