|
||
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel
![]() This r156 is merely a small increment over r155. Battery should be a little bit better than r155 without sacrificing performance. r156: * Some improvements on the dirty writeback IO routines (check git) * Slight change to interactive which should save some mA in the long run without sacrificing performance on UI interaction * This is probably the last nightly before Milestone 3
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto en kitchen revolution pero no me deja apretar la carpeta fix, ni la fix ni ninguna de las demas que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La revocam lo que hace es cambiar entre las camaras de google y la slim, al cambiar en el cajon de aplicaciones te saldra sin problemas pero si tienes un acceso directo en el escritorio te desaparecera porque aunque parecen que se llaman igual externamente, internamente no es asi por lo que al no encontrar la direccion a la que apunta el acceso directo desaparece. En el cajon aparece ya que muestra todas las apps sean cuales sean su nombre.
Especifique mal, tiene que ser donde sale la galeria, puedes subir 1 captura que se vean los apks que tengan la letra G? ![]() Me desaparece del cajón tb, ahora estoy como si acabara de flasear la photosphere, si cambio a slim es cuando desparece, lo hago y te envió la captura?
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar si van a seguir sacando versiones de Revolution o si ya han cambiado esto por NBK? No es por nada pero me lo mire ayer y creo que revolution no tiene nada que envidiar a NBK. Si son bastante similares y tiene unas características mas la NBK pero nada como para cambiarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído las ultimas 10 páginas y no he leído mi problema.
Veamos: instalada desde cero, añado mi cuenta de google, instalo varias apps, pero... Las de google no me deja actualizarlas y tengo el nova prime full pero me da error y no me lo instala full, pone error de firma... Algún consejo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Aplico el fondo pero se me ve demasiado ampliado, como ponerle que quede cuadrado con las dimensiones de la pantalla.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |