Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 18/06/13, 20:28:38
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por otny290302 Ver Mensaje
En el primer post hay un tuto sobre como quitarlo
Grax compañero

Viejo 19/06/13, 09:08:14
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, pues después de 2 semanas con la Doggyrom estoy bastante contento con todo. Casi todo cosas buenas y una mala sobretodo en los últimos días.

Lo bueno, la fluidez, todo se cuelga mucho menos, y le he vuelto a coger cariño a este móvil, cosa que viene muy bien ahora que los precios de los móviles subviencionados ya no es lo que era.

Lo malo, sobretodo en los últimos días, el consumo de batería. Llevo notando ya unos días que la batería se me escapa en un suspiro sin hacer gran cosa para ello. En concreto anoche me acosté con un 90% de batería, y esta mañana tengo un 68%. Me dice que el "Sistema operativo de Android" me ha consumido un 67%, y eso es una barbaridad.

Pero sé que debe ser por algo concreto, porque Doggy siempre dice que la batería en esta Rom es de lo mejorcito. Alguna solución??
Viejo 19/06/13, 09:56:52
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Lo he flasheado sin problemas, pero no me ha resuelto el problema de la Aplicación Notas ni el Widget del tiempo... creo que ya voy a desistir de ambas.

Gracias por tu ayuda!!

Al final he conseguido hacer que me vuelva a funcionar el Widget del Tiempo, cogiendo el que viene en el Rar del instalador de la Rom y metiendolo en el sistema.

Lo que no he conseguido que me funcione, aún haciendo lo mismo, es la mini aplicación Notas. A vosotros os funciona??
Viejo 19/06/13, 10:16:49
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tagged: 2 hilos
Cita:
Al final he conseguido hacer que me vuelva a funcionar el Widget del Tiempo, cogiendo el que viene en el Rar del instalador de la Rom y metiendolo en el sistema.

Lo que no he conseguido que me funcione, aún haciendo lo mismo, es la mini aplicación Notas. A vosotros os funciona??
A mí sí que me va, sin problemas
Viejo 19/06/13, 10:53:34
ErromoBeltz
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
Bueno, pues después de 2 semanas con la Doggyrom estoy bastante contento con todo. Casi todo cosas buenas y una mala sobretodo en los últimos días.

Lo bueno, la fluidez, todo se cuelga mucho menos, y le he vuelto a coger cariño a este móvil, cosa que viene muy bien ahora que los precios de los móviles subviencionados ya no es lo que era.

Lo malo, sobretodo en los últimos días, el consumo de batería. Llevo notando ya unos días que la batería se me escapa en un suspiro sin hacer gran cosa para ello. En concreto anoche me acosté con un 90% de batería, y esta mañana tengo un 68%. Me dice que el "Sistema operativo de Android" me ha consumido un 67%, y eso es una barbaridad.

Pero sé que debe ser por algo concreto, porque Doggy siempre dice que la batería en esta Rom es de lo mejorcito. Alguna solución??
A mi me pasaba lo mismo y ahora me pasa lo contrario, la batería unas 5 horas de pantalla y dura. Pero de fluidez nada, se cuelga en cuanto abro unas 3 apps, va laggeado en cuanto abro cualquier cosa...
Viejo 19/06/13, 13:36:51
Usuario muy activo

Exclamation

Cita:
Lo he flasheado sin problemas, pero no me ha resuelto el problema de la Aplicación Notas ni el Widget del tiempo... creo que ya voy a desistir de ambas.

Gracias por tu ayuda!!
Cita:
Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
A mí sí que me va, sin problemas

Ok.

Pues a mi ninguno, ni el Widget ni la mini aplicacion, ya no se que mas reinstalar...

EDITO: Creo recordar que borré una aplicación que se llamaba algo así como "com.Sony***Notas***" seguro que tiene algo que ver, si alguno la teneís y me la podeís pasar, me ahorrariais el reinstalar el sistema...

Última edición por jaco_ma Día 19/06/13 a las 19:30:20
Viejo 19/06/13, 17:51:04
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y ahora me pasa lo contrario, la batería unas 5 horas de pantalla y dura. Pero de fluidez nada, se cuelga en cuanto abro unas 3 apps, va laggeado en cuanto abro cualquier cosa...
Cita:
Ok.

Pues a mi ninguno, ni el Widget ni la mini aplicacion, ya no se que mas reinstalar...
A AMBOS OS DIGO QUE REINSTALEIS DESDE CERO INSTALANDO FIRMWARE .587 Y DEMAS ...por que a la rom no se le cierran las aplicaciones porque abras 3 procesos ni de coña...

algo abreis liado o hecho mal...porque la rom no tiene BUGS Y VA SUPER FLUIDO...
Viejo 19/06/13, 17:52:48
Usuario muy activo

compañeros ya teneis listo el post de la DOGGY AODP (LA VERSION AOSP que dije que queria sacar...pues para quien le interese la apariencia aosp ya esta lista con el parche y demas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
Viejo 19/06/13, 19:16:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
compañeros ya teneis listo el post de la DOGGY AODP (LA VERSION AOSP que dije que queria sacar...pues para quien le interese la apariencia aosp ya esta lista con el parche y demas

Si es que no paras!!

Y ahora la pregunta del millon... ya se que es dificil para un padre decir que hijo es el mejor, pero entre estas dos cual nos aconsejarias??

Sería mucho pedir que nos cuentes (a groso modo) las diferencias entre ellas? y ventajas e inconvenientes?? mas que nada para los profanos como yo.

Gracias de nuevo por tu trabajo!!

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 20:49:57
Usuario muy activo

Cita:
Si es que no paras!!

Y ahora la pregunta del millon... ya se que es dificil para un padre decir que hijo es el mejor, pero entre estas dos cual nos aconsejarias??

Sería mucho pedir que nos cuentes (a groso modo) las diferencias entre ellas? y ventajas e inconvenientes?? mas que nada para los profanos como yo.

Gracias de nuevo por tu trabajo!!

Saludos.
pues una es estilo aosp y la doggy3 estilo xperia z....aosp es mas minimalista aunque he intentado como veras en las capturas de pantaya de la version aosp hacerla mas atractiva para que no sea igual que las aosp que ya tenemos...NO YEVA ROM CONTROL, NI SMALL APPS...pero tiene AJUSTES AVANZADOS como NO FRILLS (CPU CONTROL), NOTIFICATION TOGGLES (AJUSTES DE BARRA DE ESTADO), AHORRO DE ENERGIA Y WIFI BASADO EN LOCALIZACION... ademas de que en los addons estan todas las aplicaciones google para instalar, el google play MUSIC lo tiene por defecto COMO REPRODUCTOR PERO si quieres te paso un zip con el walkman de la doggy3

...lo mejor es que la pruebes una semanita y decidas....AOSP y XPERIA son 2 apariencias visuales muy diferentes para compararlas y mas si la AOSP tiene el framework tan modificado como lo tiene...

en cuanto a rendimiento y fluidez yeva lo mismo que la doggy3 pero en vez de los JB ADRENO DRIVERS,,,yeva ADRENO DRIVERS XPERIA S 2013...

EN BATERIA...TODAVIIIIIA dura mas la DOGGY AODP(AOSP) que la DOGGY3

NO SE QUE MAS TE PUEDO DECIR

...UN SALUDAZO COMPI...ESPERO QUE TE HAGA ESTO DECIDIR PERO MI CONSEJO ES QUE LAS PRUEBES AMBAS Y DECIDAS
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:19:14
Usuario muy activo

Ok.

Muchas gracias por tus aclaraciones!!

La verdad es que soy un poco perezoso para los cambios (llevo un montón de años con mi mujer ), pero si sacara un poco de tiempo y me animara, lo comento y posteo mis experiencias.

Un saludo.
Viejo 19/06/13, 21:47:27
nublo nublo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 1 comentarios
Una preguntita... TEngo esta rom desde hace unos meses... Y actualmente el temrinal esta insufrible nada que ver con cuando la instale. Me gustaria actualizar a la nueva version... pero para actualizarla tengo que hacer como si la metiera nueva desde cero??
Viejo 19/06/13, 21:55:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nublo Ver Mensaje
Una preguntita... TEngo esta rom desde hace unos meses... Y actualmente el temrinal esta insufrible nada que ver con cuando la instale. Me gustaria actualizar a la nueva version... pero para actualizarla tengo que hacer como si la metiera nueva desde cero??
-COMPRUEBA QUE NO TENGAS NINGUN PERFIL DE LA APP BOSST MY XPERIA ACTIVADO QUE NO SEA EL DEFAULT...

-COMPRUEBA QUE NO TENGAS LA DEPURACION USB ACTIVADA...

-EN OPCIONES DEL DESARROLLADOR PON EL LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO EN 4

...Y SI NADA DE ESTO TE SIRVE QUE LO DUDO MUCHO (PUESTO QUE NO SERIA NORMAL...), VAS A RECOVERY Y HACES WIPE CACHE PARTITION Y WIPE DALVICK CACHE (CUIDADO wipe data factory reset no o perderas todos los datos), y REINICIA...

...Y SI TOOOOODAVIA NO TE SIRVE ...PUES VAS A RECOVERY Y LE METES LA ROM HACIENDO TODOS LOS WIPES Y FORMATS SIN DEJARTE NINGUNO ATRAS(no hace falta meter de nuevo la .587)

...pero vamos compañero que ya te digo que la rom con los 3 primeros guiones que te he escrito deberia de ir bien ya...

un saludazo

Última edición por DOGGYSTILE Día 19/06/13 a las 21:58:32
Viejo 19/06/13, 21:58:48
Usuario muy activo

nueva barra de estado by MIGUEL077 v.5

desde los ajustes de la barra de estado se puede poner el reloj al centro o a la derecha...y para que se realicen los cambios no hay que reiniciar, lo hace en el acto

DESCARGA http://www.mediafire.com/download/3u...2ic92/v5.0.zip

Viejo 19/06/13, 22:14:17
nublo nublo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Cita:
-COMPRUEBA QUE NO TENGAS NINGUN PERFIL DE LA APP BOSST MY XPERIA ACTIVADO QUE NO SEA EL DEFAULT...

-COMPRUEBA QUE NO TENGAS LA DEPURACION USB ACTIVADA...

-EN OPCIONES DEL DESARROLLADOR PON EL LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO EN 4

...Y SI NADA DE ESTO TE SIRVE QUE LO DUDO MUCHO (PUESTO QUE NO SERIA NORMAL...), VAS A RECOVERY Y HACES WIPE CACHE PARTITION Y WIPE DALVICK CACHE (CUIDADO wipe data factory reset no o perderas todos los datos), y REINICIA...

...Y SI TOOOOODAVIA NO TE SIRVE ...PUES VAS A RECOVERY Y LE METES LA ROM HACIENDO TODOS LOS WIPES Y FORMATS SIN DEJARTE NINGUNO ATRAS(no hace falta meter de nuevo la .587)

...pero vamos compañero que ya te digo que la rom con los 3 primeros guiones que te he escrito deberia de ir bien ya...

un saludazo

Gracias compi!!! Los tres primeros pasos los tengo, lo unico que el limite de procesos lo he puesto multitud de veces a 4, y cuando reinicio o algo siempre me vuelve a por defecto. DE todas formas lo he vuelto a poner a ver que tal. Sino probare la segunda opción que me das. Al hacer esa opcion, siguiendo los pasos que me das, no debo preocuparme por ningun dato ni ninguna aplicación verdad???

Saludos!
Viejo 19/06/13, 22:34:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nublo Ver Mensaje
Gracias compi!!! Los tres primeros pasos los tengo, lo unico que el limite de procesos lo he puesto multitud de veces a 4, y cuando reinicio o algo siempre me vuelve a por defecto. DE todas formas lo he vuelto a poner a ver que tal. Sino probare la segunda opción que me das. Al hacer esa opcion, siguiendo los pasos que me das, no debo preocuparme por ningun dato ni ninguna aplicación verdad???

Saludos!
en absoluto...mientras que no hagas WIPE DATA FACTORY RESET con los datos de las aplicaciones y las aplicaciones no pasa nada
Viejo 19/06/13, 22:40:38
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Versión de ROM: cm12,cm13,android 6.0
Tu operador: Pepephone
hola doggy te has planteado para futuras versiones poner de base la generica 13 que tambien esta basada en la 587 pero mas fluida mejor rendimiento de bateria i mejor rendimiento en los juegos yo creo que seria el nova mas ?:
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 00:36:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por legna7 Ver Mensaje
hola doggy te has planteado para futuras versiones poner de base la generica 13 que tambien esta basada en la 587 pero mas fluida mejor rendimiento de bateria i mejor rendimiento en los juegos yo creo que seria el nova mas ?:
veras compañero, claro que lo he pensado, pero todavia hay que esperar bastante puesto que he intentado cocinar con la .13 y la mayoria de mods que valen para la .587 no valen para la .13, da conflicto...no me preguntes porque.

me imagino que esto sera tienpo de que se den cuenta de ello y empiecen a sacar mods para ese firmware
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 03:47:20
clandestino837 clandestino837 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I337
Versión de ROM: 4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
Donde esta ??

Cita:
Hola pana doggy

Te cuento la rom muy bien pero a veces se pone lenta con algunas aplicaciones lo de los datos desactivados no ha habido forma de quitarlo y bueno del resto muy bien espero tus comentarios

Viejo 20/06/13, 13:38:40
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Mencionado: 10 comentarios
Buenas, hay alguna forma para ver los videos de youtube desde el navegador de internet??? llevo tiempo con este problema y no se como solucionarlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes