![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grax compañero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de 2 semanas con la Doggyrom estoy bastante contento con todo. Casi todo cosas buenas y una mala sobretodo en los últimos días.
Lo bueno, la fluidez, todo se cuelga mucho menos, y le he vuelto a coger cariño a este móvil, cosa que viene muy bien ahora que los precios de los móviles subviencionados ya no es lo que era. Lo malo, sobretodo en los últimos días, el consumo de batería. Llevo notando ya unos días que la batería se me escapa en un suspiro sin hacer gran cosa para ello. En concreto anoche me acosté con un 90% de batería, y esta mañana tengo un 68%. Me dice que el "Sistema operativo de Android" me ha consumido un 67%, y eso es una barbaridad. Pero sé que debe ser por algo concreto, porque Doggy siempre dice que la batería en esta Rom es de lo mejorcito. Alguna solución?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final he conseguido hacer que me vuelva a funcionar el Widget del Tiempo, cogiendo el que viene en el Rar del instalador de la Rom y metiendolo en el sistema. Lo que no he conseguido que me funcione, aún haciendo lo mismo, es la mini aplicación Notas. A vosotros os funciona?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ok. Pues a mi ninguno, ni el Widget ni la mini aplicacion, ya no se que mas reinstalar... ![]() EDITO: Creo recordar que borré una aplicación que se llamaba algo así como "com.Sony***Notas***" seguro que tiene algo que ver, si alguno la teneís y me la podeís pasar, me ahorrariais el reinstalar el sistema... ![]() Última edición por jaco_ma Día 19/06/13 a las 19:30:20 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
algo abreis liado o hecho mal...porque la rom no tiene BUGS Y VA SUPER FLUIDO... ![]() ![]() |
|
compañeros ya teneis listo el post de la DOGGY AODP (LA VERSION AOSP que dije que queria sacar...pues para quien le interese la apariencia aosp ya esta lista con el parche y demas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que no paras!! ![]() Y ahora la pregunta del millon... ya se que es dificil para un padre decir que hijo es el mejor, pero entre estas dos cual nos aconsejarias?? Sería mucho pedir que nos cuentes (a groso modo) las diferencias entre ellas? y ventajas e inconvenientes?? mas que nada para los profanos como yo. Gracias de nuevo por tu trabajo!! ![]() Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
...lo mejor es que la pruebes una semanita y decidas....AOSP y XPERIA son 2 apariencias visuales muy diferentes para compararlas y mas si la AOSP tiene el framework tan modificado como lo tiene... en cuanto a rendimiento y fluidez yeva lo mismo que la doggy3 pero en vez de los JB ADRENO DRIVERS,,,yeva ADRENO DRIVERS XPERIA S 2013... EN BATERIA...TODAVIIIIIA dura mas la DOGGY AODP(AOSP) que la DOGGY3 NO SE QUE MAS TE PUEDO DECIR ![]() ![]() ...UN SALUDAZO COMPI...ESPERO QUE TE HAGA ESTO DECIDIR PERO MI CONSEJO ES QUE LAS PRUEBES AMBAS Y DECIDAS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok.
Muchas gracias por tus aclaraciones!! ![]() La verdad es que soy un poco perezoso para los cambios (llevo un montón de años con mi mujer ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita... TEngo esta rom desde hace unos meses... Y actualmente el temrinal esta insufrible nada que ver con cuando la instale. Me gustaria actualizar a la nueva version... pero para actualizarla tengo que hacer como si la metiera nueva desde cero??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
-COMPRUEBA QUE NO TENGAS LA DEPURACION USB ACTIVADA... -EN OPCIONES DEL DESARROLLADOR PON EL LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO EN 4 ...Y SI NADA DE ESTO TE SIRVE QUE LO DUDO MUCHO (PUESTO QUE NO SERIA NORMAL...), VAS A RECOVERY Y HACES WIPE CACHE PARTITION Y WIPE DALVICK CACHE (CUIDADO wipe data factory reset no o perderas todos los datos), y REINICIA... ...Y SI TOOOOODAVIA NO TE SIRVE ![]() ![]() ![]() ...pero vamos compañero que ya te digo que la rom con los 3 primeros guiones que te he escrito deberia de ir bien ya... ![]() un saludazo Última edición por DOGGYSTILE Día 19/06/13 a las 21:58:32 ![]() ![]() |
|
nueva barra de estado by MIGUEL077 v.5
desde los ajustes de la barra de estado se puede poner el reloj al centro o a la derecha...y para que se realicen los cambios no hay que reiniciar, lo hace en el acto ![]() DESCARGA http://www.mediafire.com/download/3u...2ic92/v5.0.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi!!! Los tres primeros pasos los tengo, lo unico que el limite de procesos lo he puesto multitud de veces a 4, y cuando reinicio o algo siempre me vuelve a por defecto. DE todas formas lo he vuelto a poner a ver que tal. Sino probare la segunda opción que me das. Al hacer esa opcion, siguiendo los pasos que me das, no debo preocuparme por ningun dato ni ninguna aplicación verdad??? Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
hola doggy te has planteado para futuras versiones poner de base la generica 13 que tambien esta basada en la 587 pero mas fluida mejor rendimiento de bateria i mejor rendimiento en los juegos yo creo que seria el nova mas ?:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
me imagino que esto sera tienpo de que se den cuenta de ello y empiecen a sacar mods para ese firmware ![]() ![]() ![]() |
|
|
Donde esta ??
Cita:
Te cuento la rom muy bien pero a veces se pone lenta con algunas aplicaciones lo de los datos desactivados no ha habido forma de quitarlo y bueno del resto muy bien espero tus comentarios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, hay alguna forma para ver los videos de youtube desde el navegador de internet??? llevo tiempo con este problema y no se como solucionarlo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|